prei-ku battambang-market pachinda-cultural siempre-reap

Camboya

Cambodia al Completo


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - PHNOM PENH

Salida en vuelo regular con destino Phnom Penh vía un punto europeo.

DIA 2 PHNOM PENH

Llegada a Phnom Penh. Recepción por el guía local en el aeropuerto, traslado y check-in en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de la capital. Alojamiento.

DIA 3 PHNOM PENH

Después del desayuno, el día estará dedicado al descubrimiento de la capital de Camboya incluyendo visita al Museo Nacional que acoge una espléndida colección de esculturas de la época pre- Angkoriana y Angkoriana Khmer, visita al Palacio Real, residencia actual de Su Majestad el Rey Norodom Sihamoni, la Pagoda de Plata y el Wat Phnom, el santuario sagrado más antiguo de la ciudad a la que también ha dado su nombre. Si el tiempo lo permite, paseo por el Mercado Central, conocido por su arquitectura Art-decó. Finalizaremos el día en el Mercado Ruso, donde podrá realizar algunas compras. Alojamiento.

DIA 4 PHNOM PENH – OUDONG – KOMPONG CHHNANG – PURSAT – BATTAMBANG

Después del desayuno, salida hacia la capital de la provincia de Pursat de renombre en el país por sus escultores de mármol. En el camino, parada en la ciudad real abandonada de Oudong (principios del siglo XVII) y visitar los templos y estupas que cubren las colinas. Luego, detenerse en los pueblos alfareros alrededor Kampong Chhnang el "Puerto de la Cerámica", ubicado en la confluencia del Lago Tonle y el Río Tonle. Al mediodía, una parada para almorzar en un restaurante local. Por la tarde, continuar por carretera a Battambang a través de los fértiles campos de arroz de Camboya occidental, conocido como el granero de arroz del país. En el camino, parar y tomar un barco por el pueblo flotante de Kampong Luong. Aquí casas, templos y escuelas están construidas sobre pilotes. Por último, llegar y check-in en el hotel. Alojamiento.

DIA 5 BATTAMBANG

Después del desayuno, visita la casa tradicional en Phum Wat Kor luego en coche a lo largo del Río Sanker por el encantador campo hasta el Templo Wat Ek Phnom (siglo XI). En el camino de vuelta, visite la Pagoda Wat Slaket y el Mercado Prahok (Prahok es la pasta de pescado fermentado Camboya). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, experimente un tour 2 horas a bordo del tren Bambú, un antiguo medio de transporte. Disfrute de los paisajes de los hermosos pueblos y arrozales. Regreso a Battambang para visitar el Museo Provincial y paseo por el centro de la ciudad con su guía, donde podrá admirar la arquitectura colonial, las tiendas chinas y los coloridos templos. Alojamiento.

DIA 6 BATTAMBANG – BANTEAY CHHMAR – SIEM REAP

Después del desayuno, conduciremos 120 Km hacia el noroeste de la provincia de Banteay Meanchey para visitar el antiguo Templo de Banteay Chhmar, que significa "estrecha Fortaleza", que data de finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII. Se cree que fue construido por Jayavarman II y más tarde fue reconstruido por Jayavarman VII como un templo funerario para sus hijos y cuatro generales que habían muerto en una batalla para repeler una invasión Cham en 1,177. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al pueblo para descubrir la vida cotidiana de los Khmer, y pasaremos a través de algunos arrozales antes de continuar el camino a Siem Reap y el majestuoso Angkor, que aparece en 1992 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Parada en el camino para visitar Banteay Top, otro remoto y maravilloso templo antiguo cerca de Siem Reap. Llegada a Siem Reap, por la tarde, y registro en el hotel. Alojamiento.

DIA 7 SIEM REAP

Después del desayuno, visita del Museo Nacional y luego salida en bicicleta o en un ‘’rem ok’’ (es un remolque enganchado a una motocicleta, será informado al realizar la reserva) al Templo de Preah Khan, que era probablemente la residencia real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época de Jayavarman VII durante la segunda mitad del siglo XII. Al mediodía, una parada para almorzar en un restaurante local. Por la tarde, visita a los templos gemelos de Chau Say Thommanon y Tevoda, al templo-montaña inacabado de Ta Keo, la cuenca de agua sagrada de Srah Srang, y el monasterio de Banteay Kdei. Por último, descubra el fascinante Templo de Ta Prohm, probablemente uno de los monumentos más famosos con Angkor Wat y el Bayon. Abandonado en la selva, las ruinas están invadidas por raíces de árbol de ceiba que parecen serpientes gigantes. A última hora de la tarde, descubra las esencias naturales camboyanas durante la visita a un centro artesano. Alojamiento.

DIA 8 SIEM REAP

Después del desayuno, visita a la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso Templo de Bayon en su interior. Esta montaña-templo estuvo una vez rodeada por 54 torres. Cada una de las 37 que todavía se conservan muestra las 4 enigmáticas caras. A continuación visita al Baphuon, que fue completamente restaurado durante 16 años de trabajo por un equipo de arqueólogos franceses. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a Angkor Wat. Este enorme templo- montaña, fue construido por el Rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte Khmer. A última hora de la tarde visita al estudio de un artista. Alojamiento.

DIA 9 SIEM REAP – SAMBOR PREI KUK – KOMPONG THOM

Después del desayuno, descubra Sambor Prei Kuk, la antigua capital de Chenla (principios del siglo VII). Originalmente llamado Kishanpura, Sambor Prei Kuk alberga el grupo más impresionante de los monumentos pre- Angkor con más de 100 templos repartidos por todo el frondoso bosque. Luego continuar el camino de Kampong Thom través de impresionantes paisajes. Almuerzo en el camino y check-in en el hotel a su llegada. Alojamiento.

DIA 10 KOMPONG CHAM - SEN MONOROM

Después del desayuno, cruzaremos el Río Mekong y luego, en dirección a la región aislada Mondulkiri. Esta parte del país es aún desconocida, y se encuentra en la frontera de Vietnam. Los paisajes y el clima son únicos debido a la altitud. Tenga en cuenta que las carreteras y las infraestructuras siguen siendo de confort limitado. Llegada por la tarde. Alojamiento.

DIA 11 EN MONOROM

Después del desayuno, salida para un día dedicado al descubrimiento del elefante asiático en un pintoresco paisaje de bosque tropical. Este día es una buena oportunidad para explorar esta región de Camboya, todavía muy aislados, y también para aprender sobre los elefantes, para comprenderlos mejor y explorar el bosque. Más allá de la atracción turística, los viajeros aprenden el trabajo diario de cuidar a los elefantes y pasar algún tiempo de calidad con ellos. A continuación, volver al hotel por la tarde. Alojamiento.

DIA 12 SEN MONORUM – BU SRA – PACHINDA – SEN MONOROM

Después del desayuno, visita a las impresionantes cataratas Bu Sra, ubicadas al este de la (aproximadamente 1 hora en coche). De acuerdo a la temporada, el accidentado camino puede ser difícil, pero gratificante para el visitante con espléndidos paisajes. A última hora de la mañana, la aventura continúa visitando una minoría Phnong del pueblo Pachinda. Parada para el almuerzo y para compartir algunos recuerdos inolvidables con los aldeanos. Por la tarde, visitaremos algunas plantaciones antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DIA 13 SEN MONOROM – KRATIE

Después del desayuno, camino hacia Kratie, un pequeño pueblo a orillas del Río Mekong. Kratie es conocido por ser uno de los mejores sitios para ver a los raros delfines de agua dulce. Llegada por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 KRATIE – PHNOM PENH

Después de desayunar salida hacia la increíble excursión por la plantación de caucho de Chup, una de las mayores del mundo hasta la llegada de los Khmer rojos en los años 70. Todavía configura la mayor plantación activa de Camboya, con cerca de 13.250 hectáreas. Regreso a la capital a última hora de la tarde. Alojamiento.

DIA 15 PHNOM PENH - CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, día libre en la ciudad. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 16 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación