coche-alquile ecolodge rio-penas-blanca peninsula-de-nicoya

Costa Rica

Experiencia Ecologdes y Coche de Alquiler


Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSE

Salida en vuelo línea regular con destino San José. Llegada al aeropuerto Internacional de San José. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la ciudad y sus encantos, sus teatros, museos, centros comerciales o simplemente deguste un café mientras observa el día a día de los “ticos”. Alojamiento.

Día 2 SAN JOSÉ- CARIBE SUR

Desayuno. Este día podrá disfrutar durante su recorrido del majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual cuenta con una vegetación de bosque siempre verde. Luego lo recibirá el Caribe Sur, hogar de la cultura afro caribeña y Puerto Viejo que cuenta con una increíble combinación de colores y sabores. Alojamiento.

Día 3 PUERTO VIEJO / CAHUITAI

Desayuno. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos, admirar las bellezas escondidas de la vida marina, etc. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento.

Día 4 PUERTO VIEJO / CAHUITA – SARAPIQUÍ

Desayuno. Este día atravesará durante su recorrido diversidad de pueblos hasta llegar a la localidad de Sarapiquí donde la belleza y la diversidad de la naturaleza tropical deleitará sus sentidos, diversas actividades adicionales disponibles en la zona. Alojamiento.

Día 5 SARAPIQUI

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien algunas de las actividades adicionales disponibles en la zona Alojamiento.

Día 6 SARAPIQUI – SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS

Desayuno. Posteriormente continuará hacia las Llanuras del Norte donde le espera una de las maravillas naturales del país. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo de San Isidro de Peñas Blancas, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. La visita al cercano pueblo de La Fortuna es recomendada ya que es agradable de caminar y tiene una variada oferta de restaurantes para almorzar y cenar. Alojamiento.

Día 7 SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien algunas de las actividades adicionales disponibles en la zona. Alojamiento.

Día 8 SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS – RIO CELESTE

Desayuno. Esta mañana su viaje lo llevará hacia el cálido bosque tropical, en el recorrido observará hermosos paisajes y pueblos pintorescos típicos del país. El paisaje siempre verde se compone de hermosas plantaciones y fincas de ganado en una zona de orientación ecológica, que proporciona una experiencia verdaderamente única en la selva tropical, ubicado al lado del Parque Nacional Volcán Tenorio (donde el increíble Río Celeste obtiene su impresionante color azul celeste). Alojamiento.

Día 9 VOLCAN TENORIO

Desayuno. Día libre para disfrutar las actividades en torno al Río Celeste y el bosque tropical que le rodea. Alojamiento.

Día 10 VOLCAN TENORIO

Desayuno. Día libre para disfrutar las actividades en torno al Río Celeste y el bosque tropical que le rodea. Alojamiento.

Día 11 VOLCAN TENORIO – PENINSULA DE NICOYA

Desayuno. Traslado hacia la Península de Nicoya en la localidad de Manzanillo de Cobano donde disfrutará de playas vírgenes. La vasta extensión de su litoral presenta innumerables playas con paisajes costeros espectaculares y pueblos pequeños, cada uno con su propio encanto. Alojamiento.

Día 12 PENINSULA DE NICOYA

Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas de la zona. Le recomendamos visitar el Parque Nacional Barra Honda el cual cuenta con un complejo de cavernas subterráneas único en el país. Otra de las actividades que le recomendamos realizar es un recorrido por las islas de la península. Alojamiento.

Día 13 PENINSULA DE NICOYA

Desayuno. Día libre para disfrutar las actividades en torno a la Península de Nicoya y el bosque tropical que le rodea. Alojamiento.

Día 14 PENINSULA DE NICOYA

Desayuno. Día libre para disfrutar las actividades en torno a la Península de Nicoya y el bosque tropical que le rodea. Alojamiento.

Día 15 PENINSULA DE NICOYA – SAN JOSÉ

Desayuno. Viaje de regreso al Valle Central. Su traslado hacia San José podrá realizarlo después del medio día; disfrute su última mañana en este entorno tropical. Por la noche puede visitar restaurantes típicos costarricenses con shows de mascaradas y música típica o si lo prefiere, degustar la cocina nacional e internacional en alguno de los excelentes restaurantes del país. Alojamiento.

Día 16 SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el Hotel. Traslado de salida hacia el Aeropuerto. La hora se establece con 3 horas de antelación a la hora de salida del vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 17 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
 Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación