Viajes a Korea, Sur

Korea Fascinante

Korea, Sur

Seúl - Dmz - Panmunjeom - Suwon - Songnisan - Daejeon - Andong - Daegu - PN Gayasan - Gyeongju - Busan


TEMÁTICA: Cultural, Novios

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Korea, Sur

PRECIO

desde 3.450 €

DIA 1 CIUDA DE ORIGEN - SEÚL

Salida en vuelo regular con destino Seúl, vía un punto europeo. Noche a bordo.

DIA 2 SEÚL

Llegada a Seúl. Bienvenida por el conductor y traslado al hotel (sin guía). Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. Alojamiento en Seúl.

DIA 3 SEÚL

Después del desayuno, el día está dedicado a la exploración de la capital de Corea del Sur en Jihachul, el metro local. Visita al Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes), el palacio está situado al norte de la capital y fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, que práctica la meditación Zen. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde paseo por el pueblo de Bukchon "Hanok". Esta zona conocida como el "Pueblo del Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Alojamiento.

DIA 4 SEÚL – DMZ – PANMUNJEOM – SUWON

Después del desayuno, traslado en metro en el Lotte Hotel para una visita del día completo con guía local a la zona desmilitarizada (DMZ). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 a la firma del armisticio de Panmunjeom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A su llegada, proceder al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. Visita estación de tren Dorasan y el observatorio Dora. Visita al Parque Imjingak con el Memorial, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita el tercer túnel excavado en la roca, a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas.Almuerzo durante la excursión. Traslado en un autobús militar hacia la zona segura y el punto de no retorno. Regreso a Seúl y traslado a Suwon. A su llegada check-in en el hotel. Alojamiento.

DIA 5 SUWON – SONGNISAN

Después del desayuno, visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras militares del país, construida durante la dinastía Choson (Joseon) y hoy figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, visita el pueblo folklórico que recrea la vida cotidiana en Corea durante el período Choson (Joseon). El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia el Parque Nacional de Songnisan dominado por el Monte Songni y rodeado de los valles Hawayang, Seonyu y Sangok. Check-in en el hotel seguido de una caminata con el guía local en el entorno. Alojamiento.

DIA 6 SONGNISAN – DAEJEON

Después del desayuno, visita al templo Beopjusa construido en el siglo VI con una impresionante estatua de Buda en bronce de 33 m, una pagoda de madera en 5 niveles y una olla de acero enorme, que una vez fue utilizada para alimentar hasta 3.000 monjes. Almuerzo vegetariano en el templo. Por la tarde, salida por carretera a Daejeon y visitar el museo Ginseng ubicado en Geumsan productor de esta preciosa planta de más de 1500 años. Alojamiento.

DIA 7 DAEJEON – ANDONG

Después del desayuno, salida por carreteras hacia la ciudad de Andong, uno de los últimos sitios que permanecen con vida de la antigua Corea, el cuna del confucianismo en el país y el baile de las máscaras. Por el camino, pasear por el pueblo tradicional Andong Hahoe, que aparece como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y visitar museo de las máscaras. Este arte fue declarado tesoro nacional en Corea del Sur. Las máscaras "Hahoe Byeolsin gut" se usan durante el festival del mismo nombre y vienen con 11 máscaras humanas y animales. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, explorar la ciudad construida hace casi 2.000 años, que fue nombrado Gochang hasta el 930 posteriormente se convirtió en un importante centro del confucianismo y pronto influyeron en la vida política de la región entera. Visita la Academia confuciana Dosan, una obra maestra de la arquitectura confuciana coreana construida en 1574 por los discípulos de Yi Hwang, 4 años después de su muerte. Alojamiento.

DIA 8 ANDONG – DAEGU

Después del desayuno, paseo por la ciudad y visita al museo Soju ubicado en la fábrica donde se produce el licor tradicional. Soju es una bebida de 45 grados de alcohol destilado, popular entre los coreanos. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde salida hacia Daegu. Visitar el Museo Nacional, construido para preservar el patrimonio cultural de la zona. Registro en el hotel y el resto del día libre. Alojamiento.

DIA 9 DAEGU – PARQUE NACIONAL GAYASAN

Después del desayuno, salida por carretera hacia el Parque Nacional Gaya para una experiencia inolvidable: una estancia de dos días y una noche en el templo Haeinsa, incluyendo comida, ceremonia Budista, una introducción a la meditación Zen y la ceremonia del té. Este templo construido en el 802 por dos monjes aparece hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Protege la Tripitaka Koreana, 80.000 planchas de impresión que contienen las escrituras Budistas, 15 tesoros nacionales y unos 200 tesoros privados. Pensión completa y alojamiento en el templo.

DIA 10 PARQUE NACIONAL GAYASAN – GYEONGJU

Después del desayuno, la experiencia en el templo termina. Salida hacia Gyeongju (aproximadamente 2 horas). A su llegada almuerzo en un restaurante local y seguido de una visita por la ciudad apodada "museo sin paredes". Esta antigua capital del Reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Por la tarde, caminar a través del Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, visitar la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas muchos tesoros se han descubierto y ahora están en el Museo Nacional de la ciudad. Continúe visitando las tumbas Noseo- dong antes de una última parada en el más antiguo observatorio del Lejano Este, Torre Cheomseongdae construido en el 634. Aquí los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses de sol y luna. Después del desayuno, salida por carreteras hacia la ciudad de Andong, uno de los últimos sitios que permanecen con vida de la antigua Corea, el cuna del confucianismo en el país y el baile de las máscaras. Por el camino, pasear por el pueblo tradicional Andong Hahoe, que aparece como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y visitar museo de las máscaras. Este arte fue declarado tesoro nacional en Corea del Sur. Las máscaras "Hahoe Byeolsin gut" se usan durante el festival del mismo nombre y vienen con 11 máscaras humanas y animales. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, explorar la ciudad construida hace casi 2.000 años, que fue nombrado Gochang hasta el 930 posteriormente se convirtió en un importante centro del confucianismo y pronto influyeron en la vida política de la región entera. Visita la Academia confuciana Dosan, una obra maestra de la arquitectura confuciana coreana construida en 1574 por los discípulos de Yi Hwang, 4 años después de su muerte. Alojamiento en Andong. Alojamiento.

DIA 11 GYEONGJU – BUSAN

Después del desayuno, visita al templo Bulguksa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus pinturas sobre madera y arquitectura lo convierten en uno de los tesoros del antiguo Reino de Shilla. Más tarde, traslado hacia Busan, visita al templo Tongdosa, uno de los más grandes de Corea, que tiene en su museo una valiosa colección de objetos de arte. El almuerzo es en un restaurante local en Busan. Dé un paseo por la tarde a través del mercado de pescado de Jagalchi y el mercado internacional donde se vende todo tipo de mercancías. Parada en el Cementerio de Memorial de las Naciones Unidas, única en el mundo, ya que es administrado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU los cuales murieron durante la Guerra de Corea entre 1950 y 1953. Alojamiento.

DIA 12 BUSAN - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno, día libre en Seúl. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 13 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 8 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 2

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.