Emiratos Arabes

Emiratos Basic

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI

Salida en vuelo línea regular con destino Dubai. Llegada a Dubái, recepción y asistencia con nuestro guía de habla castellana, traslado al hotel en bus con aire acondicionado. Trámites de entrada al hotel. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

DIA 2 DUBAI

Desayuno en el hotel, salida para realizar la visita de medio día a Dubái. Tendrán la oportunidad de descubrir una metrópolis espectacular y animada, nacida a partir de un pequeño pueblo pesquero, y convirtiéndose hoy día en una de las ciudades con más glamour del Golfo Pérsico. La visita empieza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en el museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al- Fahidi. Seguidamente subiremos a un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de una espectacular vista del creek. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro suvenir. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, un edificio que homenajea la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis The Palm Hotel situado en la media luna de la Palmera. Tras terminar la visita, tomaran el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, usted descubrirá? el verdadero desierto de Dubái. Después de una conducción emocionante sobre las dunas de arena en un 4x4, realizará algunas paradas para tomar buenas fotografías y observará la puesta de sol en el desierto rodeado de dunas. La excursión seguirá? hasta llegar a nuestro tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfrute de una noche inolvidable. Regreso al hotel y alojamiento en Dubái.

DIA 3 DUBAI – ABU DHABI

Desayuno en el hotel y posterior salida hacia Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este recorrido, es la introducción ideal a la capital de EAU y de la isla en la que se asienta. El nombre Abu Dhabi significa, "Padre de la Gacela". Comenzaremos en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo. Capaz de albergar a más de 30.000 fieles, el edificio está completamente revestido de mármol y cuenta con una intrincada decoración de formas islámicas, así como un extenso paisajismo. A continuación, se dirigirá hacia el centro de Abu Dhabi. Visitaremos la parte antigua de la ciudad, o, mejor dicho, lo que consideramos hoy día antiguo. Iniciaremos con el palacio de Al-Husn (actualmente cerrado por remodelación). Procederemos hacia el Heritage Village; alberga un pequeño museo que representa las actividades tradicionales y cotidianas de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Conduciremos a lo largo de la espectacular Corniche, pasando por mezquitas blancas relucientes, edificios de oficinas de cristal, y elegantes apartamentos hasta llegar a la punta del rompeolas para disfrutar de una magnífica vista sobre el horizonte de la ciudad. Luego llegará al famoso proyecto de la isla Saadiyat, donde se están construyendo los museos LOUVRE y GUGGENHEIM para completar la oferta de ABU DHABI, como ciudad cultural. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde continuaremos hacia la famosa Isla de Yas, que alberga el circuito de fórmula 1 y el primer parque de atracciones del mundo de Ferrari. Un impresionante parque cubierto, con aire acondicionado y con un enorme logo rojo de FERRARI como punto de referencia. Por último, nos registramos en el hotel. Cena y noche en Abu Dhabi.

DIA 4 ABU DHABI – AL AIN - DUBAI

Desayuno en el hotel. Salimos de Abu Dhabi por la mañana hacia Al AIN. Esta población se encuentra en las montañas de Hajjar, y es una de las más antiguas de los Emiratos. Durante miles de años el oasis de Al Ain ha sido una importante parada de caravanas en las antiguas rutas comerciales a través de Arabia. Visitaremos el mercado de camellos, el más grande de EAU, y el Palacio de Al Ain, uno de los centros culturales más importantes de la ciudad. Es un testimonio directo del período de gobierno del difunto Sheikh Zayed Bin Sultán Al Nahyan, y su lugar de residencia original. El palacio es también el lugar donde nació el jeque Mohamad Bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero del emirato de Abu Dhabi. También visitaremos la fortaleza de Jahili, uno de los castillos más grandes de Al Ain y uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar islámica. Almuerzo en la ciudad. Luego visitaremos el Museo Nacional, donde aprenderá sobre la historia de esta región. Por la tarde, retrocederemos en el tiempo en Hilli Gardens, famoso por las excavaciones arqueológicas del tercer milenio adC. A media tarde, continuaremos nuestro camino de regreso a DUBAI. Ya sobre las 19:00h saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán una cena con comida árabe internacional, mientras surcamos las aguas del creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5 DUBAI – SHARJAH – DUBAI

esayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos hacia Sharjah, también llamada la Perla del Golfo. La Mezquita del Rey Faisal es una de las paradas obligadas, pues se trata de una de las más grandes de los Emiratos. Visitarán el Fuerte de Sharjah, lugar de residencia de la familia real, originalmente construido en 1.820, para después seguir hacia el Heritage Museum, donde verán artesanía que se remontan a una época en que la población local vivía únicamente de la pesca y la recolección de perlas. Después de la visita del Museo es tiempo de explorar el colorido zoco Al Arsa, que imita a un mercado tradicional. En una de sus tiendas experimentará como se realiza el conocido dulce omaní llamado Halwa. Antes de regresar, tiempo para un paseo rápido por el Zoco Azul, un pequeño tesoro repleto de alfombras, joyería y artesanías. Almuerzo en restaurante local y posterior regreso a Dubái. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6 DUBAI - FUJAIRAH (DIBBA) – Crucero Musandam (Omán) – DUBAI

Desayuno en el hotel. Hoy, iremos de crucero por las aguas del Océano Índico. Musandam es un lugar donde las aguas del Golfo de Omán, resguardan bonitos tesoros naturales marinos. La península de Musandam está en la parte más septentrional de Omán, y dispone de una de las costas más accidentadas, aisladas y hermosas del mundo. Las imponentes montañas Hajar se levantan majestuosas desde la misma orilla, creando espectaculares fiordos, y proporcionando un impresionante telón de fondo con cuevas, bahías y playas. Las resguardadas bahías también ofrecen un entorno ideal para el snorkel y el submarinismo. La diversidad de la vida marina del Golfo de Omán la componen peces, corales, tortugas e invertebrados. Tomaremos el dhow para navegar a lo largo de los fiordos de Musandam, deleitándonos una visión fantástica, en un ambiente de paz y tranquilidad. Existe la posibilidad de ver delfines a lo largo del crucero. Almuerzo a bordo. Este tipo de embarcaciones tradicionales están equipadas con cómodos asientos, cojines y alfombras. Disfrutaremos del mar practicando buceo, natación, juegos y mucho más. Volveremos a Dubái al final del día para relajarse en el hotel después de ese largo día de aventura. Cena y noche en el hotel. Nota: Imprescindible llevar su pasaporte, ya que es necesario para inmigración.

DIA 7 DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación