Jordania

Jordania Clásica

Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN –- AMMAN

Salida en vuelo línea regular con destino Amman. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 AMMAN – MADABA – MT.NEBO – MAR MUERTO – PETRA

Desayuno. Salida de Amman en dirección a Madaba donde visitamos la Iglesia ortodoxa de San Jorge en cuyo pavimento se conserva el mosaico de tierra santa realizado en el S.VI d.C. Continuación hacia el Monte Nebo, lugar donde se conmemora la muerte de Moisés en el momento en que diviso la Tierra Prometida, con vistas espectaculares sobre la Depresion del Mar Muerto. Descenso al Mar Muerto con tiempo para tomar un bano y aplicar sus lodos con supuestas propiedades curativas. Continuación hasta Petra via Kerak para visita exterior del castillo medieval cruzado (si el tiempo o permite se visitara por dentro). Alojamiento.

Día 3 PETRA

Desayuno. Inicio de la visita a primera hora para recorrer los multiples puntos de interes que ofrece la misteriosa ciudad rosada que los nabateos conviertieron en centro caravanero, lugar de abastecimiento de agua y ciudad de tumbas. Adentrandonos por el inexpugnable desfiladero alcanzamos la tumba de El Tesoro o el Khanz, a partir de alli multiples excursiones a pie o ayudados por burros o camellos nos permitiran recorrer lugares como la Tumba de la Seda, el Templo del Faraón, el Templo de los Leones Alados, o ascender hasta el Deir donde se abre una vista fascinante sobre el Wadi Araba y la depresion del Mar Muerto. Otra excursión imprescindible nos llevara a los Altos Lugares de Sacrificio desde donde se obtiene una vista perfecta del circo de montanas que constituye Petra. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 PETRA

Desayuno. Dia disponible para completar las visitas que no haya sido posible realizar el dia anterior y disfrutar con mas calma del recorrido ya realizado descubriendo nuevos detalles del lugar. Por la tarde visita del lugar conocido como la Pequena Petra o Al Beida, pequeño desfiladero con tumbas donde antano se concentraban las caravanas. Alternativamente a todo lo anterior es posible concertar los servicios de un guia local y/o burros para realizar la larga excursión a la Tumba de Aaron. Noche en Petra. Alojamiento.

Día 5 PETRA – AQABA Y MAR ROJO – WADI RUM

Desayuno. Salida de Petra en direccion a Aqaba para conocer el Mar Rojo a traves de sus playas y en especial del fondo submarino, uno de los mas ricos del mundo en corales y en fauna marina. Opcionalmente podra contratarse una barca para realizar snorkeling o para ver el fondo marino a traves de sus suelos de vidrio o bien dirigirse al Royal Diving Center para disfrutar de los mejores corales haciendo snorkelling. Por la tarde traslado hacia Wadi Rum y posibilidad de contratrar vehículos 4x4 para realizar tour de 2 a 4 horas por la parte central del desierto de Rum hasta la puesta del sol. Noche en Wadi Rum. Cena, alojamiento.

Día 6 WADI RUM – JERASH – AMMAN

Desayuno. Salida de Wadi Rum a primera hora de la mañana en dirección a Jerash, la ciudad romana mejor conservada por excelencia, con sus templos de Zeus y Artemisa, sus dos teatros romanos conervados, vías columnadas, plaza oval, tetrástilo, calzada romana, arcos de triunfo, hipódromo, etc. Regreso a Amman. Alojamiento.

Día 7 AMMAN

Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel, realizar alguna visita opcional o realizar las últimas compras. Alojamiento.

Día 8 AMMAN - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación