Viajes a Azerbaiyan

Cáucaso Desconocido

Azerbaiyan

Baku - Golbustan - Gabala - Sheki


TEMÁTICA: Cultural

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Azerbaiyan

PRECIO

desde 1.360 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BAKU

Salida en vuelo de línea regular con destino Baku. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 BAKU

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de Baku desde Highland Park. Donde veremos, (Ciudad Vieja, sitio de la UNESCO). La "Acrópolis de Bakú", "Ciudad vieja", "Ciudad interior": estos son los nombres de este conjunto histórico único ubicado en el centro de Bakú. "Icheri Sheher" es el corazón de la ciudad. Era el lugar, en la colina junto al mar, donde se originó la antigua Bakú. El territorio de Icheri Sheher estaba habitado por personas ya en la Edad del Bronce y en los siglos VIII-XI había estado completamente poblado. Continuaremos a la torre de la Doncella (siglo IX), Palacio de Shirvanshakhs (siglo XV), Karvansarai Multani y Bukhara (siglo XV), lugares donde se filmó la película soviética "Mano brillante", Hombre anfibio, Teherán 43,etc. El Palacio de Shirvanshah. Shirvan Dynasty Palace Complex es una joya en la corona de la arquitectura azerbaiyana. Fue erigido allí en el siglo XV. Almuerzo. Continuaremos a Ateshgah. "Fire Temple of Baku" es un templo religioso parecido a un castillo basado en inscripciones persas e indias, el lugar de culto zoroastriano. Aunque el sitio fue originalmente un lugar de culto para los zoroastrianos, al pueblo de Gala. El Museo Histórico y Etnográfico al aire libre que descubrió la cultura durante las excavaciones arqueológicas. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

DIA 3 BAKU - GUBA - BAKU

Desayuno. Visita a la ciudad de Guba, situada a 165 km de la capital, fundada enel siglo XV, conserva númerosos vestigios arquitectónicos, mezquitas, baños y restos de fortalezas. Visita del pequeño pueblo de Khinalig, enclavado en la montaña, sus habitantes tienen costumbres e incluso idioma distintos., regreso a Baku. Alojamiento.

DIA 4 GUBA - BAKU

Desayuno. Visita al Centro de Heydar Aliyev. Increíble edificio diseñado por la famosa diseñadora Zaha Hadid. Una de las principales características de la exposición es que presenta todos los períodos de la historia de Azerbaiyán. Por lo tanto, la exposición incluye ejemplos únicos de artesanías antiguas; en particular, la escuela de tejer alfombras de Azerbaiyán, un interés especial es la demostración de productos de cobre. Los instrumentos musicales antiguos de Azerbaiyán se presentan en el original: la forma del sonido.Excursion Baku of XVIII-XIX Century (visita started from Azneft square). Visita a la Iglesia de Santa María, que fue diseñada por el arquitecto italiano Paolo Ruggiero, construida sobre otra iglesia existente del siglo XIX. Visita al Fountain Square, Actividad de tiempo libre. Alojamiento.

DIA 5 BAKU - SHEKI

Desayuno. En el camino está el mausoleo del derviche sufí Diri Baba en Maraz. Muchas leyendas y leyendas están asociadas con este lugar. Diri Baba está decorado, hecho con un juego de mosaicos, una inscripción efectiva en 1402. Visita a la mezquita de Juma en Shemakha. La mezquita más antigua del Cáucaso y Medio Oriente después de la mezquita Derbent Juma. El edificio original de la mezquita fue construido por Abu Muslim en 743, según se informa en la pared de la mezquita, revelada en 1902. Visita a la iglesia albanesa en el pueblo Nidzh. El pueblo de Nidzh, no lejos de Gabala, es conocido por un monumento arquitectónico único de la Albania del Cáucaso: el Templo de Udin. Los udins son un grupo étnico absolutamente especial que se consideran descendientes de los alabanios (solo quedan 10.000 de ellos). El templo restaurado fue construido en los siglos XVII-XVIII en el sitio de una antigua iglesia albanesa que había sido construida a voluntad San Eliseo, el eclesiástico y educador cristiano honrado en la Albania del Cáucaso. Llegada a Shaki. Shaki se encuentra a 380 km al oeste de Bakú, cerca de la frontera con Georgia. Hay rastros de asentamientos a gran escala en Sheki que datan de hace más de 2700 años. Los Sakas eran un pueblo iraní que vagó desde el lado norte del Mar Negro a través del paso de Derbend y hacia el sur del Cáucaso y de allí a Asia Menor en el siglo VII aC. Ocuparon buena parte de las fértiles tierras del sur del Cáucaso en una zona llamada Sakasena. La ciudad de Shaki fue una de las áreas ocupadas por los Sakas. El asentamiento original data de finales de la Edad del Bronce. Sheki fue una de las ciudades más grandes de los estados albaneses en el siglo primero. El templo principal de los antiguos albaneses estaba ubicado allí. El reino de Shaki se dividió en 11 provincias administrativas. Llegada a Sheki. Visita a la iglesia albanesa en el pueblo Kish. La brillantemente renovada iglesia albanesa de torres redondas en el bonito pueblo de Kish ha sido convertida amorosamente en un museo trilingüe muy bien presentado. Es el mejor lugar para aprender sobre la misteriosa Albania caucásica, la nación cristiana que una vez cubrió la mayor parte del norte de Azerbaiyán. Alojamiento.

DIA 6 SHEKI - BAKU

Después del desayuno. Visita de Caravan Sarai. Visita al Palacio de Shaki Khans, el palacio erigido en el siglo XVIII sin un solo clavo (!) Con magníficas pinturas murales y ventanas de tracería en la ciudadela de piedra. Este ornamentado edificio del palacio de 1762 presenta vívidos murales y deslumbrante luz de color que fluye a través de las ventanas de Shabaka (vidrieras), lo que lo convierte en la principal "vista" de Shaki. Visita a la residencia de invierno de Shaki Khans. Visitar el taller Shabaka. Shabaka son vidrieras hechas por maestros azerbaiyanos nacionales, sin pegamento ni uñas. Shabaka llena paredes y aberturas de ventanas de pasillos y habitaciones en el Palacio de Shaki Khans. Los patrones geométricos de las ventanas shabaka armonizan con la composición general de la fachada del palacio. Las ventanas de cristal de los pasillos centrales y las habitaciones laterales se abren en la fachada. Estas vidrieras son la característica especial en la arquitectura del palacio. Transfer a Bakú. Alojamiento.

DIA 7 BAKU - GOBUSTAN

Desayuno. Transferencia a Gobustan. El Museo de Petroglifos es otro nombre para Gobustan, un lugar montañoso en el sureste de la cordillera del Cáucaso Mayor, ubicado a 60 km de Bakú. Los arqueólogos encontraron allí los sitios antiguos de personas primitivas que dejaron numerosos dibujos de rocas: Petroglifos. Este arte primitivo muestra la cultura, la economía, las perspectivas, las costumbres y las tradiciones de los pueblos antiguos. La Reserva de petroglifos de Qobustan, protegida por la Unesco, protege miles de grabados en piedra con figuras en palillo que datan de hasta 12,000 años. Regreso a Bakú. Visita a la Mezquita Bibi Heybat. Alojamiento.

DIA 8 BAKU - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Primera & Camps Ger, cuidadosamente seleccionados.
PC durante la ruta
Jefe de expedición desde la ciudad de origen y guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 4 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.



Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 2

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.