Viajes a Guatemala

Guatemala & Honduras & Belice

Guatemala, Belice, Honduras, Mexico

Guatemala - Antigua - Atitlán - Chichicastenango - Guatemala - Copan - Quirigua - Livingston - Flores - Tikal - Belice - Kohunlich - Riviera Maya


TEMÁTICA: Aventura, Novios, Playa

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Guatemala

PRECIO

desde 3.580 €

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - GUATEMALA

Salida con destino Guatemala. Llegada al aeropuerto Internacional de Guatemala y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 GUATEMALA - ANTIGUA

Después del desayuno salida hacia Antigua la cual fue en el pasado la capital de Guatemala. Llegada y registro en el hotel Soleil Antigua. Visita de la Ciudad, monumento Colonial de las Américas y capital de Guatemala hasta 1773. Atesora joyas de la arquitectura española, como el Palacio de los Capitanes Generales y el Ayuntamiento; se visitará: La Plaza de las Armas y el Palacio de Gobierno, ruinas de diferentes conventos e iglesias como la Merced y Capuchinas. Alojamiento.

Día 3 ANTIGUA - ATITLAN

Salida hacia Atitlan. Llegada a Panajachel y registro en el hotel Porta del Lago o similar. Atitlan es considerado uno de los más bellos lagos del mundo, situado entre tres volcanes y cuyas orillas están pobladas por diferentes comunidades pertenecientes a diversas etnias. Por la tarde paseo en lancha sobre el lago de Atitlan con visita a San Antonio Palopó. San Antonio Palopó es uno de los más característicos pueblos donde se podrán admirar el color y el folklore de los habitantes del Altiplano Guatemalteco. Al terminar regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 ATITLAN - CHICHICASTENANGO - GUATEMALA

Salida a Chichicastenango; visita de la Iglesia de Santo Tomás y del mercado indígena, el más conocido del país donde se conjugan las costumbres mayas e ibéricas. Los jueves y domingos días de mercado se convierte en bazar artesanal donde se pueden adquirir textiles, maderas y cerámicas. A la Iglesia de Santo Tomás, situada en la plaza principal, llegan los dirigentes de las cofradías - asociaciones dedicadas a la adoración y cuidado de diferentes santos - y van los indígenas a quemar incienso y rezar a sus dioses. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación a la Ciudad de Guatemala. Registro en el hotel. Alojamiento.

Día 5 GUATEMALA - COPAN

Salida en autobús a Copan, Honduras para la visita de la zona arqueológica considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Copan seguramente es uno de los sitios arqueológicos más grandiosos de la cultura Maya, célebre por su decoración casi barroca de sus extraordinarias estelas y altares ceremoniales del período Clásico. Alojamiento en el hotel.

Día 6 COPAN - QUIRIGUA - LIVINGSTON

Continuación en autobús a Puerto Barrios. Durante el recorrido, visita de la zona arqueológica de Quirigua. En este lugar se podrá admirar la piedra más grande esculpida por los Mayas, su peso es de alrededor de 65 toneladas. Continuación en lancha a Livingston. Instalación en el hotel Villa Caribe o similar. Tarde libre para recorrer este maravilloso pueblo del Guatemala Caribeño. Alojamiento.

Día 7 LIVINGSTON - FLORES

Por la mañana salida en lancha a través del Río Dulce, desde donde se podrá admirar la exuberante vegetación tropical de este ángulo de Guatemala. Almuerzo en restaurante; terminando continuación por 3 horas de carretera hacia Flores. Llegada. Alojamiento.

Día 8 FLORES - TIKAL - BELICE

Visita de la zona arqueológica de Tikal, considerado el sitio Maya más bello. Su increíble abundancia de pirámides y estelas, muestran que esta ciudad fue la más importante del mundo Maya en el siglo VIII. Sus misterios se descubren dentro de un área de 576 kms. cuadrados, paseando junto a edificaciones que alcanzan los 70 metros y que fueron construidas desde 200 años antes de nuestra era. A lo alto del templo IV la vista sobre la jungla del Petén es sorprendente. Almuerzo al término de la visita y continuación a la ciudad de Belice. Llegada y alojamiento.

Día 9 BELICE - KOHUNLINCH

Por la mañana, salida a Tower Hill desde donde se navegará a través del río por alrededor de dos horas hasta llegar al centro religioso de Lamanai, nombre que significa “cocodrilo bajo el agua”. Durante esta visita en lancha se podrán observar algunas raras especies de murciélagos, pájaros y probablemente hasta cocodrilos y tortugas. El centro arqueológico se encuentra en el corazón de la selva tropical llena de fruta exótica e inundada del perfume de la naturaleza; la paz del lugar se ve únicamente interrumpida por los aullidos de los simios. Esta zona arqueológica, fue construida entre el siglo 100 y 900 D.C. Al terminar la visita de Lamanai, regreso a Tower Hill en lancha para el almuerzo y proseguir en autobús hacia la frontera de Belice y México. Después de los trámites aduanales, se cambiará de medio de transporte, pasando a uno mexicano que los trasladara al hotel The Explorean Kohunlich situado en medio de la jungla Maya. El lugar es perfecto para vivir en contacto con la naturaleza y conocer así sus misterios. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 10 KOHUNLINCH - RIVIERA MAYA

Mañana libre para relajarse al contacto con la naturaleza y admirar el fabuloso paisaje verde que se extiende frente al hotel. Salida a la Laguna de Bacalar, conocida también con el nombre de “Laguna de Siete Colores” por la diversidad de tonos: turquesa, jade y aguamarina que se extienden a lo largo de sus 50 kilómetros de agua. Almuerzo y continuación a la Riviera Maya. Llegada y alojamiento.

Día 11 RIVIERA MAYA

Día libre a su entera disposición. Régimen Todo Inclido. Alojamiento.

Día 12 RIVIERA MAYA

Día libre a su entera disposición. Régimen Todo Inclido. Alojamiento.

Día 13 RIVIERA MAYA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslados al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 14 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen según la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.



Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 2

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.