Brasil

Brasil Al Completo & Iguazu & Amazonas en Barco

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - RIO DE JANEIRO

Salida en vuelo de línea regular con destino Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DIA 2 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

DIA 3 RIO DE JANEIRO

Desayuno. En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomaremos el metro durante 15 minutos. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso jugo natural a base de frutas tropicales. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos. Alojamiento.

DIA 4 RIO DE JANEIRO - MANAUS

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Nos detendremos en nuestro hotel y tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado y el puerto de Manaus. Alojamiento.

DIA 5 MANAUS - EXPEDICION AMAZONICA

Desayuno. Por la mañana, la expedición a lo largo del río Amazonas comenzará en el Puerto de Manaus, en un barco privado que nos alojará durante 3 días. El viaje comenzará al llegar al "Encuentro de las aguas", el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Después vamos a navegar por el río en pequeñas embarcaciones para la pesca de pirañas, descubrir la gigante Vitoria Regia y más tarde observar caimanes por la noche. Alojamiento a bordo en hamacas.

DIA 6 EXPEDICION AMAZONICA

Desayuno. Durante el segundo día en esta Expedición Amazónica vamos a seguir a lo largo de Río Negro para llegar a la zona de Acajatuba. Allí, primero visitaremos una casa tradicional de mandioca y luego la comunidad Acajatuba para descubrir las costumbres y artesanías de los nativos. También vamos a ir a nadar con los delfines en un lugar natural y más adelante navegaremos en canoa a una playa donde podremos disfrutar de un asado a la luz de la luna (o en el barco si el nivel de los ríos es alto). Alojamiento a bordo en hamacas.

DIA 7 EXPEDICION AMAZONICA - MANAUS

Desayuno. En el tercer día de la expedición, después de desayunar, haremos una caminata por la selva para aprender sobre técnicas de caza y plantas medicinales, y es de esperar ver algunos animales salvajes. Vamos a viajar río abajo hasta el Museo de Caucho, donde aprenderemos acerca de la importancia histórica del caucho para la región, y después llegaremos al puerto de Manaus. Alojamiento.

DIA 8 MANAUS - SAO LUIS DE MARANHAO

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão, y luego traslado a la posada donde nos alojaremos. Alojamiento.

DIA 9 SAO LUIS DE MARANHAO - BARREIRINHAS

Desayuno. En la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido haremos parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4x4. Regresamos a Barreirinhas. Alojamiento.

DIA 10 BARREIRINHAS

Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Alojamiento.

DIA 11 BARREIRINHAS - LENÇOIS MARANHENESES - SAO LUIS DE MARANHAO - SALVADOR

Desayuno. En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocido como el Pelourinho. Aquí encontraremos la más importante colección arquitectónica de Hispanoamérica, y también es el lugar de encuentro de los locales. Alojamiento.

DIA 12 SALVADOR

Desayuno. Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador. Alojamiento.

DIA 13 SALVADOR - FOZ DO IGUAZU

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Iguazu. Llegada al aeropuerto de Foz de Iguaçu y traslado hasta el hotel. Después del check in haremos una visita a las pasarelas tradicionales con una maravillosa vista panorámica de las cataratas brasileñas. La longitud total de la pasarela es de 1200 metros desde donde se obtiene una espectacular vista panorámica de las 275 cascadas que conforman las Cataratas de Iguazú; las más importantes en el lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro da Fonseca, Benjamín Constant y Salto Uniao o la Garganta del Diablo. Una vez finalizado el recorrido, llegamos al ascensor panorámico que nos regresa al vehículo para completar el itinerario. Alojamiento.

DIA 14 IGUAZU

Después del desayuno, visitaremos las Cataratas de Iguaçú por el lado Argentino. Reconocidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú son la atracción natural más visitada de la provincia de Misiones y una de las más impresionantes de la Argentina y el mundo. Las rutas de senderismo con diferentes pasarelas que ofrece el Parque pueden ofrecer una visión diferente del increíble paisaje de las cataratas. El circuito inferior permite un mayor contacto con la naturaleza, mientras que el circuito superior da una visión general de todos los saltos y las islas del delta, y la impresionante vista de la Garganta del Diablo, donde sentimos la furia del agua que cae en numerosos saltos en forma de herradura. Alojamiento.

DIA 15 IGUAZU- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 16 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

En estos momentos, no podemos mostrar los alojamientos de este viaje.

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación