Viajes a Alemania

Selva Negra Mágica

Alemania

Frankfrut - Heidelberg - Baden Baden - Selva Negra - Vogtsbauernohofe - Frigurgo - Breitnau - Lago Titi - Monte Feidberg - Breitnau - Tubinga - Stuttgart


TEMÁTICA: Familia

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Alemania

PRECIO

desde 1.210 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT

Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 FRANKFURT - HEIDELBERG - BADEN BADEN

Desayuno. Traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Después, paseo por el centro antiguo. A continuación viaje a Baden-Baden, la antigua residencia de verano de la alta nobleza europea y conocida como una elegante estación hidrotermal . Alojamiento.

DIA 3 BADEN -BADEN - RUTA ALTA DE LA SELVA NEGRA - VOGTSBAUENHÓFE - CASCADAS DE TRIBERG - FRIBURGO

Después del desayuno Continuación a Freudenstadt vía la Ruta alta de la Selva Negra, una de las más bellas de Alemania . Desde esta ruta se obtienen unas vistas preciosas del valle del Rin, con las montañas de los Vosges al fondo, pasando por lugares espectaculares como el lago Mummel . Visita del fascinante museo al aire libre “Vogtsbauernhof”, allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida . Todas las granjas son representativas de la arquitectura y la economía de su región de origen . En el camino hacia Friburgo parada en Triberg, donde se encuentran las cascadas más altas de Alemania . Continuación a Friburgo. Alojamiento.

DIA 4 FRIBURGO - BREITNAU

Desayuno. Durante la mañana se realizará una visita guiada por Friburgo, hermosa ciudad con la “torre más bella de la Cristiandad”. Por la tarde el viaje le llevará al corazón de la Selva Negra, a Breitnau, donde le espera una noche maravillosa en un hotel de ubicación idílica . Existe la posibilidad de pasear hacia la quebrada “Ravenna Gorge” o de visitar la capilla más antigua de esta región, las dos están situadascercadelhotel . Cena y alojamiento.

DIA 5 SELVA NEGRA - LAGO TITI - MONTE FELDBERG - BREITNAU

Desayuno. Por la mañana se hará una breve presentación sobre la producción de los relojes cuco. A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá probar quesos. Al mediodía, parada en el Lago Titi. Continuación hacia al Monte Feldberg, la cumbre más alta de la Selva Negra. Subida en teleférico (mayo-octubre) . A una altura de 1450m se puede disfrutar de una vista panorámica maravillosa . Cena y alojamiento.

DIA 6 SELVA NEGRA - CASTILLO HOHENZOLLERN - TUBINGA - STUTTGART

Desayuno. Salida al Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado . Situado en lo alto del monte Hohenzollern ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. Continuación a Tubinga, cuyo centro medieval, se conjuga perfectamente con la actividad cotidiana de una ciudad estudiantil joven y abierta al mundo. Alojamiento.

DIA 7 STUTTGART - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Stuttgart no es sólo una de las ciudades más verdes de Alemania con un hermoso centro histórico, sino también sede de las famosas marcas Mercedes y Porsche . Después de una visita panorámica, visita del museo de Mercedes Benz y continuación al aeropuerto de Frankfurt, para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 15

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.