Inicio Destinos Viajes a África

El Continente Africano

Desde vastas llanuras como el Serengeti o Maasai Mara hasta exuberantes canales como los del Delta del Okavango, coloridos mercados y ciudades vibrantes como Ciudad del Cabo, este continente es magnífico en todos sus extremos. Nuestros especialistas en África nos guiaran por las numerosas opciones y crearan el viaje perfecto a África. Sinónimo de vida salvaje, seguiremos los pasos de los exploradores, sus majestuosos paisajes y su diversidad étnica. Maravillarnos con el resplandor ámbar de las dunas de arena de Namibia, relajarnos en las idílicas playas del Océano Índico, experimentar un espectacular safari, bucear en Mozambique y cenar bajo las estrellas en medio de la nada, son algunas de las experiencias más increíbles que podemos vivir en el continente.

“Doctor Livingstone, supongo”.

El 10 de noviembre de 1.871 Henry Stanley encontró al más famoso de los exploradores africanos en el pueblo de Ujiji junto al lago Tanganika en la actual Tanzania, David Livingstone.e

Somos especialistas reconocidos por los organismos oficiales y llevamos diseñando viajes a ÁFRICA desde hace más de veinte años. Conocemos sus culturas, sus gentes, su bio-diversidad y gastronomia de primera mano. Organizamos salidas en grupo, safaris en privado y exclusivos al este y sur africano así como conexiones con las maravillosas islas del Índico.

Este de África

El este y el cuerno de África, cuna de los Safaris, "viaje" en Swahili, lengua bantú hablada en la zona, lo convierten en el lugar idóneo para avistar fauna salvaje en su estado natural.
Sin duda la Gran Migración es el acontecimiento anual más conocido, donde miles de cebras y ñus cruzan el rio Mara que conecta el Serengueti con Maasai Mara en busca de pastos frescos y se convierten en ansiados trofeos para cocodrilos y leones.
Además la combinación de las playas del Indico y destinos como Sudán y Etiopia los hacen únicos.
Algo menos conocidas son Uganda y Rwanda, perlas africanas que atesoran en sus tierras gorilas en la selva de Bwindi y el Parque Nacional de los Volcanes y chimpancés en los bosques de Kibale y Nyungwe.
Vivir experiencias únicas como safaris en globo, a pie, a caballo o camello son inolvidables en tierras africanas.

Sur de África

El sur de África atesora una variedad de paisajes y fauna únicos en sus hábitats.
Desde los rios sinuosos del Del del Okavango donde la vida nada en abundancia hasta los elefantes del desierto de Namibia, el reino animal lucha por adaptarse a los terrenos más inóspitos y variados.
Pero además podemos apreciar fauna marina única como pingüinos, leones marinos y tiburones.
Si buscamos un safari en familia y libre de malaria, nada mejor que una reserva privada en Sudáfrica para que los niños puedan disfrutar de los animales salvajes y conocerlos en su entorno.
Si nos apasionan las etnias locales nada más sorprendente que los bosquimanos y los himbas para apreciar la simbiosis del hombre con la naturaleza.

Islas del Índico

El Océano Índico guarda tesoros increibles.
Bañado por islas paradisíacas donde encontrar formaciones rocosas únicas, fauna y especies vegetales únicas en el mundo.
Madagascar es un pequeño tesoro natural paisajístico que junto con paraisos como Mauricio, Seychelles y las Maldivas . . .
pueden ser por sí mismas un destino relajante o un complemento ideal para finalizar un Safari.

Te ayudamos a planificar tu Viaje a África

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.