Viajes a Azerbaiyan

Pinceladas de Azerbaiyán

Azerbaiyan

Baku - Absheron - Gobustan - Sheki - Ganja - Guba


TEMÁTICA: Cultural, Familia

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Azerbaiyan

PRECIO

desde 1.650 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BAKU

Salida en vuelo de línea regular con destino Baku. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 BAKU - ABSHERON - BAKU

Desayuno. Empezamos el recorrido con una vista panorámica de Bakú Upland Park. Visita a Icheri Sheher (casco antiguo, Unesco). "Bakú Acrópolis", "Old Town", "Inner City". Visita a la Torre de la Virgen (siglo IX-XII) - hay una versión que la torre original fue construido como un templo del fuego (como Ateshgah), de Zoroastro o dakhma Observatorio. Visita al Palacio Shirvanshah. Shirvanahov complejo del palacio es la joya de la arquitectura de Azerbaiyán. Fue construido en el siglo XV. Visitando Ateshgyah. "Templo del fuego en Bakú". Visita Yanardag. La quema de la montaña se considera que es el "fuego eterno", y es un lugar único en Azerbaiyán. En el siglo XIII, Marco Polo menciona numerosas llamas de gas natural de forma espontánea emergente con la península de Absheron. Alojamiento.

DIA 3 BAKU - GOBUSTAN - BAKU

Desayuno. Salida hacia Gobustan. Otro nombre para Gobustan es el Museo de Petroglifos, un lugar montañoso en el sureste de la Cordillera caucásica principal, ubicado a 60 km de Bakú. Regreso a Bakú y visita a la mezquita Bibi Habet, que fue construida en 1990 imitando a otra, construida en el siglo XIII, donde la hermana del Imam Huseyn (una de las principales figuras del Islam) fue enterrada. Visita al Jardín Filarmónico. Alojamiento.

DIA 4 BAKU - SHEKI

Desayuno. En el camino está el mausoleo del derviche sufí Diri Baba en Maraz. Muchas leyendas y leyendas están asociadas con este lugar. Diri Baba está decorado, hecho con un juego de mosaicos, una inscripción efectiva en 1402. Visita a la mezquita de Juma en Shemakha. La mezquita más antigua del Cáucaso y Medio Oriente después de la mezquita Derbent Juma. Visita a las excavaciones de Chukhur. Visita a la iglesia albanesa en el pueblo de Nij. Nij pueblo, situado cerca del Gabala conocida por sus monumentos arquitectónicos únicos de Albania caucásica. Visita a la iglesia albanesa en el pueblo de Kish. Magníficamente restaurada, la iglesia en el pueblo de Albania Cis trilingüe increíble convirtió en un museo. Alojamiento.

DIA 5 SHAKI - GANJA

Desayuno. Visita del Palacio de Shaki Khans, el palacio erigido en el siglo XVIII sin un solo clavo (¡) Con magnificas pinturas murales y ventanas de tracería en la ciudadela de piedra. Este ornamentado edificio del palacio de 1762 presenta vividos murales y deslumbrante luz de color que fluye a través de las ventanas de Shabaka (vidrieras), lo que lo convierte en la principal “vista” de Shaki. Visita de la residencia de invierno de Shaki Khans. Translado a Ganja. Visita del Callejon de los Martires donde están enterrados los pilotos españoles. Visita el conjunto arquitectónico de Sheikh Bahauddin, que incluye: Mezquita Juma, Chokek Hamam, Carvansaray (XII c.) Visita a la mezquita de Shakh Abbas con dos minaretes. Visita del Bottle House. La casa de botellas de dos pisos fue construida por un residente de Ganja Ibrahim Jafarov en 1966-67. En la contrucción se usaron 48000 botellas de vidrio de distintos tamanos y formas, asi como piedras de diferentes colores. Alojamiento.

DIA 6 GANJA - BAKU

Después del desayuno. Visita del Mousaleum de Nizami. Ganja es el lugar de nacimiento del gran poeta azerbaiyano Nizami Ganjevi, quien hizo la valiosa contribución a la historia no solo de la literatura azerbaiyana, sino también de la literatura mundial. Nizami Ganjevi nacio en Ganja en 1141. Se hizo famoso en todo el mundo como el autor de “ Khamse”, la colección de cinco poemas. Visita del Mausoleo de Javad Khans, el ultimo Khan del Kanato de 1786 a 1804. Visita del pueblo alemán Helenendorf que actualmente lleva el nombre de Goygol. Salida hacia Baku. Alojamiento.

DIA 7 BAKU

Desayuno. Visita al Museo de Alfombras. Este es el único museo en el mundo que se ha dedicado a la fabricación de alfombras. Visita a la iglesia de Santa María, que fue diseñado por el arquitecto italiano Paolo Ruggiero, construida sobre otra iglesia existente del siglo XIX. Visita al Centro Heydar Aliyev. Alojamiento.

DIA 8 BAKU - GUBA - BAKU

Desayuno. Salida hacia Guba. Para visita la ciudad, situada a 165 km de la capital, fundada enel siglo XV, conserva númerosos vestigios arquitectónicos, mezquitas, baños y restos de fortalezas. Visita del pequeño pueblo de Khinalig, enclavado en la montaña, sus habitantes tienen costumbres e incluso idioma distintos., regreso a Baku. Alojamiento.

DIA 9 BAKU

Desayuno. Día libre donde podrían visitar opcionalmente al Fountain Square, Nizami`s, Green Bazar, o aprovechar para realizar las últimas compras. Alojamiento..

DIA 10 BAKU - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 2

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.