Inicio Destinos Viajes a Oceanía

Las Antípodas

Desde vastos desiertos con su tesoro aborigen, hasta bosques lluviosos con sabor maorí, recorrer nuestras antípodas es sinónimo de aventura, pasión por la naturaleza más salvaje, donde toparnos con fauna única como los adorables Koalas, los famosos canguros, kiwis, y algunos no tan amistosos como, tiburones, cocodrilos, mantas que sin duda combinados con los paisajes y ciudades como Melbourne, Sydney, Queenstown o Christchurch nos dejan con la boca abierta sinténdonos muy pequeños en este continente.

“La ambición me lleva no sólo a donde ningún hombre ha ido antes, sino a donde creo que es imposible que un hombre vaya”.

En 1.770 James Cook reclamó formalmente la costa oriental australiana, lo que permitió el primer asentamiento europeo, aunque hubiera sido descubierta siglo y medio antes.

Somos especialistas reconocidos por los organismos oficiales y llevamos diseñando viajes a OCEANÍA desde hace más de veinte años. Hemos recorrido el desierto rojo, alcanzado Kununurra, sobre volado los Bungles-Bungles y recorrido desde Perth hasta la Gran Barrera ciudades y paisajes increibles. Las dos islas Norte y Sur de Nueva Zelanda nos apasionan por su contraste y alcanzar grados de máxima excitación realizando actividaes increibles nos ponen los pelos de punta. Conocemos sus culturas, sus gentes, su bio-diversidad y gastronomia de primera mano. Organizamos salidas en grupo, viajes en privado y exclusivos a Australia & Nueva Zelanda así como conexiones con islas maravillosas como Fiji, Cook o Polinesia Francesa.

Australia

La isla más grande del mundo es un vasto continente que lo tiene todo: la cosmopolita y efervescente Sydney con su mundialmente famosa ópera; las maravillosas vistas de las montañas azules; el desierto rojo, hogar de Uluru y, por supuesto, las impresionantes islas de la Gran Barrera de Coral.

EXPLORA 10 VIAJES

Nueva Zelanda

Sin duda es un lugar refrescante, tiene el aire más limpio y fresco que jamás haya probado, con un paisaje virgen e intacto, cielos grandes y claros, agua aún más clara y vistas interminables con una combinación extraordinaria de zonas volcánicas y fiordos. Pero también es edificante y escalofriante en muchas otras formas, es el destino de las actividades al aire libre por antonomasia.

EXPLORA 10 VIAJES

Islas

Las Islas de Oceanía son paraísos exóticos.
Bañado por islas paradisíacas donde encontrar lagunas, fauna y especies vegetales únicas en el mundo.
Polinesia es un tesoro natural paisajístico que junto con Fiji, y las Cook . . .
pueden ser por sí mismas un destino relajante o un complemento ideal para finalizar un recorrido en Oceanía.

Te ayudamos a planificar tu Viaje a Oceanía

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.