Estados Unidos

Gran Sureste Americano

Sin duda un viaje desde Nueva York hasta Florida atravesando los estados de Carolina atravesando hermosas villas y ciudades hasta alcanzar el estado de Florida donde tendremos opción de combinar los grandes parques de atracciones con la famosa Miami.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK (AD)

Llegada a New York. Traslado al hotel. Cena por cuenta propia.

DIA 2 NUEVA YORK (AD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour por Manhattan para descubrir, en primer lugar, Times Square y sus inmensos e iluminados paneles publicitarios. A continuación iremos a la famosa Quinta Avenida para visitar la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron y la Gran Estación Central. Seguidamente nos dirigiremos al barrio de Greenwich Village con sus calles arboladas, al Soho y a Chinatown, auténticos enclaves étnicos de Manhattan.Almuerzo por cuenta propia. Por la tarde, visita al majestuoso Empire State para admirar la ciudad desde el piso 86. Durante la noche, luces de diferentes colores iluminan la parte alta del edificio según los eventos que tengan lugar en Nueva York. Cena en Times Square (media pensión). Traslado de vuelta al hotel.

DIA 3 NUEVA YORK - BATTERY PARK - STATEN ISLAND - PHILADELPHIA (150 kms - 2 hours) (AD)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la parte sur de Manhattan. Visita del Bajo Manhattan incluyendo Wall Street y el Distrito Financiero. Parada en el Memorial 11 de Septiembre. Después tomaremos un ferry que nos llevará a través del río Hudson hasta Staten Island para contemplar la majestuosa y mítica estatua de la Libertad. Almuerzo por cuenta propia. Por la tarde, salida hacia Philadephia, recorrido por la ciudad a la llegada, cena (media pensión) y alojamiento.

DIA 4 PHILADELPHIA - LANCASTER - WASHINGTON (330 kms - 4 horas) (AD)

Desayuno en el hotel. Visitaremos Philadelphia y, en especial, su casco histórico, enclave que incluye el Independence Hall, edificio donde fue firmada la Constitución de Estados Unidos en 1787. También podremos ver la famosa Campana de la Libertad, uno de los símbolos que más orgullo despierta entre los estadounidenses. A continuación tomaremos la carretera para visitar un pueblo Amish. Almuerzo por cuenta propia a la llegada. Visitaremos el pueblo Amish donde el tiempo parece haberse detenido dos siglos atrás. Los Amish solo usan electricidad en algunos comercios (fábricas). Por norma general, usan lámparas de aceite o velas, no tienen calefacción ni televisión y se mueven a pie o a caballo. Tour guiado a una granja y a una casa Amish para conocer su historia y costumbres. Continuaremos hasta Washington. Cena (media pensión) y noche en la región.

DIA 5 WASHINGTON - RALEIGH (450 kms - 5 horas) (AD)

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a visitar Washington, la capital de EEUU. Tour guiado por la ciudad y sus alrededores. Pasearemos por el famoso Mall, centro histórico y cultural en el corazón de la ciudad donde residen numerosos memoriales, así como los edificios públicos más emblemáticos: La Casa Blanca, el Memorial de Lincoln, el Memorial de los Veteranos del Vietnam y la famosa piscina Reflectante a los pies del Monumento Washington. En un extremo del National Mall se sitúa la Corte Suprema, el Capitolio y la Librería del Congreso, la más grande del mundo con más de 26 millones de libros, películas y documentos. Almuerzo por cuenta propia. Por la tarde nos dirigiremos hacia Raleigh, Carolina del Norte. Cena (media pensión) y alojamiento.

DIA 6 RALEIGH - CHARLESTON (450 km - 4h30) (AD)

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día con un tour de orientación de Raleigh. Descubriremos un paisaje urbanístico con bonitos parques y en donde modernos centros de investigación se mezclan en armonía con los edificios antiguos. Luego tomaremos la carretera hasta Charleston. Almuerzo por cuenta propia a la llegada. Por la tarde, haremos un tour por la plantación Magnolia. Datada del año 1680, la plantación ofrece más de 900 especias de camelias, 250 tipos de azaleas y centenares de otras especies que crecen durante todo el año. Al anochecer, descubriremos el casco antiguo de Charleston montados en una carroza. Cena (media pensión) y noche en Charleston.

DIA 7 CHARLESTON - SAVANNAH - ST AUGUSTINE (460 km - 5:20h) (AD)

Desayuno en el hotel. Tomaremos la carretera hacia Savannah. A la llegada, visitaremos el distrito histórico bajo el encanto del Sur. Frente la costa, descubriremos sus bonitas calles adoquinadas de Factor’s Walk y River Street, donde los antiguos almacenes de algodón se han convertido en tiendas, bares y restaurantes. Almuerzo por cuenta propia en la zona. Continuaremos hacia St. Augustine, la ciudad más antigua de Florida. Descubriremos la ciudad a bordo de un Trolley y una visita al Museo de Historia de St. Augustine. Cena (media pensión) y noche en la ciudad.

DIA 8 ST AUGUSTINE - KENNEDY SPACE CENTER - ORLANDO (295 km - 3:40h) (AD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana tomaremos la carretera hacia Daytona Beach donde veremos, por fuera, el famoso circuito de Daytona International Speedway, donde se celebra anualmente la carrera automovilística NASCAR. Continuaremos hacia el Centro Espacial Kennedy, cerca de la base aérea de Cape Canaveral Air Force. Almuerzo por cuenta propia en Kennedy. Por la tarde, tomaremos el inolvidable tour por el Centro de Operaciones Espaciales de EEUU. Visualizaremos una impresionante película en formato IMAX (en inglés) y visitaremos la torre de observación en donde se lanzaron dos cohetes espaciales: el Apollo y el Saturn V. Rocket. Al anochecer nos dirigiremos a Orlando. Cena (media pensión) y noche en la ciudad.

DIA 9 ORLANDO (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar por cuenta propia de los famosos parques de atracciones de Orlando. Almuerzo y cena por cuenta propia y noche en la ciudad.

DIA 10 ORLANDO - MIAMI (380 km - 3:50) (AD)

Desayuno en el hotel. Ruta hacia Miami. Almuerzo por cuenta propia a la llegada. Miami está formada por distintos barrios, cada uno con un estilo y cultura particular. Empezaremos visitando Little Havana, bautizado así por ser el barrio que acogió a los cubanos exiliados en el mundo. Little Havana se caracteriza por tener una vida callejera muy rica y activa, excelentes restaurantes, bares musicales y otras actividades culturales que tejen el barrio de una atmosfera muy particular. Continuaremos visitando la histórica villa de Coconut Grove, uno de los barrios más antiguos de Miami. A continuación, veremos la famosa Brickell Avenue y el centro financiero de la ciudad, lugar con un gran número de bancos. Continuaremos hacia el centro de la ciudad para adentrarnos en el Bayside Market Place. Después visitaremos la South Beach Historic Española Way con su estilo mediterráneo y luego la famosa Miami Beach, que se extiende entre la tierra y el océano con kilómetros de playas. Visitaremos el Distrito de Art Deco, uno de los distritos más grandes y antiguos del siglo XX. El distrito cuenta con más de 800 edificios históricos construidos en la década de 1920, 30 y 40, restaurados de acuerdo con su naturaleza arquitectónica y dotando a la zona de una variedad de estilos muy rica. Cena (media pensión). Noche en la ciudad.

DIA 11 MIAMI - KEY WEST (260km - 4h) (AD)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Key West por la famosa autopista “Overseas”, construida sobre el océano. Tendremos la oportunidad de divisar Los Cayos, numerosas islitas conectadas por esta autopista, como Cayo Largo, Cayo Plantación o Cayo Pino Grande. Llegaremos a Key West por la tarde a tiempo de visitor esta pequeña ciudad que parece sacada de una postal de isla tropical. Daremos un paseo a bordo del Conch Train con parada en la casa de Ernest Hemingway. Cena degustación de especialidades de Bahamas (frituras de cobo) (media pension). Noche en Key West.

DIA 12 KEY WEST (AD)

Desayuno en el hotel. Día complete libre para descansar y disfrutar de la playa o excursions. Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en Key West.

DIA 13 KEY WEST - EVERGLADES - MIAMI (340 km - 5h) (AD)

Desayuno en el hotel. Ruta en dirección a los Everglades. Visita de un pueblo Indio. Sus habitantes, los Seminoles, fueron los Nativos Americanos que más se expandieron en el suroeste de Florida. Después nos subiremos en una lancha para ir a ver caimanes. Podremos coger y tocar una cría de caimán. Visita a los Everglades, la naturaleza salvaje más subtropical de Estados Unidos. El agua está por todas partes. La flora y fauna es muy similar a la del Caribe. Más de 300 especies de pájaros y reptiles encuentran su refugio en este santuario de la naturaleza. Regreso a Miami. Cena cubana (media pensión) y alojamiento.

DIA 14 MIAMI – CIUDAD DE ORIGEN (AD)

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la playa o ir de compras. Almuerzo por cuenta propia. Por la tarde, traslado al aeropuerto.

DIA 15 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

INCLUYE

Desayuno Americano o continental deluxe diario
Las siguientes visitas y atracciones:
Empire State Building (observatorio planta 86)
Memorial 11S.
Ferry a Staten Island
Visita a granja y casa Amish
Independence Hall (visita exterior)
Plantación Magnolia
Tour en carroza
Trolley Tour en St. Augustine
Museo Historia de St. Augustine
Kennedy Space Center
Conch Train en Key West
Lancha en los Everglades
Tasas y propinas (excepto conductor y guía)
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación