bolaven-miss pak-ou Juana-si Mekong-monje

Laos

Fotogramas de Laos


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDA DE ORIGEN - LUANG PRABANG

Salida en vuelo regular con destino Luang Prabang, vía un punto europeo. Noche a bordo.

DIA 2 LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang. Bienvenida del guía en el hall de llegadas del aeropuerto y traslado al hotel para dejar el equipaje. Por la tarde, visita de Vat Visoun, donde se encuentra el estupa Sandía, que ha adquirido ese nombre por la forma de su cúpula. Este templo fue destruido en 1887 tras la invasión de los Banderas Negras de China, y restaurado posteriormente en 1930 por monjes budistas con la ayuda de los lugareños. A continuación, visita de Vat Aham, que alberga el altar de los dos genios de Luang Prabang. Atardecer desde el templo Vat Siphoutnabath. Alojamiento.

DIA 3 LUANG PRABANG – PAK OU – LUANG PRABANG

Desayuno. Salida para visitar Vat Xieng Thong, uno de los templos más emblemáticos de Laos en la confluencia de los ríos Mekong y el Nam Khan. Seguido, traslado al muelle para subir en un barco local privado y hacer un recorrido escénico de 21?2 horas por el río Mekong hasta las misteriosas cuevas de Pak Ou, que albergan miles de estatuas de Buda. Su tamaño varía desde unos pocos centímetros hasta el tamaño de un ser humano. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso a Luang Prabang haciendo una parada de camino en Bang Xang Kong, una aldea de tejedores y productores de papel. Alojamiento.

DIA 4 LUANG PRABANG - KUANG SI - lUANG PRABANG

05:40 am – Salida temprano en tuk-tuk, como hacen los lugareños, hacia la península para ser testigos y / o participar en la entrega de limosnas. A las 6 am, largas filas de monjes y novicios pasean por las calles del centro de la ciudad recogiendo alimentos para su subsistencia diaria. Este antiguo ritual es conocido localmente como "tak bat". A continuación paseo por el mercado de alimentos frescos al aire libre y luego, regreso al hotel. Desayuno. Por la mañana se visitará el Centro de Artes Tradicionales y Etnología, TAEC, que representa la rica diversidad étnica de Laos con exposiciones temporales temáticas. Se encuentra en una mansión de la época colonial francesa, antes de salir hacia las cascadas de Kuang Si, situadas a unos 32km al suroeste de la ciudad. Es posible subir hasta lo alto de las cascadas por un camino empinado, para contemplar las vistas desde arriba. Si la climatología lo permite, se podrán dar un chapuzón en las aguas claras de las cascadas. En Kuang Si, visitarán el centro de Rescate de Osos Negros asiáticos.De regreso a la ciudad, harán una pequeña parada para visitar Ock Pop Tok, para descubrir la riqueza de colores naturales que se encuentran en los textiles de Laos. Por la tarde, subida al monte Phou Sy desde donde se contemplan formidables vistas de la ciudad, los ríos Mekong y Nam Khan y las montañas de los alrededores. A pesar de los 328 escalones que hay que subir hasta la cima los colores cambiantes del cielo al atardecer y los reflejos del sol en el chapitel del templo hacen que merezca la pena el ascenso. Las escaleras quedan a la sombra de las plumerías (frangipanis) facilitando el camino. A la bajada, parada en el mercado nocturno de los Hmong. Se trata de un mercado diario en el que esta minoría étnica sale a vender su artesanía. Alojamiento.

DIA 5 LUANG PRABANG - VIENTIANE

Desayuno. Por la mañana visitarán el Museo Nacional, en el antiguo Palacio Real. Dentro del complejo se puede ver la sagrada estatua de oro de "Prabang" que da nombre a la ciudad. A continuación, visita Wat Mai, antiguo templo real antes del traslado al aeropuerto para el vuelo a Vientiane. A su llegada, encuentro con el guía local y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 VIENTIANE - PARQUE BUDA - VIENTIANE

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo Wat Sisaket, el único templo que permanece intacto tras la invasión siamesa en 1828. Alberga cientos de estatuas de Buda en sus paredes y Wat Phra Kaew, ahora museo religioso, solía alojar el "Buda de Esmeralda", que está ahora expuesto en el Palacio Real de Bangkok. That Luang, el lugar más sagrado de Laos, objeto de una peregrinación increíble en noviembre. Es un lugar simbólico y aparece representado en todos los billetes y sellos oficiales. Es una estupa dorada que corona un pequeño cerro. La visita concluye con el monumento Patuxai desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Se considera el Arco de Triunfo de Laos ya que se encuentra en la parte superior Lan Xang Avenue, los “Campos Elíseos”de la capital, Vientiane. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visita al Parque Buda a unos 30 minutos de la ciudad. Contiene numerosas esculturas religiosas hinduistas y budistas junto al río Mekong. Alojamiento.

DIA 7 VIENTIANE - PAKSE - MESETA BOLAVEN

Desayuno pic-nic para llevar y traslado al aeropuerto para el vuelo a Pakse. A su llegada traslado a la meseta Bolaven para ver algunas cascadas, siendo Tad Lo las más representativas. También se visitará una granja de moras cerca de Ban Thatheng, y algunas aldeas de minorías étnicas (Katu, Alak, Lavend). Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

DIA 8 MESETA BOLAVEN - VAT PHOU - DON DET

Desayuno. Salida para ver las cataratas de Tad Fane. A continuación, paseo en barco tradicional hasta Champasak. Visita a Vat Phou, el segundo emplazamiento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Laos, que constituía parte del imperio Jemer con centro en Angkor (Camboya) durante el reinado de Yashovarman a comienzos del siglo X. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde cruzarán el Mekong en un barquito para llegar a la isla Don Det. Alojamiento.

DIA 9 DON DET - DON KHONE - DON DET

Desayuno. Hoy exploraremos el área conocida como las 4000 islas. Visitaremos las islas Don Khone y Don Det en bicicleta incluyendo las cascadas Li Phi, muy cerca de la frontera con Camboya. Estas dos islas jugaron un papel fundamental durante la época colonial francesa ya que estaban en el camino que conectaba a Laos con Camboya y el sur de Vietnam. Este lugar es magnífico para observar el estilo de vida de la gente local. Verán los restos del ferrocarril francés y el puente colonial construido para evitar los rápidos que el río Mekong ofrece en este tramo. Alojamiento.

DIA 10 DON DET - KHONE PHAPHENG - CHAMPASAK

Desayuno. Regreso a Ban Nakasang en barco, desde allí continuación por carretera hasta Khone Phapheng, las mayores cascadas del Sudeste Asiático. Salida hacia Champasak por carretera. Alojamiento.

DIA 11 CHAMPASAK - PAKSE - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

ansara_hotel

Ansara Hotel

Vientiane

santri-house

Satri House

Luang Prabang

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación