rio-honeymoon vistas-frenando Paraty relax-fernando

Brasil

Esencia Brasileira


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - RIO DE JANEIRO

Salida en vuelo de línea regular con destino Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DIA 2 RIO DE JANEIRO (AD)

Desayuno. Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

DIA 3 RIO DE JANEIRO (MP)

Desayuno. Saldremos en metro para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y haremos otra parada para almuerzo en uno de los restaurantes más históricos de Brasil. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar actividades opcionales, como la visita a la Favela Rocinha. Alojamiento.

DIA 4 RIO DE JANEIRO - PARATY (AD)

Desayuno. Saldremos por tierra a la ciudad costera de Paraty, una reliquia colonial muy bien conservada desde el punto de vista arquitectónico. Para ver toda esta belleza, un fascinante recorrido a pie por el casco antiguo. Nuestro experto guía local nos llevará a través del tiempo hasta el descubrimiento portugués de Brasil trazando el desarrollo de Paraty durante los auges económicos del azúcar, el oro y el café. La hermosa arquitectura colonial, el diseño vanguardista de las calles, el exilio de la realeza portuguesa y el oscuro pasado de la trata de esclavos, son sólo algunos de los ingredientes que componen la historia rica y colorida de Paraty. Alojamiento.

DIA 5 PARATY (AD)

Desayuno. Por la mañana centraremos nuestra atención en la historia del ciclo del oro a través del Caminho do Ouro que se encuentra entre Paraty y Minas Gerais. Dejamos Paraty en un autobús público hacia la ciudad de Penha (30 minutos), y cuando llegamos, empezamos a caminar. Volveremos al pasado en el Camino del Oro, una carretera pavimentada construida por esclavos africanos en el siglo XVIII para sacar el oro y las piedras preciosas del interior de Brasil hacia los buques con destino a Portugal. Después de caminar en el sendero a través de la selva nos detendremos en las cascadas para nadar y terminar en una destilería de cachaza, donde esta bebida todavía se fabrica de manera tradicional. Alojamiento.

DIA 6 PARATY (AD)

Desayuno. Por la mañana haremos el más tradicional de los paseos en la región. Las más bellas playas e islas sólo se pueden conocer en barco, y por esta razón, se ha convertido en uno de los más solicitados. Realizaremos un recorrido a bordo de una excelentes embarcaciones, con gran encanto, confort y seguridad. Son rutas tradicionales, con descansos en las playas e islas en la bahía de Paraty, excelentes para la práctica del snorkel y tomar el sol; tendremos paradas de 40 minutos (aproximadamente en cada sitio), incluyendo baños de mar, almuerzo opcional a bordo o en uno de los excelentes restaurantes situados en las islas. Alojamiento.

DIA 7 PARATY - RIO DE JANEIRO - RECIFE - OLINDA (AD)

Después del desayuno y check out, volveremos a Río de Janeiro para tomar un vuelo a Recife. Al llegar y antes de ir a nuestro destino, conoceremos Recife, gran centro cultural, de entretenimiento y de servicios. Ciudad de características diferenciadas, Recife encanta por sus ríos, puentes y la coexistencia armoniosa entre la arquitectura moderna y la antigua herencia portuguesa desde la época del Brasil colonial.Entre los atractivos del tour, esta la playa de Boa Viagem, una de las más bellas playas urbanas del país con sus elegantes edificios, cabañas de coco verde y piscinas de mar; el Cais José Estelita, integrado en la Bacia da Pina y el antiguo Forte das Cinco Pontas (1630); la ciudad vieja de Recife (parada), mostrando el Parque de Esculturas Francisco Brennand en el muelle del puerto, edificios desde el siglo XVII a principios del siglo XX y la calle Bom Jesús, conocida como calle de los judíos por acoger las tiendas judías durante el período de dominio holandés.Finalmente pasaremos por la Sinagoga Kahal Zur Israel, la primera de las Américas, hoy centro cultural. A continuación, vamos a hacer traslado a la ciudad de Olinda. Alojamiento.

DIA 8 OLINDA (AD)

Llegada al aeropuerto de Recife y posterior traslado al municipio de Olinda. Tras el check in en nuestra posada, vamos a hacer un recorrido a pie de Olinda, una de las ciudades más antiguas de Brasil fundada en 1535. Vamos a pasear a través de sus calles y pendientes de piedras irregulares, adornadas con coloridas casas, visitando las iglesias seculares. La leyenda explica que el nombre “Olinda” viene de la exclamación de su fundador al llegar allí, “Oh, ¡linda situação para se construir uma vila!" (¡Oh, linda situación para construir un pueblo!) De hecho, la vista desde la parte superior de Sé es realmente hermosa, con casas coloniales mezclándose con el verde de las palmeras, el cielo azul y el océano. Pasearemos entre otros lugares, por la Rua do Amparo, con sus talleres de artesanos y artistas, por el Largo de la Misericordia y el Alto da Sé, con sus miradores de horizonte infinito de donde obtendremos la vista más hermosa de las ciudades de Recife y Olinda. Tendremos tiempo libre para fotos y compras. Alojamiento.

DIA 9 OLINDA - RECIFE - FERNANDO DE NORONHA (AD)

Después del check out, volvemos a Recife para volar a Fernando de Noronha, un impresionante archipiélago en medio del Océano Atlántico que se ha abierto recientemente a los visitantes de una manera controlada. Después de la llegada y check in en la posada, vamos a saber por qué Noronha es considerada la esmeralda del Atlántico. La primera playa visitada es la Cacimba do Padre, famosa por sus olas y con vista privilegiada al morro de Dois Irmãos. A continuación, vamos a la playa preferida para inmersiones libres, la Baia Dos Cochinos, después playa del Bode, del Americano y del Boldró. Si el mar favorece, será posible hacer paradas refrescantes para tomar baños. Alojamiento.

DIA 10 FERNANDO DE NORONHA (AD)

Es hora de levantarse temprano y caminar al encuentro de bellas vistas en Fernando de Noronha. En esta ruta el primer destino es el mirador de los delfines, que como el nombre bien sugiere tendremos la posibilidad de verlos dando sus saltos matinales. Siguiendo el recorrido, vamos por la ladera de la Bahía en un sendero sombreado por la vegetación hasta el famoso mirador Dois Irmãos.A continuación, contemplamos un descenso escarpado entre rocas para acceder a la playa de Sancho, elegida la más bonita de Brasil. Aquí es sólo agradecer la vista, ya que el lugar es nuestra parada para baño y nado libre. Alojamiento.

DIA 11 FERNANDO DE NORONHA (AD)

Desayuno. Hoy vamos a visitar la playa de Sancho, segunda vez elegida por los clientes de Tripadvisor como la playa más hermosa en el mundo en el “Travelers’ Choice Awards”. Iremos en barco para empezar a navegar desde las islas secundarias hasta el punto de Sapata, con una vista privilegiada de sus formaciones rocosas. Además de viajar a través de la bahía de los Delfines, también tenemos una parada de 40 minutos para nadar en la playa más hermosa: Bahía do Sancho. Aquí tendremos una gran oportunidad de ver delfines cerca de nuestro barco. Alojamiento.

DIA 12 FERNANDO DE NORONHA (AD)

Día libre para realizar actividades opcionales como una caminata histórica por la isla principal o una actividad llamada “pranchinha”, donde se puede hacer snorkel sin esfuerzo. Por la tarde tendremos tiempo de pasear por la isla y ver su fabulosa puesta de sol, o asistir a una de las clases de educación ambiental que nos ofrece el Proyecto Tamar. Alojamiento.

DIA 13 FERNANDO DE NORONHA - CIUDAD DE ORIGEN (AD)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 14 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
480,00 € aprox. Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación