Inicio Islas Exóticas

Islas Exóticas

Sin duda el mundo esconde paraísos de arena blanca bañados de aguas azul turquesa. Lugares donde descansar, practicar algún deporte acuático y deleitarse con hermosos atardeceres.

Islas del Índico

El Océano Índico guarda tesoros increibles.
Bañado por islas paradisíacas donde encontrar formaciones rocosas únicas, fauna y especies vegetales únicas en el mundo.
Madagascar es un pequeño tesoro natural paisajístico que junto con paraisos como Mauricio, Seychelles y las Maldivas . . .
pueden ser por sí mismas un destino relajante o un complemento ideal para finalizar un Safari.

Islas de Oceanía

Las Islas de Oceanía son paraísos exóticos.
Bañado por islas paradisíacas donde encontrar lagunas, fauna y especies vegetales únicas en el mundo.
Polinesia es un tesoro natural paisajístico que junto con Fiji, y las Cook . . .
pueden ser por sí mismas un destino relajante o un complemento ideal para finalizar un recorrido en Oceanía.

Islas de Asia

La magia del Sudeste Asiático nos embriagará desde que toquemos tierra, sus bulliciosas calles, con un continuo e incensante ir y venir de sus gentes, nos atrapará el encanto de la tranquilidad de los templos y entornos naturales que rodeaen las urbes.
El encanto de Indochina radica en la amibilidad de sus gentes, que junto con sulegado cultural enamoran al viajero desde su llegada.
Vietnam, el país de la sonrisa desde luego merece una visita al igual que sus vecinos, LAos, Camboya y sus hermosos templos de Angkor, sin olvidar los tesoros de Myanmar. Recorrer estos destinos tan apasionantes es sinduda un placer para los sentidos.

El Caribe

Parece que en estas tierras el tiempo se relentiza, auténticos oasis de arena blanca y fina bañados de tonos azul turquesa sinónimo de descanso y relax en el paraíso.

¿Planificamos un viaje Paradisíaco?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.