san-gerardo-rel tortuguero relax-puacare peninsula-nicoya

Costa Rica

Luna de Miel. Costa Rica


Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSE

Salida en vuelo línea regular con destino San José. Llegada al aeropuerto Internacional de San José. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la ciudad y sus encantos, sus teatros, museos, centros comerciales o simplemente deguste un café mientras observa el día a día de los “ticos”. Alojamiento.

Día 2 SAN JOSÉ- TORTUGUERO

Salida temprano. Este día atravesaremos el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta llegar a la localidad de Guápiles en donde disfrutaremos un delicioso desayuno típico, posteriormente continuaremos camino hasta el muelle donde embarcaremos en el bote; recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Almuerzo, visitaremos el Pueblo de Tortuguero. Cena. Alojamiento.

Día 3 TORTUGUERO

Desayuno. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. También recomendamos la visita nocturna de desove de tortugas. Cena. Alojamiento.

Día 4 TORTUGUERO - PACUARE

Desayuno. Viaje de regreso por los canales de Tortuguero hasta llegar al muelle desde donde continuaremos en transporte terrestre hasta Guápiles en donde le serviremos un suculento almuerzo. Posteriormente continuaremos el traslado terrestre hacia Pacuare Lodge. Una visita al Pacuare Lodge significa un viaje a un lugar mágico donde la belleza y la diversidad de la naturaleza tropical deleita los sentidos, la auténtica hospitalidad costarricense lo hará sentir como parte de la familia y las actividades de aventura van de lo emocionante a lo sublime. Lo estarán esperando una acogedora habitación en medio de una reserva privada y el Río Pacuare considerado entre los diez ríos más escénicos del mundo bordeado por la selva tropical donde coloridos pájaros y mariposas vuelan entre la exuberante vegetación y el canto de los tucanes y oropéndolas complementan el relajante sonido del agua. Alojamiento, almuerzo y cena en Pacuare Lodge.

Día 5 PACUARE

Desayuno en el lodge. Tendrán la opción de elegir cualquiera de los tours opcionales: Caminatas guiadas a través del bosque lluvioso esmeralda, visita a los indígenas Cabecar (intercambio cultural con un Chaman), y la Tirolesa. Alojamiento, almuerzo y cena en Pacuare Lodge. .

Día 6 PACUARE – TURRIALBA

Desayuno en el hotel. Realizaremos una inigualable aventura del rafting por el río Pacuare, descendiendo hasta la comunidad de Siquirres, localidad donde recogerá el coche de alquiler. Posteriormente su viaje lo llevará a Turrialba, zona con importante riqueza cultural y natural especialmente para aquellos que deseen conocer los antepasados de la sociedad costarricense. Alojamiento.

Día 7 TURRIALBA - SAN GERARDO DE DOTA

Desayuno en el Hotel. Se trasladará hacia las tierras del Quetzal, el ave sagrada de los Mayas, durante un maravilloso recorrido disfrutaremos de impresionantes montañas cubiertas por vegetación siempre verde del Bosque Nuboso. Sumergido entre las montañas y rodeado de extensos bosques San Gerardo de Dota nos ofrece un paraíso de flora y fauna en su más puro estado. Debido a su elevada ubicación a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, goza de un clima templado y frío, que combinado con el misterio que emana del Bosque Nuboso, lo hacen un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Alojamiento.

Día 8 SAN GERARDO DE DOTA

Desayuno en el Hotel. Día libre para relajarse en medio de un Bosque Nuboso, escuchando el sonido de la naturaleza, observación de aves, caminatas, cabalgatas exploración del Páramo, o las cataratas son algunos de los tours opcionales que puede reservar. Alojamiento en Savegre Lodge.

Día 9 SAN GERARDO DE DOTA - COSTA BALLENA

Desayuno en el Hotel. Salida hacia Costa Ballena. El Parque Marino Ballena fue creado para proteger los diversos hábitats marinos costeros, tales como playas, estuarios, manglares, islas, arrecifes de coral y también para proteger el medio, marino especies en peligro de extinción como las ballenas jorobadas que vienen a nuestras costas a aparearse y a tener sus ballenatos. Alojamiento.

Día 10 COSTA BALLENA

Alojamiento y desayuno en el Hotel. En esta región podrá encontrar actividades tales como la observación de ballenas, delfines, visitas a caballo, observación de aves, buceo, pesca deportiva, caminatas por el bosque lluvioso el cual cuenta con una gran cantidad de cataratas que le permitirán realizar variadas sesiones fotográficas capturando los más bellos detalles naturales de nuestro país. Alojamiento.

Día 11 COSTA BALLENA - PENINSULA DE NICOYA

Desayuno en el Hotel. Traslado hacia la Península de Nicoya donde disfrutaremos de playas vírgenes. La vasta extensión de su litoral presenta innumerables playas con paisajes costeros espectaculares y pueblos pequeños, cada uno con su propio encanto. Alojamiento.

Día 12 PENINSULA DE NICOYA

Desayuno en el Hotel de su elección. Día libre para disfrutar de las hermosas playas de la zona. Le recomendamos visitar el Parque Nacional Barra Honda el cual cuenta con un complejo de cavernas subterráneas único en el país. Otra de las actividades que le recomendamos realizar es un recorrido por las islas de la península. Alojamiento.

Día 13 PENINSULA DE NICOYA

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar las actividades en torno a la Peninsula de Nicoya y el bosque tropical que le rodea. Alojamiento.

Día 14 PENINSULA DE NICOYA - SAN JOSÉ

Desayuno en el Hotel. Viaje de regreso al Valle Central. Su traslado hacia San José podrá realizarlo después del medio día; disfrute su última mañana en este entorno tropical. Por la noche puede visitar restaurantes típicos costarricenses con shows de mascaradas y música típica o si lo prefiere, degustar la cocina nacional e internacional en alguno de los excelentes restaurantes del país. Alojamiento.

Día 15 SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el Hotel. Traslado de salida hacia el Aeropuerto. La hora se establece con 3 horas de antelación a la hora de salida del vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 16 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

grano_oro

Grano de Oro

San José

hotel_savegre

Savegre Lodge

San Gerardo de Dota

cota-ballena

Cristal Ballena

Puntarenas

Tango-Mar

Hotel Tango Mar

Nicoya Peninsula

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación