Japon

La Senda Samurai & Koyasan

En este viaje descubriremos las maravillas feudales del Japón, una herencia Samurai de singular belleza en contraste con las capitales niponas. Incluyendo una experiencia única alojándonos en un templo budista, donde vivir de primera persona la dieta y oración matinal así como aprender la caligrafía y contemplar una de las zonas más aisladas y hermosas del país.

Detalle Viaje

DIA 1 CIDUDAD DE ORIGEN - TOKYO

Salida con destino Tokyo vía un punto europeo.

DIA 2 TOKYO

Llegada a Narita (Aeropuerto Internacional de Tokyo). Tras los trámites de entrada al país nos recibirá nuestro asistente para tomar el transporte que nos trasladará hasta el hotel.

DIA 3 TOKYO (MP)

Tras el desayuno en el hotel comenzaremos la visita de esta gran urbe llena de contrastes entre su tradicional cultura y los edificios y barrios más modernos. Almorzaremos durante la ruta. Visitaremos la Torre de Tokyo, el Palacio Inperial, Asakusa (Templo Sensoji & Nakamise), Omotesando, y la zona de Harajuku desde donde regresaremos al hotel.

DIA 4 TOKYO (AD)

Tras el desayuno en el hotel. Dispondremos de tiempo libre para conocer otras zonas de la ciudad. Opcionalmente les facilitaran rutas alternativas. Alojamiento en el hotel.

DIA 5 TOKYO - HAKONE - TAKAYAMA (MP)

Tras el desayuno en el hotel. Saldremos acompañados de nuestro guía en tren bala hacia Hakone, donde navegaremos las aguas del Lago Ashi y con suerte, si el tiempo nos lo permite, disfrutaremos de las hermosas vistas del sagrado Mt. Fuji, continuaremos en teleférico hacia Owakudani donde saborearemos los famosos "huevos negros" cocidos en sus aguas volcánicas. Almorzaremos en ruta, para continuar en tren bala hacia Takayama. Traslado y alojamiento en el hotel.

DIA 6 TAKAYAMA (MP)

Tras el desayuno en el hotel. En el día de hoy visitaremos la ciudad, su mercado matinal la Casa Jinya, la Casa Yoshijimake y el Yatai Kaikan. Para cenar degustaremos el buey de Hida en un típico restaurante local, esta carne aún siendo más económica que la carne de Kobe, es una de las delicias gastronómicas japonesas. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - KANAZAWA - KYOTO (MP)

Tras el desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra ruta hacia los denominados "Alpes Japoneses" para llegar a descubrir uno de los pueblos tradicionales más llamativos del Japón, Shirakawago, visitaremos sus construcciones tan particulares. Almorzaremos en ruta para continuar hacia Kanazawa, donde se encuentra el jardín japonés más conocido y hermoso, Kenrokuen. Así mismo visitaremos la casa Samurai de los Nomura. Regresaremos en tren hacia Kyoto.

DIA 8 KYOTO (MP)

Tras el desayuno en el hotel. Iniciaremos la visita guiada de esta hermosa ciudad con vestigios del pasado y sus hermosas geishas, maikos y paseos de almendros que en flor caracterizan esta ciudad. Visitaremos el Templo Kinkakuyi, el Templo Kiyozumi, e Castillo de Nijo y Gion. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 9 KYOTO - NARA - KYOTO (MP)

Tras el desayuno en el hotel. Partiremos temprano hacia Nara, hermoso lugar habitado por ciervos "sika" protegidos que campan a sus anchas entre los hermosos templos como el Kinkakuji, el Kofukuji, y la puerta de Kasuga que no dejaremos de visitar. Almorzaremos durante la ruta. regreso a Kyoto en tren. Alojamiento en el hotel.

DIA 10 KYOTO - MONTE KOYA (MP)

Tras el desayuno en el hotel. Saldremos dirección el Mt. Koya, santuario de una de las ramas budistas del Japón. Hermoso lugar dedicado a la inspiración divina en contacto con la naturaleza. Haremos noche en uno de sus templos y cenaremos la comida vegetariana de sus monjes.

DIA 11 MONTE KOYA - KYOTO (AD)

Al amanecer podremos asistir a una de sus ceremonias y conocer su tradición. Desayunaremos nuevamente siguiendo dieta vegetariana. Para posteriormente iniciar el camino de regreso a Kyoto. Tiempo libre a disposición de los clientes para explorar Kyoto. Alojamiento en el hotel.

DIA 12 KYOTO - CIUDAD DE ORIGEN (AD)

Tras el desayuno en el hotel. Dispondremos de tiempo libre que podremos aprovechar para descubrir esta ciudad hasta el momento en que nos trasladaremos al aeropuerto internacional para tomar nuestro vuelo de regreso.

DIA 13 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Desayunos durante la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.