Inicio Destinos Viajes a Europa

El Continente Europeo

El viejo continente, lleno de grandes tesoros y germen de la era moderna, estandarte de evolución, paz y entendimiento común.

“Europa es nuestro futuro, Europa es nuestro destino”.

En 2.014 Helmut Kohl, indicó que no podría entenderse ninguno de los países europeos sin su pertenencia a una familia como Europa, la cual nos posiciona en el mundo.

Un gram mosaico que abarca desde los Países Nórdicos o Escandinavia, a orillas del atlántico, con el característico arraigo Vikingo, pasando por el Centro de Europa, cuna de las artes, alcanzando la Europa del Mediterráneo de carácter amable a orillas del cálido y apacible mar, podemos tomar rumbo al este, hacia el Cáucaso, tierras que conectan con Asia y la gran Rusia. Podremos recorrer un continente lleno de maravillosos templos, restos arqueológicos, construcciones modernas y sus cascos antiguos llenos de vida con sus tiendas, bares, resturantes, museos y acogedoras gentes.

Europa Atlántica

Bordeando el Atlántico y próximos a los hielos del norte, esta zona europea nos brinda auroras, y destino únicos.
Europa del Norte y central son regiones con un alto desarrollo humano. En esta región, primero en Inglaterra y luego en el resto de Europa Occidental, se experimentó por vez primera la mecanización de los procesos industriales.

Europa Central

Europa Central recorre el inicio del continente hacia su interior, desde los Bálticos hasta Rumanía.
Descubrir hermosos lugares con influencia Rusa y Europea, fronteras que han evolucionado con su incorporación a la CEE y que hoy en día son lugares con un gran encanto, atravesando Alemania alcanzamos Austria, Suiza, República Checa, Hungria hasta Rumanía. Cordilleras montañosas de gran riqueza paisajística.

Europa Ibérica

Una región que destaca por una variada cultura próxima al mediterráneo con una riqueza extra ordinaria tanto cultural, etnica y gastronómica que gracias a su clima los hacen destinos de especiak interés para el viajero cultural y el que busca descanso.
España y Portugal son regiones amables, de gran riqueza natural, cultural y sobre todo con una gastronomía muy rica y variada.

Europa Maditerránea

Un conjunto de paises que dan al Mediterráneo, playas azul turquesa rios esmeralda y ciudades que miran al mar.
Un clima típicamente templado hacen las delicias del viajero desde primavera hasta el otoño. Podemos recorrer la península de los Balcanes una de las tres grandes penínsulas del sur de Europa.

Europa Oriental

El extremo oriental europeo nos aproxima a Asia, con sus influencias a ambos lados. Destinos llenos de contrastes.

¿Diseñamos tu Viaje a Europa?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.

No te pierdas nuestras novedades

Newsletter con promociones y noticias de interés.
* Campos Obligatorios