Viajes a Brasil

Brasil Básico

Brasil

Iguazu - Río de Janeiro - Salvador de Bahía


TEMÁTICA: Aventura, Novios

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Brasil

PRECIO

desde 3.270 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - IGUAZU

Salida con destino Iguazu, vía punto europeo. Noche a bordo.

DIA 2 IGUAZU

Llegada al aeropuerto Internacional de Iguazu y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 FOZ DO IGUAZU

Desayuno. Hoy realizaremos la visita a las Cataratas Argentinas. Con un total de 55.500 ha, el Parque Nacional Iguazú lleva el nombre del río que le sirve de límite norte. Allí, enmarcadas por una exuberante selva subtropical, encontraremos las majestuosas Cataratas del Iguazú, cuyo caudal de agua y sus más de 275 saltos las ubica entre las más importantes y espectaculares del mundo. A través de distintas pasarelas, nos adentraremos en el corazón mismo de los saltos y caídas de agua, apreciándolos desde distintos ángulos. Recorreremos el circuito inferior, donde nos sentiremos parte de la naturaleza misma y nos refrescaremos con las lloviznas de los saltos. En el circuito superior, nos detendremos en diferentes miradores y continuaremos hasta el balcón de la increíble Garganta del Díablo, sin duda el más espectacular de todos los saltos, cuyas aguas caen desde más de 80 m de altura. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4 FOZ DO IGUAZU - RIO DE JANEIRO

Desayuno. Visita de las Cataratas Brasileras. Duración: 4 hs aprox. - Servicio Compartido Puntos de Interés: Cataratas En el extremo occidental del río Paraná, el Parque Iguazú es una inmensa selva tropical declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por ser una de las más grandes reservas forestales de América del Sur, donde conviven innumerables especies animales y vegetales. Descenderemos en un ascensor hasta la base de las cataratas para detenernos justo por encima del nivel del río. A través de una pasarela de 1.000 m podremos admirar las majestuosas Cataratas del Iguazú desde distintos puntos o ascender por un elevador hasta el mirador del salto Floreano. A la hora acordada traslado de salida al Aeropuerto de Iguazu para tomar vuelo con destino Río de Janeiro. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Visita de día completo: Corcovado y Pan de Azúcar. Saldremos del hotel camino al distrito de Cosme Velho, donde se encuentra la estación de ferrocarriles desde donde abordaremos el teleférico que nos llevará a la cima del Cristo Redentor del Corcovado. Allí, a 710 metros de altura será testigo de las más impresionantes vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. Tras vivir esta emocionante experiencia, regresaremos a la ciudad por las avenidas costeras de Copacabana e Ipanema, para dirigirnos al distrito de Urca, específicamente a Praia Vermelha, donde se encuentra la estación del teleférico que lo llevará al morro de Pan de Azúcar, desde donde las vistas del centro de la ciudad y las playas, sumadas a las de la bahía de Guanabara, son simplemente espléndidas. Alojamiento.

DIA 6 RIO DE JANEIRO - SALVADOR DE BAHIA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Salvador. Llegada a Salvador, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 SALVADOR DE BAHIA

Desayuno. Visita panorámica e histórica con almuerzo (8 hrs. aprox.). Por la mañana, visitaremos los lugares de interés histórico de la ciudad, sus mansiones coloniales y monumentos, y conoceremos parte de la historia de la primera capital de Brasil. A continuación, tendremos un almuerzo en un restaurante de cocina típica y disfrutaremos de sabores únicos de la gastronomía de Bahía. Por la tarde, seguimos visitando la zona conocida como Cidade Baixa (la periferia), donde podrá admirar los hermosos paisajes de la zona del puerto de la bahía de todos los santos. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 8 SALVADOR DE BAHIA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 9 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

* Se muestran los alojamientos previstos o similares en cada categoría

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Turista & Primera.
Régimen indicado durante la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.



Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 11

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.