Viajes a Argentina

Argentina Maravillosa

Argentina

Buenos Aires - Puerto Iguazú - El Calafate


TEMÁTICA: Aventura, Familia

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Argentina

PRECIO

desde 2.990 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES

A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Alojamiento en Buenos Aires.

DIA 2 BUENOS AIRES (AD)

Visita de la Ciudad
El tour incluye sitios de interés tales como la Avenida 9 de Julio, el Obelisco y la calle Corrientes. El primer descenso se realiza en Plaza de Mayo, para conocer la Catedral Metropolitana y el Cabildo de la ciudad. Luego se dirigirá hacia el barrio más tradicional de Buenos Aires, San Telmo, el cual se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles todavía empedradas con adoquines. Se continúa hacia el sur de la ciudad, al barrio de La Boca, donde se descenderá nuevamente para conocer esta colorida zona de la ciudad, de calles irregulares y viviendas de chapa pintadas con colores muy intensos. Refugio de inmigrantes y hogar de artistas, muchos de los cuales han ocupado lugares relevantes en la preferencia popular. Se parte luego hacia Puerto Madero, antiguo Puerto de Buenos Aires que hoy es uno de los polos gastronómicos y residenciales más exclusivos de la ciudad.
El paseo continúa hacia Palermo, una de los barrios más extensos de Buenos Aires, donde se encuentran los famosos bosques de Palermo, con casi 300 hectáreas de lagos y jardines, rodeados por elegantes edificaciones. Finalmente se llega a la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, se encuentra el famoso Cementerio de la Recoleta junto a elegantes cafés y restaurantes
Alojamiento en Buenos Aires.

DIA 3 BUENOS AIRES (AD)

Día libre.
Alojamiento en Buenos Aires.

DIA 4 BUENOS AIRES - PUERTO IGUAZU (AD)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Buenos Aires. A su llegada al aeropuerto de Puerto Iguazú, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel. Alojamiento en Puerto Iguazu.

DIA 5 PUERTO IGUAZU (AD)

Vista de las Cataratas del Iguazú (Argentina) El Parque Nacional Iguazú fue creado en el año 1934, con el objetivo de conservar las majestuosas Cataratas del Iguazú, uno de los fenómenos naturales más importantes del mundo. En el año 1984 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. La visita al Parque Nacional Iguazú puede realizarse a través de tres circuitos de pasarelas, conocidos como paseo inferior, superior y Garganta del Diablo. El paseo inferior es un paseo circular de 1200 metros que posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde se puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. El paseo superior es un paseo de 1300 metros de recorrido total y cuenta con pasarelas elevadas que se encuentran sobre la línea de caída de varios de los principales saltos llegando hasta el borde de los mismos. Además brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Por último, se toma el Tren Ecológico de la selva que desciende en la Estación Garganta del Diablo. Luego de un corto viaje, se realiza una caminata por pasarelas, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento en Iguazú.

DIA 6 PUERTO IGUAZU (AD)

Día libre.
Alojamieto en Iguazú.

DIA 7 PUERTO IGUAZU - EL CALAFATE (AD)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú. A su llegada al aeropuerto de El Calafate, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Alojamiento en El Calafate.

DIA 8 EL CALAFATE (AD)

Visita del Glaciar Perito Moreno El tour parte rumbo al parque nacional Los Glaciares, situado a tan sólo 85 kilómetros del centro de El Calafate. Bordeando el Brazo Rico del lago Argentino y transitado por un bello bosque de lengas, ciruelillos, calafates y alerces se llega al sector de pasarelas, mediante las cuales se desciende 400 metros hasta el balcón inferior, el más cercano al frente del glaciar. El glaciar Perito Moreno desciende al Lago Argentino y se puede observar su pared de más de 60 metros de altura sobre el nivel del agua con colores intensos que varían desde el blanco al turquesa. Las pasarelas permiten contemplar el glaciar desde 3 niveles: el superior ofrece una vista panorámica de todo el campo de hielo, el nivel intermedio permite verlo desde la altura de la pared del glaciar, y el inferior desde el nivel del lago. Es usual escuchar los desprendimientos de bloques de hielo de diferentes tamaños, que al caer a las aguas del lago producen un gran estruendo, y luego observarlos transformados en maravillosos témpanos flotantes. El Perito Moreno es mundialmente conocido por sus procesos de ruptura. El frente del glaciar, al llegar a la costa, cierra el paso de las aguas del Brazo Rico y produce una especie de embalse con un desnivel de agua entre un brazo y otro del lago de más de 20 mts. Es entonces cuando se origina la filtración que culmina con la esperada ruptura. Alojamiento en El Calafate.

DIA 9 EL CALAFATE (AD)

Día Libre
Alojamiento en El Calafate

DIA 10 EL CALAFATE - CIUDAD DE ORIGEN (AD)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Calafate.

DIA 11 CIUDAD DE ORIGEN

Fin de Nuestros Servicios

* Se muestran los alojamientos previstos o similares en cada categoría

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Turista cuidadosamente seleccionados.
Régimen especificado durante la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (380,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 12

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.