atacama puerto-varas puerto-natales Valparaíso

Chile

Chile al Completo


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE

Salida en vuelo línea regular, con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

DIA 2 SANTIAGO DE CHILE

Llegada al Aeropuerto. Recepción y traslado al Hotel Seleccionado. Alojamiento.

DIA 3 SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Visita por la ciudad descubriendo el barrios Bellavista, el Mercado Central, la Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes. Una visita guiada le permitirá descubrir el Cerro Santa Lucía y la Plaza de Armas de Santiago, desde donde podrá observar la Catedral de Santiago, la Municipalidad, Correo y Museo Histórico Nacional. El viaje continuará con una vista panorámica al ex Congreso Nacional y a La Moneda, el Palacio de Gobierno de Chile. Los tradicionales barrios Club Hípico, Universitario y Concha y Toro serán parte del itinerario. El día concluirá con un paseo panorámico por el Santiago Moderno. Alojamiento.

DIA 4 SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de Viña del Mar, conocida como “La Ciudad Jardín”, por sus coloridos parques sus cuidados jardines. Se visitará la Quinta Vergara, el Palacio Carrasco y el reloj de Flores. El puerto de Valparaíso, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, será el último eslabón del recorrido. Por la tarde regreso a Santiago. Alojamiento.

DIA 5 SANTIAGO DE CHILE - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que los llevará al aeropuerto de Calama. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado. Por la tarde visita al Valle de la Luna y de la Muerte, primera aproximación al altiplano. Alojamiento.

DIA 6 SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Visita a El Salar de Atacama, uno de los más importantes del mundo debido a su gran extensión. Allí, podrá maravillarse con los tres tipos de flamencos que habitan en Chile. Sobre los 4.300 metros de altura, visitará las lagunas Miscanti y Miñique, de aguas azulinas, nacidas de los deshielos de los volcanes homónimos. Finalmente, recorrerá el pueblo de Toconao, su plaza principal, el campanario construido en 1750 con adobe y madera de cactus, y la iglesia de San Lucas. Alojamiento.

DIA 7 SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Visita de día completo al altiplano, alcanzando los 4.320 metros de altura sobre el nivel del mar, para visitar uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo, los Géysers del Tatio. Gracias a las temperaturas frías y extremas, podrá apreciar grandes columnas de vapor. De regreso visitará el bofedal de Putana, donde apreciará distintas especies de aves, el imponente volcán Colorado y el pueblo de Machuca, donde se ve reflejada la arquitectura original altiplánica por su iglesia. Alojamiento.

DIA 8 SAN PEDRO DE ATACAMA - CALAMA - SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Puerto Montt. Recepción y traslado regular al Hotel seleccionado de Puerto Varas. Alojamiento.

DIA 9 SANTIAGO DE CHILE - PUERTO VARAS

Desayuno. Visita regular de medio día a la ciudad de Frutillar. Partiendo desde el hotel se recorre la ribera del Lago Llanquihue hasta llegar a Frutillar, una ciudad apacible, llena de historias de los colonos alemanes que se abrieron paso entre la adversidad haciendo florecer esta zona. Con alegres jardines, casas coloridas, salones de té y su gran Museo Colonial Alemán, que muestra la historia del asentamiento alemán en la región. Alojamiento.

DIA 10 PUERTO VARAS

Desayuno. Visita regular de día completo a la Isla de Chiloe. Se parte en dirección al pueblo de Paragua, famoso por la hospitalidad de su gente que sigue manteniendo sus costumbres y mitos debido a su aislamiento del continente. Luego de navegar durante 30 minutos por el océano Pacífico, a través del Canal de Chacao, arribará al poblado del mismo nombre, paso previo para llegar a la ciudad de Ancud, donde visitará el mirador del Cerro Huaihuen, el Fuerte San Antonio (antiguo fuerte Español), el Museo Interactivo y Artesanal, el Mercado Municipal, el centro y la Avenida Costanera. Alojamiento.

DIA 11 PUERTO VARAS - PUERTO MONTT - PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Punta Arenas. Arribo y traslado en bus regular a Puerto Natales. Recepción y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 12 PUERTO VARAS

Desayuno. Visita regular de día completo al Parque Nacional Torres del Paine y Cueva del Milodón. Este día se podrá disfrutar de los más diversos paisajes como el bosque Magallánico, la vasta estepa patagónica dominada por el viento, lagos poblados por aves marinas y con un color turquesa profundo, cascadas y montañas nevadas. Descubrirá los lagos Nordenskjold y el Pehoé. Luego del almuerzo, una entretenida caminata por la ribera le permitirá llegar al Lago Grey para ver los icebergs azulinos y el glaciar de fondo. Por la tarde, regreso a Puerto Natales.Alojamiento.

DIA 13 PUERTO VARAS

Desayuno. Visita navegando el Fiordo de Última Esperanza para ver los glaciares Balmaceda y Serrano, de camino podrá observar el frigorífico Bories, una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia. Además, podrá avistar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad importante de la flora patagónica, luego del almuerzo desembarcará para realizar una caminata hacia el Glaciar Serrano.Alojamiento.

DIA 14 PUERTO VARAS - PUNTA ARENAS - SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Traslado a la terminal para tomar bus al Aeropuerto de Punta Arenas, donde embarcará el vuelo con destino a Santiago. Recepción y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 15 SANTIAGO DE CHILE - CIUDAD DE ORIGEN

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Calama.

DIA 16 CIUDAD DE ORIGEN

Fin de Nuestros Servicios

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación