kumgang desfile-militar hiking monje-koreano

Korea, Norte

Korea Auténtica


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDA DE ORIGEN - PYONGYANG

Salida en vuelo regular con destino Pyongyang, vía un punto europeo. Noche a bordo.

DIA 2 PYONGYANG

Llegada a Pyongyang. Bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Pyongyang y check-in en el hotel. Por la tarde traslado para una deliciosa cena tradicional, una barbacoa coreana. Alojamiento.

DIA 3 PYONGYANG - KAESONG

Desayuno. Salida hacia Mansudae Hill y sus enormes estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il antes de llegar a Plaza Kim Il Sung. Visite el Gran Biblioteca proteger casi 30 millones de libros y luego disfrutar de una vista exterior del Juche torre, a 150 metros de altura. Almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Kaesong, una vez capital de la dinastía Koryo y hoy figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra la antigua ciudad construida de acuerdo a las reglas de la geomancia que ilustran los valores políticos, culturales y filosóficos de la época a través de sus palacios, tumbas, muros y puertas. Demostración de cocina, incluyendo la preparación de pasteles de arroz o kimchi. La cena es en el hotel o restaurante local. Noche en una casa tradicional coreana en Kaesong.

DIA 4 KAESONG – PYONGYANG

Después del desayuno, salida a pie desde el hotel a través del centro de la ciudad de Kaesong hacia la Puerta Sur. A continuación visitaremos la zona de distensión, donde comenzaron las conversaciones de armisticio. Visita museo de Historia Koryo situado dentro de las paredes de la primera universidad en Corea. Almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al Templo Anhwa y su pagoda de siete pisos, Puente Sonjuk y la tumba del Rey Kongmin . Más tarde regresaremos hacia Pyongyang. En el camino parada para visitar la antigua ciudadela de las montañas y el Templo Budista Jongbang. A su llegada check-in en el hotel. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento.

DIA 5 PYONGYANG

Después del desayuno, el día está dedicado a la ciudad de Pyongyang. Visita del nuevo Museo de la Guerra de Liberación exhibiendo equipo militar utilizado por ambos lados, incluyendo tanques, aviones y lanchas torpederas. Al final de la mañana, visita al Palacio de los Niños Mangyongdae y un estudio de Cine Coreano, al que llamamos "Pyongllywood", y que ha producido más de 10 000 películas. Almuerzo es en un restaurante local. La tarde visita de la ciudad de Pyongyang. Salida de la ciudad en metro, una oportunidad única para compartir la vida cotidiana Pyongyangese. Bajar en la estación de Arc of Triumph para ir de compras a una de las tiendas de propiedad estatal. La cena es en el hotel ó restaurante local. Alojamiento.

DIA 6 PYONGYANG – NAM PO - PYONGYANG

Después del desayuno, traslado por carretera a Nampo, puerto principal y centro industrial de Corea del Norte. Descubre la ciudad de Nampo, moderna ciudad portuaria en la desembocadura del río Taedong.?Excursión a la impresionante presa en el Mar Amarillo se extiende hasta una longitud de 8 km. A continuación, explora la montaña Jong Bang, una de las 5 montañas más venerados de Corea. Por último, visita de un templo budista. Picnic en la montaña Jong Bang.?Por la tarde, regreso a Pyongyang.?El día concluye con una visita de una fábrica de cerveza, la oportunidad de entender mejor el proceso de elaboración de este elixir tan popular en Asia.?Cena en el hotel o en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 7 PYONGYANG – MOUNT MYOHYANG

Después del desayuno, visitar el impresionante Mausoleo Kim II Sung (Kumsusan). A la muerte de su padre en 1994, Kim Jong Il transformó el antiguo Palacio Presidencial en un mausoleo. Desde su muerte en 2011, el General Kim Jong Il descansa al lado de su padre. Se convierte en uno de los mausoleos más grandes del mundo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida por carretera (aproximadamente 1h30) hacia Myohyang, que significa "perfume misterioso de la montaña", una hermosa zona verde en el sorprendente paisaje del Norte de Corea. A su llegada, el check-in en el hotel y tiempo libre. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento.

DIA 8 MONTE MYOHYANG – PYONGYANG

Después del desayuno, visita al Salón Internacional de la Amistad. Muestra diversos regalos presentados al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il por personalidades políticas, económicas y militares, de todo el mundo público. A continuación, visita al Templo Budista Pohyon, uno de los cinco más grandes del país, y el hogar de una de las raras copia Tripitaka Coreana. El canon Budista consiste en más de 80.000 folletos y cuyas placas de impresión, aparece Patrimonio de la Humanidad del Tesoro, están en el Templo Haeinsa en Corea del Sur. Almuerzo es en un restaurante local. Salida temprano por la tarde a Pyongyang. A la llegada, entretenimiento en el circo de Pyongyang, mundialmente reconocido, este circo ha recibido en varias ocasiones el Clown de Oro del Festival de Monte Carlo. Muy popular en el país, el circo ofrece un espectáculo de calidad que ilustra las tradiciones coreanas. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento.

DIA 9 PYONGYANG - MASIKRYONG

Después del desayuno, salida temprano por la mañana por carretera a Wonsan (apróximadamente 4h30), puerto del Mar del Este, la ciudad es un importante centro educativo, ya que hay nada menos que 10 universidades. El camino atraviesa el impresionante valle Sinpyong y muchos túneles construidos bajo la montaña. En el camino, parada en un mirador para disfrutar de una vista panorámica del hermoso paisaje. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita la estación de tren donde se puede ver un antiguo tren de vapor. Más tarde y después de un orto trayecto en coche, disfrutar de la magnífica cascada Ulrim, despues visitar una encantadora estación de esquí situada a las afueras de Wonsan (unos 32 Km) por el paso Masik. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 10 MASIKRYONG - PASO DE MASIK – MONTE KUMGANG

Después del desayuno, por la mañana salida en coche hacia el sur a lo largo de la costa hasta llegar al Monte Kumgang, región dotada de templos antiguos y cascadas en un paisaje impresionante. En el camino, una parada para visitar una granja cooperativa, base fundamental de la economía agrícola del país, lo que puede incluir hasta varios cientos de familias. Almuerzo en el camino al Monte Kumgang en la playa Sijung Por la tarde, visitar el Templo Budista construido en el siglo VII y situado en la entrada del parque. El templo fue una vez uno de los monasterios Zen más importantes. Luego, corta caminata para llegar al lago Samil situado en un paisaje de granito con formas inusuales. Check-in en el hotel al final del día. La cena es en el hotel ó restaurante local. Alojamiento en el Monte Kumgang. Alojamiento.

DIA 11 MONTE KUMGANG – MASIKRYONG

Después del desayuno, el día se dedica a dar un paseo para explorar el Monte Kumgang. Mientras camina la ruta atraviesa magníficos paisajes exuberantes y hermosos. El rumor dice que cualquier persona con un corazón puro tendrá la oportunidad de ver a los animales que viven en la región. Parada en la cascada de nueve dragones antes de subir a unos 300 metros hasta las cuencas de las ocho leyendas y su magnífico panorama. El almuerzo restaurante local. En el viaje de regreso por la tarde a la Masikryong Ski Resort. Parada en el camino, el descubrimiento de Chongokchong y sus espléndidas formaciones de basalto. Regreso al hotel por la tarde y tiempo libre para admirar un paisaje majestuoso. Cena es el hotel. Alojamiento.

DIA 12 PASO DE MASIK– PYONGYANG

Después del desayuno, salida por carretera hacia Pyongyang (aproximadamente 176 kilometros). En el camino, parada para la visita de la tumba Tongmyong, un montículo de piedra donde el Rey Jumong permanece desde su muerte en el siglo IV, el Rey fue el fundador del reino de Koguryo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sitio también incluye tumbas vasallas y un templo Budista Jongrun. El almuerzo es en un restaurante local. A su llegada por la tarde, visita Mangyongdae, el lugar de nacimiento del fundador de la República Popular Democrática de Corea. Se convirtió en un lugar de peregrinación muy importante para los norcoreanos para pagar su respeto y más particularmente antes del cumpleaños de Kim Il Sung. Finalmente visita una fábrica de cerveza de Corea del Norte para terminar el día degustándola. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento .

DIA 13 PYONGYANG – DANDONG

Después del desayuno, traslado a la estación para subir al tren hacia China y más precisamente a Dandong ciudad portuaria, situada al norte-este de China. El almuerzo es a bordo. Llegada por la tarde, traslado y check-in en el hotel. La cena es en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 14 DANDONG – TREN NOCTURNO

Después del desayuno, traslado a la frontera oriental de la Gran Muralla de China, situado en las montañas del Tigre. A poca distancia hacia la Gran Muralla para disfrutar de una impresionante vista sobre Corea del Norte. A partir de ahí, salida para la visita del Museo de la Guerra de Corea. Por la tarde crucero por el río Yalu, antes un paseo por el puente roto que conectaba los dos países antes de ser destruido por el ejército estadounidense. El almuerzo es en un restaurante local. A continuación, traslado a la estación de tren para subir al tren nocturno hacia Beijing. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 15 BEIJING - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a la estación de tren de Beijing alrededor de las 8.30 hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 16 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación