Japon

Fotogramas de Japón

Un viaje combinando la belleza natural de sus alpes, que esconden castillos más hermosos del país, debutaremos vinos locales y no dejaremos de sorprendernos por monumentos sintoístas de carácter singular.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN –- TOKYO

Salida en vuelo regular vía un punto europeo con destino Tokyo.

DIA 2 TOKYO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda (NRT o HND).NRT: Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla hispana, quien nos ayudará a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) al hotel. El asistente no subirá al autobús ni los escoltará hasta el hotel. Si el aeropuerto de llegada es Haneda, se aplicará un suplemento. 

DIA 3 TOKYO (AD)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con un asistente de habla española. Traslado al hotel New Otani en taxi para reunirse con el guía de habla hispana. Comenzaremos la visita de Tokyo de medio día de duración; conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, el Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. La Plaza del Palacio Imperial (No entraremos en el recinto del palacio) terminando en el barrio de Ginza. Tarde libre.

DIA 4 TOKYO - HAKONE - TOKYO (MP)

Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby con un asistente de habla hispana. Traslado al hotel New Otani en taxi  y comienzo de la visita a Hakone; conoceremos el Lago Ashi (paseo en barco), el Mt. Komagatake (en teleférico). Cuando el cielo está despejado, podremos apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Mt. Komagatake y el Valle Owakudani. *En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativas Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar. *Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso al hotel New Otani. Del hotel New Otani a su hotel, traslado en taxi a su hotel (sin ser acompañado por un guía/asistente). El  taxi está incluido.

DIA 5 TOKYO - MATSUMOTO (PC)

*Las maletas grandes serán transportadas aparte desde Tokyo al hotel en Nagoya. Prepararemos una mochila/mini troller con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Matsumoto. Salida de la Estación Shinjuku en tren express Azusa. Llegada a Matsumoto y comienzo de la visita donde combinaremos el transporte público y/o a pie. Conoceremos el Castillo de Matsumoto, el  Museo de Arte de Matsumoto. Tras la visita, traslado al hotel ubicado en las afueras de la ciudad. Cena en el hotel. Podremos disfrutar de un baño de aguas termales.

DIA 6 MATSUMOTO – SHIOJIRI - TSUMAGO - NAGOYA (MP)

Tras el desayuno, traslado a Shiojiri y a Tsumago. Conoceremos EnShiojiri, una bodega en Tsumago y Waki Honjin (una casa tradicional del siglo XIX muy bien coservada) Traslado desde la Estación Nagiso a Nagoya en tren express Wideview Shinano.Llegada a la Estación de Nagoya, desde donde nos trasladaremos al hotel.

DIAS 7 NAGOYA – ISE & TOBA – NAGOYA (MP)

Desayuno en el hotel y traslado a la Estación de Nagoya. Traslado desde Nagoya a la Estación Ujiyamadaen en tren express de la compañía Kintetsu. Desde Ujiyamada, visitaremos Ise & Toba. Conoceremos el Santuario Ise, el Callejón Okage (con muchas tiendas de recuerdos) , visitaremos Meotoiwa (dos rocas atadas con una cuerda que simbolizan un buen matrimonio) la Isla de las perlas Mikimoto. Tras la visita, traslado desde la Estación Toba a Nagoya en tren express de la compañía Kintetsu. Llegada a Nagoya y traslado al hotel.

DIA 8 NAGOYA - KYOTO - NARA – KYOTO (AD)

*Las maletas grandes serán transportadas aparte desde Nagoya al hotel en Kyoto. Las maletas no podrán llegar a Kyotoen el mismo día, de manera que prepararemos una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 nocheen Kyoto. Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Nagoya .Salida desde Nagoya con destino a Kyoto en tren bala. Llegada a la Estación de Kyoto. Comenzamos la visita de Nara. Antes de llegar a Nara conoceremos el Santuario Fushimi Imari (con miles de pórticos “torii” de color anaranjado) y en Nara visitaremos el Templo Todai-ji (con una estatua de Buda colosal) así como el hermoso Parque de Nara (famoso por sus venados). Traslado al hotel en Kyoto.

DIA 9 KYOTO (MP)

Desayuno bufé en el hotel. Visita de Kyoto de jornada completa. Conoceremos el  Templo dorado Kinkaku-ji, el Tempo Ryoan-ji, famoso por su jardín de rocas. Almorzaremos en un restaurante local. Continuaremos visitando el Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) y Gion (famoso barrio de maykos y geishas). Regreso al hotel.

DIA 10 KYOTO - HIROSHIMA - MIYAJIMA - KYOTO (MP)

Traslado a la Estación de Kyoto. Salida de Kyoto con destino a Hiroshima en tren bala. Llegada a Hiroshima. Visita de Hiroshima & Miyajima (tren local, transbordador y tranvía). Conoceremos el Santuario Itsukushima en Miyajima, famoso por el pórtico “torii” en el mar Patrimonio de la Humanidad, el Parque y Museo de la Paz así como Cúpula de la Bomba Atómica. Almuerzo en un restaurante local está incluido. Salida de Hiroshima con destino a Kyoto en tren bala. Llegada a la Estación de Kyoto, regreso al hotel por nuestra cuenta.

DIA 11 TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN (AD)

Desayuno bufé en el hotel. Encuentro en el lobby y traslado regular al aeropuerto de Kansai o Itami, sin asistencia. La hora de recogida será notificada en el hotel la tarde del día anterior. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de la compañía aérea sin asistencia.

DIA 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

soho-hotel

Hotel Shoho

Matsumoto

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles según categoria seleccionada.
Régimen indicado en el itinerario.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.