Viajes a Alemania

Inicio Viajes a Europa Viajes a Alemania "Selva Negra & Encantos de Alemania"

Selva Negra & Encantos de Alemania

Alemania

Frankfurt - Heidelberg - Baden Baden - Selva Negra - Lago Titi - Lindau - Kempten - Neuschwanstein - Wieskirche - Innsbruck - Munich


TEMÁTICA: Familia, Novios

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Alemania

PRECIO

desde 1.860 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT

Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 FRANKFURT - HEIDELBERG - BADEN - BADEN

Desayuno. Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Después, paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a orillas del río Neckar. A continuación viaje a Baden-Baden, la antigua residencia de verano de la alta nobleza europea y conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal . Otra de sus atracciones es el casino, al pie de la Selva Negra. Alojamiento.

DIA 3 BADEN -BADEN - RUTA ALTA DE LA SELVA NEGRA - VOGTSBAUENHÓFE - CASCADAS DE TRIBERG - FRIBURGO

Después del desayuno Continuación a Freudenstadt vía la Ruta alta de la Selva Negra, una de las más bellas de Alemania. Desde esta ruta se obtienen unas vistas preciosas del valle del Rin, con las montañas de los Vosges al fondo, pasando por lugares espectaculares como el lago Mummel . Visita del fascinante museo al aire libre “Vogtsbauernhof”, allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida . Todas las granjas son representativas de la arquitectura y la economía de su región de origen . En el camino hacia Friburgo parada en Triberg, donde se encuentran las cascadas más altas de Alemania . Continuación a Friburgo. Alojamiento.

DIA 4 FRIBURGO - BREITNAU

Desayuno. Durante la mañana se realizará una visita guiada por Friburgo, hermosa ciudad con la “torre más bella de la Cristiandad”. Por la tarde el viaje le llevará al corazón de la Selva Negra, a Breitnau, donde le espera una noche maravillosa en un hotel de ubicación idílica . Existe la posibilidad de pasear hacia la quebrada “Ravenna Gorge” o de visitar la capilla más antigua de esta región, las dos están situadascercadelhotel . Cena y alojamiento.

DIA 5 SELVA NEGRA - LAGO TITI - LINDAU - KEMPTEN

Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cuco. A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titi. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes . Después viaje a Kempten, una antigua ciudad romana y la metrópoli de la región Allgäu . Alojamiento.

DIA 6 KEMPTEN - NEUSCWANSTEIN - WIESKIRCHE - OBERAMMERGAU - LINDERHOF - ABADIA DE ETTAL - INNSBRUCK

Desayuno. El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“ . A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía . En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO . En la tarde visita del Castillo de Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.

DIA 7 INNSBRUCK - MUNICH

Desayuno. Por la mañana les espera una visita de la ciudad . La capital del Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos que invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger . Por la tarde traslado a Múnich . Alojamiento.

DIA 8 MUNICH

Después del desayuno, visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento.Múnich,capital del estado de Baviera, es famosa por su “Fiesta de la Cerveza” que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento.

DIA 9 MUNICH - ROTHENBURG OB DER TAUBER - FRANKFURT

Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 17 horas . Después traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Liubliana para su vuelo de regreso.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 15

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.