Inicio Destinos Viajes a Norte América

Territorio Americano

Si algo podemos decir es que Norte América es un territorio extraordinariamente inmenso. Alli todo es a lo grande, desde la inmensidad de su naturaleza, bosques de sequoias gigantes, geisers como Yosemite, cañones que dejan sin respiración como Grand Canyon, desiertos como Death Valley, rios como el Mississipi, las apabuyantes montañas de las Rockies que van desde Colorado hasta Alberta, hasta sus ciudades que nunca duermen como Nueva York o Las Vegas, puentes, rascacielos sin olvidar los territorios casi inexplorados de Alaska y el Yukón.

“Estableceremos una comisión en su nombre para investigar y publicar la ruta definitiva de su expedición.”

En la década de 1.930 Franklin D. Roosevelt estableció la "Comisión De Soto". Hernando de Soto fué el primer explorador en atravesar territorio norte-americano desde Florida hasta el Mississipi atravesando Arkansas, Oklahoma y Tejas de 1.539 a 1.543.

Llevamos diseñando viajes a Norte América desde hace más de veinte años. Hemos recorrido las ciudades del este de Canadá y Estados Unidos, atravesando territorios de montaña, zonas de costumbres sureñas, música country, hasta alcanzar la costa oeste con su inmesa cadena montañosa donde nos maravilla la variedad y magnitud natural. Sin duda ciudades como Nueva York, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Seattle, Miami, Vancouver, Quebec, Montreal y un largo etc son dignas de visitar.

Estados Unidos

Desde luego no podemos negar que es un país que lo tiene todo, mucho y a lo grande. Llanuras, desiertos, lagos, rios y ciudades, además de diversidad cultural desde la cosmopolita Nueva York, Los Angeles, San Francisco hasta la sureña de Louissiana con un unténtico sabor "cajún", pasando por territorios vaqueros y cuna del country, sin duda un pías increible.

EXPLORA 27 VIAJES

Canadá

Hablar de Canadá es sinónimo de naturaleza y es que el territorio esconde riquezas de lo más intensas, desde Otawa, las Mil Islas y ciudades como Montreal, Toronto y Quebec hasta el extremos de montañas que dejan maravillado al viajero en Vancouver, Banff, Whistler etc. Con una fauna salvaje increible, búfalos, antílopes, osos y orcas.

EXPLORA 10 VIAJES

¿Planificamos juntos tu Viaje a Norte América?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.