Israel

Jerusalén Dorado

Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - TEL AVIV - JERUSALEN

Salida en vuelo línea regular con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 2 JERUSALEN - MAR MUERTO - MASADA

Desayuno en el hotel y salida vía Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, llegando al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada, última fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Continuaremos a un balneario en el Mar Muerto y tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DIA 3 JERUSALÉN CIUDAD NUEVA - EIN KAREN - BELÉN

Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DIA 4 JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DIA 5 JERUSALÉN - TEL AVIV - CIUDAD DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto de Ben Gurión, a la hora acordada, para vuelo con destino ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

prima_park

Prima Park

Jerusalén

jerusalem_gold_hotel

Jerusalem Godl

Jerusalem

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación