kampot phnom-penh chhmar rollos

Camboya

Sur Auténtico


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - PHNOM PENH

Salida en vuelo regular con destino Phnom Penh vía un punto europeo.

DIA 2 PHNOM PENH

Llegada a Phnom Penh. Recepción por el guía local en el aeropuerto, traslado y check-in en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de la capital. Alojamiento.

DIA 3 PHNOM PENH – KEP

Después del desayuno, temprano por la mañana salida del hotel en coche a Takeo en el sur de Camboya. En el camino, parada en el Lago Tonle Bati y visitar los Templos de Angkor de Ta Prohm y Yeay Peau (finales del siglo XII). Después a Prasat Neang Khmau, el Templo de las divinidades Negras, que alberga una estatua de Buda sagrado que se remonta a más de 300 años. Luego, visite la pre-Angkor Templo Brahmán de Suryagiri (siglo X-XI), construido en la cima de la colina (503 escalones), dedicado a los orígenes del dios Hindú Suryagiri. Disfrute de las impresionantes vistas sobre la llanura. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a un pueblo tradicional de tejido de seda antes de continuar a Kep, antiguo balneario de élite de Camboya. En el camino, parada en Kampong Trach y visitar una serie de cuevas de piedra caliza, el hogar de varias pagodas y templos, así como una pequeña selva creada por encima de una de las cuevas más grandes. Alojamiento.

DIA 4 KEP

Después del desayuno, pasar la mañana descubriendo Kep, fundada por los franceses en 1908. Luego, en coche a visitar la plantación de pimienta en la montaña en Phnom Voir, a unos 20 minutos de Kep. Esta pimienta es famosa en todo el mundo y se utiliza en muchos restaurantes gastronómicos. Tarde libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DIA 5 KEP – KAMPOT – SIHANOUKVILLE

Después del desayuno, paseo por el mercado local de cangrejo luego en coche a Sihanoukville a Kampot (aproximadamente 4 horas). En el camino, parada en un pueblo de pescadores Cham. A su llegada a Kampot, dar un paseo por el centro de la ciudad para descubrir la herencia colonial con encanto de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a Sihanoukville, el Resort de playa más importante de Camboya en el Gofo de Tailandia. A su llegada, el check-in en el hotel. El resto del día es libre para disfrutar de las playas de arena blanca de Sihanoukville. Alojamiento.

DIA 6 SIHANOUKVILLE

Desayuno. Día libre para disfrutar del establecimiento y su playa. Alojamiento.

DIA 7 SIHANOUKVILLE – CHI PAT

Después del desayuno, salida temprano por la mañana por carretera a la pequeña aldea ribereña de Chi Pat (aproximadamente 5 horas). El pueblo marca la entrada a la selva del cardamomo. Aquí la naturaleza lleva de vuelta a sus derechos y está protegida por un proyecto de turismo sostenible para proteger sus montañas, su densa selva y sus animales. El objetivo del proyecto es crear puestos de trabajo en el turismo para frenar la deforestación y la caza furtiva. Almuerzo en el camino en un restaurante local. Por la tarde, llegada y check-in en la casa. Tiempo libre para pasear por el pueblo y para cumplir con sus acogedores habitantes. Alojamiento.

DIA 8 CHI PAT – KOH KONG

Temprano por la mañana, a bordo de un sampan a motor realizar un encantador crucero por el Río Piphot (aproximadamente 2 horas). El desayuno se sirve a bordo durante la visita, mientras que la niebla se evapora lentamente en la mañana fría. Parada cerca de un refugio forestal para disfrutar de un refrescante baño en el río (si el tiempo lo permite). Picnic almuerzo a bordo antes de regresar. Por la tarde, salida por carretera hacia Koh Kong (aproximadamente 4 horas), situado en el bosque del cardamomo al oeste de Camboya. A su llegada a Tatai, subir a un barco local para la última etapa (unos 10 minutos). Entrada en el albergue, en medio de una naturaleza salvaje. Alojamiento.

DIA 9 KOH KONG

Después del desayuno, a bordo de un pequeño barco local llegar al punto de partida para una caminata por las montañas alrededor de Ta Kiev. Se aconseja llevar buenos zapatos para esta caminata de tres horas que atraviesa los campos de arroz, y también a los pocos caseríos dispersos aquí y allá. Parada cerca de una cascada para un almuerzo de picnic. Por la tarde, el paseo continúa antes de regresar a la casa de campo en kayak. Al final del día libre. Alojamiento.

DIA 10 KOH KONG

Después del desayuno, salida para descubrir Koh Andet, acompañados por un guía local. Anteriormente, esta isla fue refugio contra el Khmer Rouge. Hoy este lugar es un refugio para decenas de familias de agricultores. Esta excursión es una experiencia inolvidable y única para descubrir Camboya de una manera diferente y en completa inmersión con la población local. El resto del día es libre. Alojamiento.

DIA 11 KOH KONG - PHNOM PENH - CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, traslado en barco hasta el puerto antes de viajar a Phnom Penh por carretera. Llegada a Phnom Penh y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación