Argentina

Argentina Multicolor

En Argentina podrás descubrir y contemplar increíbles paisajes sintiéndote un explorador en el lugar más inhóspito del mundo rodeado de la vegetación más virgen ¡Vive una auténtica aventura!

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES

Salida en vuelo Internacional nocturno. Noche a bordo.

DIA 2 BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO MADRYN

Llegada a Buenos Aires. Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Trelew haciendo conexión en Buenos Aires. Recepción y traslado regular a Puerto Madryn. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 3 PUERTO MADRYN

Desayuno. Visita a la Península Valdés para realizar el avistaje de ballenas. A bordo de un Zodíac –embarcación semirrígida- navegará el Mar Argentino para disfrutar de cerca de la danza de las ballenas. Será una experiencia impactante donde podrá divisar, además, colonias de lobos marinos, pingüinos, elefantes y aves marinas en un entorno único natural. Alojamiento.

DIA 4 PUERTO MADRYN

Desayuno. Visita a la Pinguinera de El Pedral, auténtica vivencia con los Pingüinos Magallánicos, aquí se podrá conocer al faro de Punta Ninfas, descubrir la gastronomía de la Patagonia degustando un excelente Cordero patagónico asado a la Estaca y admirar las grandes extensiones del paisaje patagónico sobre el mar, Estancia El Pedral un lugar que enamora. Alojamiento.

DIA 5 PUERTO MADRYN – TRELEW - USHUAIA

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para embarcar el vuelo con destino a Trelew. Recepción y traslado regular a Ushuaia. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

DIA 6 USHUAIA

Desayuno. Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego y Naturaleza en 4x4. Con la versatilidad de un vehículo todo terreno, se adentrará al paisaje patagónico de bosques, lagos y montañas. Por los senderos naturales del parque descubrirá los diques de los Castores, la cascada del Rio Pipo y la Laguna Negra. De regreso, imperdible el “Foto Stop” en el mirador de la Pataia, el Lago Acigami y la bahía Ensenada. Por la tarde navegará por el canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y el Faro Les Éclaireurs, más conocido como el Faro del Fin del Mundo. Alojamiento.

DIA 7 USHUAIA

Desayuno. Safari de día completo en vehículos todoterreno a los Lagos Fagnano y Escondido. Una aventura inolvidable en la que atravesará montañas, campos de turba y bosques fueguinos patagónicos. A continuación disfrutará un típico Asado Argentino a orillas del Lago Escondido. Alojamiento.

DIA 8 USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a El Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9 EL CALAFATE

Desayuno. Visita de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, donde recorrerá las pasarelas para contemplar el Glaciar Perito Moreno, incluyendo una magnífica navegación “Safari Náutico” frente a sus inmensas paredes de hielo. Alojamiento.

DIA 10 EL CALAFATE

Desayuno. Este día navegaremos el Gran lago Argentino en búsqueda de los glaciares Patagónicos, en el trayecto nos cruzaremos con imponentes icebergs y sus caprichosas formas modeladas por el viento. Luego de unas horas de navegación y mucho viento de por medio, descubriremos los maravillosos glaciares Upsalla, Spegazzini y otros. Alojamiento.

DIA 11 EL CALAFATE - BARILOCHE

Desayuno. Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Bariloche. Alojamiento en el Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 12 BARILOCHE

Desayuno. Visita de medio día al Circuito Chico y Cerro Campanario. Acompañados por un Paisaje de lagos y cumbres nevadas, recorrerá la ribera del Lago Nahuel Huapi hasta el Lago Moreno y la Península del Llao Llao, que forman un conjunto paisajístico inigualable. En telesilla accederá a la cumbre del Cerro Campanario, que le permitirá disfrutar de una vista panorámica del Parque Nacional. Alojamiento.

DIA 13 BARILOCHE

Desayuno. Visita al Cerro Tronador, en la que recorrerá una de las zonas más bellas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Visitará bosques, cascadas y cumbres nevadas con hielos milenarios. Alojamiento.

DIA 14 BARILOCHE - BUENOS AIRES

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Buenos Mapa del recorrido Aires. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 15 BUENOS AIRES

Desayuno. Recorrida en el bus turístico por la Ciudad de Buenos Aires, para conocer los secretos, la arquitectura y los hermosos parques de esta metrópoli que combina lo clásico y lo moderno. Los barrios más representativos que se visitaran son La Boca, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta y Palermo. Por la noche, una cenatango show será la mejor manera de vivir la experiencia del tango en todo su esplendor. Alojamiento.

DIA 16 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar una excursión de medio día al Delta del Tigre, regresando a la Ciudad de Buenos Aires navegando por el Río de la Plata. Alojamiento.

DIA 17 BUENOS AIRES - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de Aerolíneas Argentinas.

DIA 18 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de Nuestros Servicios

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Primera cuidadosamente seleccionados.
Régimen indicado durante la ruta
Gguías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (550,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.