Absheron-Azafran Gabala-Paseo PN-Gobustan Shaki-Iglesia

Azerbaiyan

Azerbaiyán Elemental


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BAKU

Salida en vuelo de línea regular con destino Baku. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 BAKU

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de Baku desde Highland Park. Donde veremos, (Ciudad Vieja, sitio de la UNESCO). La "Acrópolis de Bakú", "Ciudad vieja", "Ciudad interior": estos son los nombres de este conjunto histórico único ubicado en el centro de Bakú. "Icheri Sheher" es el corazón de la ciudad. Era el lugar, en la colina junto al mar, donde se originó la antigua Bakú. El territorio de Icheri Sheher estaba habitado por personas ya en la Edad del Bronce y en los siglos VIII-XI había estado completamente poblado. Continuaremos a la torre de la Doncella (siglo IX), Palacio de Shirvanshakhs (siglo XV), Karvansarai Multani y Bukhara (siglo XV), lugares donde se filmó la película soviética "Mano brillante", Hombre anfibio, Teherán 43,etc. El Palacio de Shirvanshah. Shirvan Dynasty Palace Complex es una joya en la corona de la arquitectura azerbaiyana. Fue erigido allí en el siglo XV. Almuerzo. Continuaremos a Ateshgah. "Fire Temple of Baku" es un templo religioso parecido a un castillo basado en inscripciones persas e indias, el lugar de culto zoroastriano. Aunque el sitio fue originalmente un lugar de culto para los zoroastrianos, al pueblo de Gala. El Museo Histórico y Etnográfico al aire libre que descubrió la cultura durante las excavaciones arqueológicas. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

DIA 3 BAKU - GABALA

Desayuno. De el camino está el mausoleo del derviche sufí Diri Baba en Maraz. Muchas leyendas y leyendas están asociadas con este lugar. Diri Baba está decorado, hecho con un juego de mosaicos, una inscripción efectiva en 1402. Visita a la mezquita de Juma en Shemakha. La mezquita más antigua del Cáucaso y Medio Oriente después de la mezquita Derbent Juma. El edificio original de la mezquita fue construido por Abu Muslim en 743, según se informa en la pared de la mezquita, revelada en 1902. Visita al lago Nohur. El lago está rodeado por un bosque, puedes caminar alrededor del lago. Aquí puedes relajarse, incluso navegar en bote en el lago. Continuación a gabala. Esta ciudad fue la capital de la Albania Caucásica en el siglo IV a.C., y posteriormente formo parte del impero romano. La ciudad es famosa por su clima y ubicación entre las montañas caucásicas. Se caracteriza por un bosque de castaños, nueces, manantiales y cascadas de montaña y ríos, además por instalaciones, modernas y monumentos históricos. Alojamiento.

DIA 4 GABALA - SHAKI/h5>

Desayuno. Visita de los restos arqueológicos de la antigua ciudad Chukhur Gabala. Visita del pueblo de Nidj para conocer a la minoría local Udins, antigua comunidad cristiana de la región del Cáucaso, donde aun se mantiene la tradición y cultura albana. Continuación a Shaki. La región de Shaki es conocida sobre todo por sus vidrieras de colores (shebeke). EN las calles principals de Shaki hay dos mezquitas del siglo XIX , tiendas de halva (popular dulce de Asia central y Oriente Proximo) y de articulos de ceramica, y un histórico caravasar de la ruta de seda del siglo XVIII. Debido a su pasado albano Shaki aun conserva numerosas Iglesias albanas, la mas emblematica estaen el pueblo Kish a unos 6 km de Shaki y actualmente alberga el museo de la historica de la Albania Caucasica. Alojamiento.

DIA 5 SHAKI - GANJA

Desayuno. Visita del Palacio de Shaki Khans, el palacio erigido en el siglo XVIII sin un solo clavo (¡) Con magnificas pinturas murales y ventanas de tracería en la ciudadela de piedra. Este ornamentado edificio del palacio de 1762 presenta vividos murales y deslumbrante luz de color que fluye a través de las ventanas de Shabaka (vidrieras), lo que lo convierte en la principal “vista” de Shaki. Visita de la residencia de invierno de Shaki Khans. Translado a Ganja. Visita del Callejon de los Martires donde están enterrados los pilotos españoles. Visita el conjunto arquitectónico de Sheikh Bahauddin, que incluye: Mezquita Juma, Chokek Hamam, Carvansaray (XII c.) Visita a la mezquita de Shakh Abbas con dos minaretes. Visita del Bottle House. La casa de botellas de dos pisos fue construida por un residente de Ganja Ibrahim Jafarov en 1966-67. En la contrucción se usaron 48000 botellas de vidrio de distintos tamanos y formas, asi como piedras de diferentes colores. Alojamiento.

DIA 6 GANJA - BAKU

Después del desayuno. Visita del Mousaleum de Nizami. Ganja es el lugar de nacimiento del gran poeta azerbaiyano Nizami Ganjevi, quien hizo la valiosa contribución a la historia no solo de la literatura azerbaiyana, sino también de la literatura mundial. Nizami Ganjevi nacio en Ganja en 1141. Se hizo famoso en todo el mundo como el autor de “ Khamse”, la colección de cinco poemas. Visita del Mausoleo de Javad Khans, el ultimo Khan del Kanato de 1786 a 1804. Visita del pueblo alemán Helenendorf que actualmente lleva el nombre de Goygol. Salida hacia Baku. Alojamiento.

DIA 7 BAKU - GOBUSTAN

Desayuno. Salimos por carretera hacia el Parque Nacional de Gobustan, que se encuentra a 64 km de Baku. Visita de los volcanes de barro. Por todo el mundo existen solo 700 volcanes de lodo y 300 de ellos se encuentran en esta zona. Visita del Museo de Alfombra de Azerbaiyan. Visita del Museo Estatal de Historia de Azerbaiyan. Caminata en el Parque Nacional. ( Es posible caminar en un barco, dependiendo del clima). Visita de la Plaza de las Fuentes, paseo por la calle Niz. Alojamiento.

DIA 8 BAKU - ABSHERON

Desayuno. Visita de la Villa Petrolea, comunidad de viviendas construida por los hermanos Nobel a finales del siglo XIX. Visita del Museo del arte moderno de Azerbaiyan. Visita de la península de Absheron para ver el templo del fuego de Ateshgah, es patrimonio de la Unesco, de claras influencias zoroastrianas, inicialmente fue construido por los peregrinos indios que llegaban a Baku para adorar el fuego. Esta dedicado a la historia de la Península de Absheron y describe el estilo de vida de los azerbaiyanos desde la antigüedad hasta Edad Media. Depues visitamos a Yanar Dag, o montana de fuego eterno en la peninsula de Absheron. Las peculiares lenguas de fuego están producidaspor la erupción de gas subterranoe. Las primeras descripciones de esta ubicación datan del siglo XIII, en los manuscritos del explorador Marco Polo. Alojamiento.

DIA 9 BAKU - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 4 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación