Viajes a Argentina

Argentina Auténtica

Argentina

Iguazú - Salta - Purmamarca - El Calafate - Buenos Aires


TEMÁTICA: Cultural, Novios

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Argentina

PRECIO

desde 3.040 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES

Salida en vuelo Internacional nocturno. Noche a bordo.

DIA 2 BUENOS AIRES - IGUAZU

Arribo, recepción y asistencia en la conexión con el vuelo a Puerto Iguazú. Nuestro personal lo estará esperando para asistirlo en el cambio de terminal aérea y entregarle la documentación del viaje. A continuación, embarque en el vuelo que lo llevará a Puerto Iguazú. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 3 IGUAZU

Desayuno. Visita de día completo al Parque Nacional Iguazú. Visita a las cataratas argentinas, escenario impactante de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Durante un recorrido inolvidable le recomendamos contratar, de manera opcional, “La Gran Aventura”: una combinación entre un paseo náutico en botes zodíac y en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva. Alojamiento.

DIA 4 IGUAZU

Desayuno. Visita al Parque Nacional Do Iguazú, donde podrá contemplar una vista panorámica de las cataratas. Por la tarde en forma opcional podrá adentrarse en la selva y vivir una experiencia de Ecoturismo y aventura en la visita Iguazú Forest (Canopy, Rappel en la Cascada y caminata en la Selva). Alojamiento.

DIA 5 IGUAZU - SALTA

Desayuno. Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Salta. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Alojamiento. Por la tarde, city tour, ascenso al Cerro San Bernardo, paso por el monumento 20 de Febrero, visita a la villa veraniega San Lorenzo y el Mercado Artesanal. Alojamiento.

DIA 6 SALTA - CACHI

Desayuno. Visita de día completo partiendo a través del Valle de Lerma. Se arriba hasta el pueblo El Carril, típico pueblo de la región, cuyo nombre se debe a que era la vía forzada que conectaba los valles: Calchaquíes y de Lerma. El recorrido continúa por la Quebrada de Escoipe, un valle estrecho de un verde profundo rodeado de montañas, hasta llegar a la maravillosa Cuesta del Obispo. Camino con numerosas curvas que permiten disfrutar de vistas panorámicas del Valle Encantado. El punto más alto se alcanza en Piedra del Molino a 3348 m.s.n.m. A continuación, transitando la Recta de Tin-Tin, antiguo camino del Inca, se atraviesa el Parque Nacional los Cardones, donde la especie vegetal predominante en la zona le da su nombre y posee ejemplares adultos de hasta 3 metros de altura. Llegando a Cachi se podrá tener una vista increíble del Nevado de Cachi y Payogasta. Luego del almuerzo tendrá tiempo libre para recorrer este pueblo de impronta colonial, cabecera de los Valle Calchaquíes, con casas con base de piedra y paredes de adobe, revestidas de cal y arena que le dan el color blanco que lo caracteriza. Y visitar la iglesia, una de las más antiguas de la región. Alojamiento.

DIA 7 CACHI - PURMAMARCA

Desayuno. Safari “Vuelta a las alturas” en vehículo 4x4 recorriendo Tastil, ciudad mítica y sagrada de origen Incaico y San Antonio de los Cobres, un pueblo típico en la soledad de las alturas. También se deslumbrará por los Grandes Salares en la puna salteña; una inmensidad blanca que le parecerá infinita. Luego se descenderá a los encantadores Valles de la Quebrada de Humahuaca. Al llegar no podrá evitar espectar asombrado el Cerro de los Siete Colores, y visitar al pie de este maravilloso escenario natural, la plaza del pueblo de Purmamarca y su centro de producción artesanal aborigen donde podrá apreciar hermosos telares y artesanías locales. Alojamiento.

DIA 8 PURMAMARCA - SALTA

Desayuno. Continúa el recorrido por la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la pureza en que se mantienen las tradiciones religiosas, arquitectónicas, gastronómicas y musicales de estor pueblo; en Tilcara, descubrirá una fortificación indígena llamada Pucará (ingreso no incluido); en Uquía se maravillará por las pinturas de los Ángeles Arcabuceros; para finalizar en el pequeño pueblo de Humahuaca. Los tapices hilados a mano a base de lana de llama o Vicuña son otras de las atracciones de la región. Se recomienda llevarse un tapiz o aguayo de recuerdo. De regreso a Salta se visitará la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Alojamiento.

DIA 9 SALTA - EL CALAFATE

Desayuno. Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a El Calafate. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 10 EL CALAFATE

Desayuno. Visita de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, donde recorrerá las pasarelas para contemplar el Glaciar Perito Moreno, incluyendo una magnífica navegación “Safari Náutico” frente a sus inmensas paredes de hielo. Alojamiento.

DIA 11 EL CALAFATE

Desayuno. Este día navegaremos el Gran lago Argentino en búsqueda de los glaciares Patagónicos, en el trayecto nos cruzaremos con imponentes icebergs y sus caprichosas formas modeladas por el viento. Luego de unas horas de navegación, descubriremos los maravillosos glaciares Upsalla, Spegazzini y otros. Alojamiento.

DIA 12 EL CALAFATE - BUENOS AIRES

Desayuno. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 13 BUENOS AIRES

Desayuno. Recorrido en el bus turístico por la Ciudad de Buenos Aires, para conocer los secretos, la arquitectura y los hermosos parques de esta metrópoli que combina lo clásico y lo moderno. Los barrios más representativos que se visitarán son La Boca, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta y Palermo. Por la noche, una cena tango show será la mejor manera de vivir la experiencia del tango en todo su esplendor. Alojamiento.

DIA 14 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar una excursión de medio día al Delta del Tigre, regresando a la Ciudad de Buenos Aires navegando por el Río de la Plata. Alojamiento.

DIA 15 BUENOS AIRES - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 16 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de Nuestros Servicios.

* Se muestran los alojamientos previstos o similares en cada categoría

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Primera & Camps Ger, cuidadosamente seleccionados.
PC durante la ruta
Jefe de expedición desde la ciudad de origen y guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.



Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 12

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.