desierto-atacama puerto-natales torres-del-paine Santiago-de-chile

Chile

Chile Dream Stars


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - PUERTO NATALES

A su llegada al aeropuerto de Puerto Natales, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Noche en Puerto Natales.

DIA 2 PUERTO NATALES (AD)

Visita del Parque Nacional de Torres del Paine Comenzamos temprano y nuestro primer destino es el Monumento Natural Cueva del Milodón conformado por tres cuevas en la Zona Sur de Chile, donde fueron hallados restos de milodones, mamíferos herbívoros de grandes dimensiones –se calcula que medían aproximadamente 2,5 m a la cruz, y pesaban unas 3 toneladas- y que se extinguieron, probablemente, a fines del Pleistoceno. En la cueva principal se ha dispuesto una réplica de este mega mamífero, además de información explicativa sobre la formación geológica de la cueva. Nos dirigimos a continuación al parque nacional, donde nuestra primera detención será en la Laguna Azul, cuyo nombre hace honor al intenso colorido azul de sus aguas. Se ubica a 40 minutos de la entrada principal al Parque Laguna Amarga. En el parque tomaremos un descanso, admiraremos las asombrosas vistas y podremos fotografiar las Torres del Paine, los Cuernos del Paine y las montañas Almirante Nieto. Es muy probable que avistemos especies como el guanaco, ñandú y cóndor, como también zorros, liebres, el chincol y el puma, conocido también como el “León de América”. Una vez dentro del parque, visitaremos los lagos Pehoe y Nordenskjold con sus profundas aguas turquesas, como también cascadas y glaciares que cubren los macizos montañosos. Luego de una caminata de 15 minutos, llegaremos a la cascada “Salto Grande”, en donde elegiremos un lugar perfecto para disfrutar de nuestro almuerzo. Luego conduciremos hacia el Glaciar Grey, que puede ser admirado en medio del majestuoso paraje que lo rodea y podremos caminar por las orillas del río. Luego retornamos a Puerto Natales – podemos elegir entre tomar el mismo camino de vuelta o escoger una nueva ruta – para finalmente llegar a nuestro hotel. Noche en Puerto Natale.

DIA 3 PUERTO NATALES (AD)

Día libre. Noche en Puerto Natales.

DIA 4 DIA 3 PUERTO NATALES - SANTIAGO DE CHILE (AD)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Puerto Natale.
A su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en el procedimiento de check-in. Noche en Santiago de Chile.

DIA 5 SANTIAGO DE CHILE (AD)

Visita de la Ciudad
Santiago, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, características que lo invitamos a conocer. Nuestros guías les mostrarán y contarán las historias del Cerro Santa Lucía (lugar donde se fundó Santiago en 1541), la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, Biblioteca Nacional, Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago. Al oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizando esta excursión en una tienda de artesanía (Faba), donde apreciaremos, con un Pisco Sour, piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán Noche en Santiago de Chile.

DIA 6 SANTIAGO DE CHILE (AD)

Día libre. Noche en Santiago de Chile.

DIA 7 SANTIAGO DE CHILE - SAN PEDRO DE ATACAMA (AD)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Santiago de Chile. A su llegada al aeropuerto de Calama, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel en San Pedro de Atacama y asistirlo en los procedimientos de check-in. Noche en San Pedro de Atacama.

DIA 8 SAN PEDRO DE ATACAMA (AD)

Visita del Valle de la Luna & Valle de la Muerte
El Valle de la Luna es el punto de encuentro entre el desierto de Atacama y los Andes. La región recibe este nombre por su semejanza única con la superficie de la luna, contando con increíbles elevaciones del terreno erosionadas que forman figuras geológicas de extraordinaria belleza. Daremos inicio a la excursión partiendo desde el hotel en San Pedro de Atacama y atravesando la Cordillera de la Sal hasta llegar al Valle de la Muerte, lugar de una belleza geográfica inigualable. Sus formaciones de sal parecen esculturas y obras de arte. Continuamos por el Valle de la Luna, una pequeña depresión del suelo salino, que contiene una serie de pequeñas colinas y afiladas crestas. Este lugar único es famoso por sus esculturas minerales naturales que semejan el entorno lunar, una de ellas es Las Tres Marías formada por la erosión del viento. Concluimos nuestro recorrido observando la puesta de sol que ofrece una pantalla majestuosa de colores. Noche en San Pedro de Atacama.

DIA 9 SAN PEDRO DE ATACAMA (AD)

Día Libre
Noche en San Pedro de Atacama.

DIA 10 SAN PEDRO DE ATACAMA - CIUDAD DE ORIGEN (AD)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Calama.

DIA 11 CIUDAD DE ORIGEN (AD)

Fin de Nuestros Servicios

hotel-altiplanico

Altiplanico Hotel

Puerto Natales

hotel-fundado

Hotel Fundador

Santiago de Chile

casa-don-tomas

Casa de Don Tomas

San Pedro de Atacama

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Turista, cuidadosamente seleccionados.
Régimen indicado durante la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (280,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.


 Los itinerarios son planificados con mucho cuidado y dedicación, sin embargo, por razones operativas, podría ser necesario un cambio en la secuencia de actividades del itinerario o en la ruta especificada. Aunque esos casos son excepcionales, en general, el itinerario debe ser tratado como una guía básica.