Jaipur taj-agra hindu maldivas

India

India & Maldivas Grand Class


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - DELHI

Salida en vuelo línea regular vía punto europeo. Llegada, trámites de aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamun, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Esta ciudad trasnochadora, que nunca duerme, nunca descansa, ya sea voluntaria o involuntariamente, siempre recibe bulliciosa, llena de atascos, motos que se cruzan con torpeza y dificultad, sonidos desconcertantes e impactantes olores y colores que dejan huella. Delhi está dividida en dos, Old Delhi y New Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores. Alojamiento.

DIA 2 DELHI (MP)

Desayuno.Comenzamos la visita con un recorrido por el viejo Delhi pasando frente al Fuerte Rojo, construido en piedra arenisca de dicho color. Realizaremos un paseo por la parte vieja de la ciudad, Daremos una vuelta en rickhsaw (ciclocarro tradicional) por la zona de Chandni Chowk, con callejuelas comerciales de bisutería y ropa. La visita de la parte vieja de la ciudad despertará nuestros sentidos. La parte vieja de la ciudad nos lleva a una casa tradicional tipo Haveli, donde recibiremos una clase de cocina personalizada, terminando con la degustación de esta comida casera. Por la tarde visita panorámica de Nueva Delhi con la zona de Conaught Place y los edificios coloniales del Parlamento, el Palacio Presidencial y la Puerta de la India. Continuaremos hacia el Mausoleo de Humayun, el primero de construido parcialmente en mármol blanco. Continuación al conjunto del minarete de Qutab de 73 metros de altura, construido en el siglo XII. En el complejo veremos una de las mezquitas más antiguas de Delhi, Quwwat ul Islam (del Poder del Islam) construida en el siglo XI con columnas de antiguos templos hindúes. Alojamiento.

DIA 3 DELHI - AGRA (MP)

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra. Llegada y traslado al hotel desde donde se ve el famoso Taj Mahal, tanto desde lugares comunes, como desde todas las habitaciones. Alojamiento.

DIA 4 AGRA (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal (cerrado los vier- nes), “Corona de Palacio”, la obra maestra de la arquitectura mogol, un mausoleo construido en mármol blanco entre 1632 y 1654, que se diseñó con la intención de que superara en belleza y perfección a todo lo conocido hasta entonces. Continuación con la visita del Fuerte Rojo, una combinación de fortificaciones prácticamente inexpugnables y zonas palaciegas de suntuosa delicadeza. Por la tarde disfrutaremos de una experiencia diferente y enriquecedora: un paseo por el legado mogol. Una visita pintoresca con vistas del Taj Mahal desde el jardín Mehtab: Un paseo por el legado mogol, una experiencia interactiva única de lo que está por detrás (entre bastidores) de este monumento tan popular internacionalmente. El paseo es de 1 kilómetro, lo que ofrece una experiencia del periodo mogol con sus entornos “natural y campesino”, donde se experimentan las “tradiciones vivas”. Alojamiento.

DIA 5 AGRA - FATHEPUR SIKKRI - JAIPUR (MP)

Desayuno. Salida hacia Jaipur. A sólo 42 kilómetros de Agra haremos un alto para visitar Fatehpur Sikri, la “Ciudad de la Victoria”, antigua corte mogol construida por el emperador Akbar, siendo la expresión arquitectónica de la grandiosidad y la tolerancia de este soberano. La ornamentación es claramente hindú, mientras que la disposición de jardines y plazas es puramente islámica. En ruta haremos un alto en el pozo sagrado escalonado de Abhaneri, una de las maravillas arquitectónicas nada conocidad de la India. Continuación a Jaipur. Llegada al hotel. Por la tarde visita del mercado local seguido de una película de Bollywood en el famoso cine Raj Mandir que dispone de una pantalla gigantesca para proyectar películas de 70 mm. El cine tiene un aforo de 1.237 espectadores. Es equivalente al Grauman Chinese Theatre de Hollywood en California. Alojamiento.

DIA 6 JAIPUR (MP)

Desayuno. Visita del Fuerte Amber y su conjunto palaciego, al que subiremos a lomos de elefante. El fuerte es un excelente ejemplo de la arquitectura Rajput. La bajada del fuerte se realiza en jeep. Continuación con la visita del Palacio de la Ciudad, convertido en museo y situado en el corazón de la ciudad. Veremos el Observatorio Astrológico construido por Jai Singh, el fundador de la ciudad en el siglo XVIII. Para terminar, pasaremos frente la célebre “Fachada de los Vientos” (Hawa Mahal), que forma parte del palacio y es el emblema de la ciudad. Por la tarde disfrutaremos de una sesión para volar cometas desde una terraza de Jaipur. Al anochecer asistiremos a una sesión de cocina, seguida por la cena. Alojamiento.

DIA 7 JAIPUR - DELHI - MALDIVAS (MP)

Desayuno. Salida por carretera a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Male. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Las Islas Maldivas son mucho más que un paraíso exótico, se trata de un enclave único por su belleza natural, Uno de los as- pectos más notorios de las islas es su clima excepcional durante todo el año.

DIA 8 MALDIVAS

Desayuno. Días Libres. Alojamiento.

DIA 9 MALDIVAS

Desayuno. Días Libres. Alojamiento.

DIA 10 MALDIVAS

Desayuno. Días Libres. Alojamiento.

DIA 11 MALE - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

DIA 12 DELHI - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación