Inicio Destinos Viajes a Asia

El Continente Asiático

Un continente realmente lleno de contrastes desde las bulliciosas y ajetreadas calles de Hanoi, las estepas del Kirguistán las playas de Maldivas, Filipinas hasta los templos de India, Camboya, Myanmar, Japón, Tailandia , Sri Lanka y un largo etc. Asia esconde un tesoro cultural ancestral que sin duda hará las delicias de cualquier viajero. Las costumbres, templos, religiones, gastronomia y sobre todo sus gentes presentan un gran atractivo si deseamos explorar destinos completamente nuevos para occidente.

“No conté ni la mitad de lo que ví, era consciente de que no me creerían”.

En 1.324 Marco Polo, mercader y gran viajero, el artífice de acercar la "Ruta de la Seda" a Europa declaró que guardó secretos de sus vivencias en Asia a los incrédulos europeos.

Hemos sido pioneros en recorridos exclusivos por Japón, Vietnam, Laos y Uzbekistán, reconocidos por nuestros colaboradores como grandes diseñadores de rutas alternativas llenas de experiencias.

Asia Central

Cuando hablamos de Asia Central no podemos evitar relacionarla con la famosa "Ruta de la Seda", pilar fundamental en el comercio entre Europa y Asia.
Descubrir hermosos paises bañados de cúpulas azul turquesa, como Uzbekistán, experimentar sus tradicones culturales y gastronómicas es un auténtico placer para los sentidos.
Algo menos conocidos son Kirguistán, Kazajistán, Tajikistán y Turkmenistán vinculados a las montañas, estepas, lagos, valles y el legado de la Gran Ruta de la Seda. Seguir los pasos de las caravanas que viajaron entre el Este y el Oeste comerciando con todo tipo de mercancías, es sin duda, una experiencia inolvidable.

Asia Oriental

Junto con el Sudeste Asiático conforman la región del Lejano Oriente, sin duda
una región que merece la pena descubrir sin duda por su gran riqueza cultural, étnica, natural y contraste con la occidental
Recorrer la inabarcable China, o países tan aislados como Korea del Norte nos abren las puertas a nuevas y apasionantes regiones por explorar. El país del sol naciente es sin duda una joya por si misma, con un equilibrio imposible entre la tradicón y la modernidad hacen de él un destino maravillosamente atractivo.

Sudeste Asiático

La magia del Sudeste Asiático nos embriagará desde que toquemos tierra, sus bulliciosas calles, con un continuo e incensante ir y venir de sus gentes, nos atrapará el encanto de la tranquilidad de los templos y entornos naturales que rodeaen las urbes.
El encanto de Indochina radica en la amibilidad de sus gentes, que junto con sulegado cultural enamoran al viajero desde su llegada.
Vietnam, el país de la sonrisa desde luego merece una visita al igual que sus vecinos, LAos, Camboya y sus hermosos templos de Angkor, sin olvidar los tesoros de Myanmar. Recorrer estos destinos tan apasionantes es sinduda un placer para los sentidos.

Sur de Asia

Alcanzar el Sur de Asia es toparse con un subcontinente, sin duda nos llevará mas de un viaje poder conocerlo.
India atesora riquezas naturales, arquitectónicas, culturales, religiosasy gastronómicas de tal variedad que apenas unos días en el país nos indican la magnitud del mismo, además Sri Lanka famosa por su amaibilidad y naturelaza ponen la guinda junto a Maldivas en el Índico.
Todo ello sin dejar para nada atrás el misticismo y la sensación de estar casi tocando el cielo en Nepal o Bután. Lugares que invitan a la reflexión y la oración, seamos o no creyentes, al sentirnos tan minúsculos a los pies de la poderosa magnitud de sus montañas.

¿Diseñamos tu Viaje a Asia?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.