Inicio Destinos Viajes a América Latina

América Latina & El CAribe

Se trata de la región americana donde confluye un grupo etno-geográfico donde se hablan lenguas romances, derivadas del latín. Desde México hasta la Patagonia incluyendo el Caribe. Lo forman paises de habla hispana, portuguesa y francesa, dando lugar a un hermoso crisol cultural, con orígenes precolombinos que los hacen únicos en el mundo. Los Mayas, Aztecas, e Incas fueron grandes imperios que previamente a la conquista europea, asentaron las raices culturales características de la América Latina.

“No debo proceder por tierra hacia el Este, como es habitual, sino por una ruta hacia el oeste, en la dirección en la que hasta ahora no tenemos ninguna evidencia segura de que alguien haya ido.“

En 1.492 Cristobal Colón, gran navegante y explorador, descubrió América, siguiendo su “loca” teoría que afirmaba que el mundo era redondo.

Diseñamos viajes a América Latina desde hace más de veinte años. Sumérgete en los sabores y colores latinoamericanos recorriendo culturas que adoraron a los dioses del sol, el fuego, el agua y la tierra erigiendo en su honor edificaciones casi imposibles. Destinos llenos de contrastes que nos deleitan con su tradición, gran gastronomia y paisajes naturales apasionantes, desiertos, montañas, hielos perpétuos y playas paradisícas que junto con ciudades coloniales los hacen hermosos por derecho.

El Norte de América Latina

Al Norte de America Latina y al Sur de Norte América comienza en México la unión con la america hispana.
Un país vibrante, lleno de color, arqueología apasionante, aromas, sabor y playas.

El Centro de América Latina

En el centro de América Latina un grupo de paises son el nexo de unión con los grandes países del sur. Pero no por ello dejan de ser excelentes lugares donde viajar y descubrir aventuras, paisajes, fauna y naturaleza pura.

El Sur de América Latina

Comienzan las grandes extensiones sudamericanas, paises que parecen continentes, y extensiones montañosas terriblemente increibles, desiertos que parecen rozar la luna en la inmensidad de la noche o hielos perpétuos que nos conectan con expediciones polares.

El Caribe

Parece que en estas tierras el tiempo se relentiza, auténticos oasis de arena blanca y fina bañados de tonos azul turquesa sinónimo de descanso y relax en el paraíso.

¿Planificamos tu Viaje a América Latina?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.