Italia

Pompeyo

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN

Salida en vuelo de línea regular con destino Milán. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 MILAN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA

Desayuno. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.

DIA 3 VENECIA

Después del desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel

DIA 4 VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

DIA 5 FLORENCIA

Desayuno. isita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

DIA 6 FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA

Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DIA 7 ROMA

Desayuno. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

DIA 8 ROMA - NAPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Desayuno. Cuando llegamos a Napoles, haremos un paseo con guía acompañante por el caso antiguo, para visitar Plaza del Plebiscito, Palacio Real, Plaza del Municipio, Galeria Humberto I y el teatro San Carlo. Despues del almuerzo en un restaurante típico ( agua y bebida analcoholicas incluidas ) con guía local, iniciamos un paseo arqueologico por las ruinas de Pompeya, donde podemos ver como era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial, trayecto a través de la costa sorrentina, nos alojamos en Sorrento y cenamos.

DIA 9 SORRENTO - CAPRI - ROMA

Desayuno. Embarcaremos destino Capri. Después de 20 minutos de travesía llegaremos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas lo permiten). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento.

DIA 10 ROMA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada. Traslado privado al aeropuerto de Roma para su vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación