santuario-itsukushima Kurashiki nara edificio-tokyo

Japon

Japón Arte Natural

Un viaje por los rincones mas bellos del país nipón. Descubra de nuestra mano la belleza artística que esconde esta tierra.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN –- TOKYO

Salida en vuelo regular vía un punto europeo con destino Tokyo.

DIA 2 TOKYO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

DIA 3 TOKYO

Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, para visitar la Torre de Tokyo(*), Santuario de Meiji, veremos desde el autocar la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, regreso al hotel. Resto de día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DIA 4 TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Donde podría realizar la visita opcional a Nikko. Alojamiento.

DIA 5 TOKYO - MT. FUJI - MATSUMOTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Mt. Fuji por carretera. Subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar del paisaje. Después de un paseo por la quinta estación continuaremos la visita con una bodega de sake para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Salida del Mt. Fuji hacia Matsumoto. Llegada a Matsumoto. Alojamiento.

DIA 6 MATSUMOTO - KAMIKOCHI (ALPES JAPONESES) - OKUHIDA

Desayuno en el hotel. Hoy comenzaremos la visita para conocer el Castillo de Matsumoto(*) que es considerado como Tesoro Nacional de Japón. Salida hacia Kamikochi zona de los Alpes Japoneses dentro del Parque Nacional Chubu Sangaku, realizaremos un pequeño paseo de aproximadamente 30 minutos donde podrán disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Japón y cruzar el famoso puente “Kappabashi”. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Okuhida famoso por sus “onsen” (aguas termales), especialmente al aire libre rodeado del entorno de los Alpes Japoneses. Tiempo libre para disfrutar del onsen al aire libre o interior. Cena japonesa en el hotel.

DIAS 7 OKUHIDA - TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Hoy tomaremos un teleférico(*) para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses. Salida de Okuhida hacia Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Shirakawago para conocer el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entrando en una de las casas tradicionales de “Gassho Zukuri”(*). Salida de Shirakawago hacia Kanazawa. Llegada a Kanazawa y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 8 KANAZAWA

*** Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto separadamente en el servicio de delivery “Takuhai-bin” y llegarán a Kyoto al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Kanazawa. *** Desayuno en el hotel. Hoy comenzaremos la visita de Kanazawa para conocer el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia samurái Nomura(*), el Jardín Kenroku-en(*) considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, disfrutaremos de una auténtica ceremonia del té(*) y visitaremos el Mercado Oumicho. Por la tarde continuaremos la visita con el Barrio de Higashi Chayagai. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 9 KANAZAWA - KYOTO

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Kanazawa. Salida de Kanazawa hacia Kyoto en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kyoto y comienza la visita de la antigua capital para conocer el Templo Sanjusangendo(*) donde alberga 1001 estatuas de la diosa Kannon. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos la visita para conocer el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Templo Kiyomizu(*). Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 KYOTO - NARA - KYOTO

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de Kyoto con el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari conocido por sus numerosos toriis. Continuaremos hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Regresaremos al hotel en Kyoto. Resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DIA 11 KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Donde podrá realizar opcionalmente la visita a Hiroshimna y Miyajima. Alojamiento.

DIA 12 KYOTO – OSAKA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado a Osaka, al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami) en servicio regular con asistente de habla española. Para tomar vuelo a ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 13 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

hotel_kagetsu

Hotel Kagetsu

Matsumoto

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles según categoria seleccionada.
Régimen indicado en el itinerario.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.