Viajes a Alemania

Destellos de Alemania

Alemania

Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra - Lago de Constanza - Kempten - Oberammergau - Innsbruck - Munich - Klosterweltenburg - Nuremberg


TEMÁTICA: Familia, Novios

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Alemania

PRECIO

desde 1.260 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT

Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA

Desayuno. Traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. El viaje continúa hacia la Abadía y Cervecería Klosterhof. Después de un tour por la cervecería podrá disfrutar de una muestra de los diferentes tipos de cerveza que se producen en este lugar. Tiempo libre para un almuerzo en el Restau- rante Klosterhof (no incluido). A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica . Alojamiento.

DIA 3 SELVA NEGRA - LAGO DE CONSTANZA - KEMPTEN

Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cuco, antes de viajar a través de la Selva Negra hasta el Lago de Constanza . Después del almuerzo se dirigirá al Museo del Lúpulo donde podrá conocer todo acerca del ingrediente más importante de la producción de cerveza (incluye degustación de 3 cervezas distintas). Nuestro destino final de hoy es Kempten, una antigua ciudad romana y la metrópolí de la región Allgäu. Para la cena, le recomendamos visitar el Restaurante Meckatzer Bräu Engel, famoso por servir la primera cerveza de marca patentada de Allgäu (no incluido). Alojamiento.

DIA 4 KEMPTEN - NEUSCHWANSTEIN - OBERAMMERGAU - ETTAL - INNSBRUCK

El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía . Luego continuación hacia la abadía benedictina de Ettal donde le esperan más de 400 años de historia cervecera. Visite el Museo de la cerveza y deguste esta bebida preparada diariamente por los monjes que viven en este lugar. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

DIA 5 INNSBRUCK - ANDECHS - MUNICH

Por la mañana disfrute de los atractivos de Innsbruck, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Continuamos hacia el monasterio productor de cerveza más grande de Alemania “El Monasterio de Andechs”. Acérquese a la historia de la cerveza y las diferentes técnicas que son usadas para crear esta bebida, durante su recorrido por el monasterio. Por la tarde traslado a Múnich. Alojamiento.

DIA 6 MUNICH

Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Durante el tour podrá degustar algunas especialidades bávaras en el “Viktualienmarkt”. Por la tarde descubra la ciudad por su cuenta. (Visita opcional a la mundialmente famosa Hofbräuhaus). En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara y una cerveza Maß (1 litro). Alojamiento Alojamiento.

DIA 7 MUNICH - KLOSTERWLTENBURG - NUREMBERG

Desayuno. Por la mañana, traslado al Monasterio de Weltenburg que, enclavado a orillas del río Danubio, es el productor de la cerveza más antigua del mundo. Desde el año 1050, se fabrica la cerveza según la tradición benedictina. No deje de probar la cerveza Asam Bock que obtuvo el segundo lugar como “la mejor cerveza negra estacional de Alemania de alto contenido alcohólico“ (no incluido). Visita al centro de turistas del monasterio para conocer su única y fascinante historia. A continuación, viaje a Núremberg. Por la tarde, visita culinaria por el centro histórico. Disfrute de un paseo por las calles pintorescas con anécdotas de la historia urbana y degustación de la cocina baviera y franca. Alojamiento.

DIA 8 NUREMBERG - ROTHENBURG OBDER TAUBER - WÜRZBUG - FRANKFURT

Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos, breve parada para probar una típica Bratwurst Semmel (salchicha típica alemana, servida en pan típico de la región). Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 17 horas . Después traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9 FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 15

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.