cueva-pak-ou Vientiane cascadas-kuang-si monje-bici

Laos

Senderos de Laos


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDA DE ORIGEN - LUANG PRABANG

Salida en vuelo regular con destino Luang Prabang, vía un punto europeo. Noche a bordo.

DIA 2 LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Luang Prabang y traslado al hotel. Salida para un primer descubrimiento de Luang Prabang, la antigua capital Real que hoy aparece como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita Vat Visoun y su estupa estilo cingalés, después el Makmo y Vat Aham, uno de los principales santuarios de la ciudad que se dedican a los antepasados. Si el tiempo lo permite, ver la puesta de sol en el Templo Prabath Tai en un entorno muy tranquilo a lo largo del Mekong. Alojamiento.

DIA 3 LUANG PRABANG - PAK OU

Después del desayuno, explorar la ciudad con el famoso Wat Xieng Thong, considerado como el templo más hermoso de Luang Prabang. Sus techos de capas que van hasta el suelo lo convierten en uno de los iconos de la ciudad. Luego salida en barco al templo de Vat Long khoune, famoso por sus frescos del siglo XVIII. El recorrido es seguido por una excursión en un barco tradicional a lo largo del Río Mekong, hacia el lugar sagrado de Pak Ou. En el camino, parada en el pueblo Ban Xang Hai, especializado en la destilación de vino de arroz. Dentro de un acantilado con vistas al río, en el lugar exacto donde confluyen los ríos Nam Ou y el Mekong, se encuentra Pak Ou dos cuevas sagradas que albergan miles de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuaremos en el barco hacia Ban Xang Khong, un pueblo de tejedores y también conocido por su fabricación de papel. Por último, regreso a Luang Prabang por carretera y tiempo libre.

DIA 4 LUANG PRABANG - CASCADAS KUANG SI

Salida del hotel de madrugada (5am) para contemplar la procesión diaria de los monjes por las calles de Luang Prabang. La gente espera respetuosamente a los monjes para entregarles limosna. Regreso al hotel para desayunar. Excursión a las cataratas de Khouang Sy en medio de una exuberante vegetación tropical. Tiempo libre para nadar en una de las piscinas naturales (si el clima lo permite) En el camino visita a de algunos pueblos, para conocer a la comunidad de la minoría étnica H’Mong. Almuerzo de picnic junto a la cascada. Regreso a Luang Prabang. Alojamiento.

DIA 5 LUANG PRABANG - VIENTIANE

Después del desayuno, visita al Museo Nacional, antiguo Palacio Real, (cerrado los martes), que guarda la colección de la familia real. Visita al Templo Mai, que fue residencia de un patriarca Budista hasta 1975. Luego, subir la colina Phousipara una excepcional vista sobre la antigua capital Real y el río Mekong. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Vientiane. Llegada, encuentro con su guía local y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 VIENTIANE

Después del desayuno, pasaremos un día completo recorriendo Vientiane. Dé un paseo por el mercado local de la mañana, la oportunidad de observar la vida cotidiana de Laos donde la gente va a comprar verduras y frutas para la preparación de las comidas en familia. A continuación, visita el Vat Sisaket, conocido como el Museo de Buda, donde se pueden ver más de diez mil estatuas de Buda. Visita a Ho Phra Keo, la antigua Capilla Real donde se encuentra el Buda Esmeralda, que data del Reinado de la dinastía Lane Xang, consagrada hasta que fue trasladada a Tailandia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, parada en Patuxai, el arco de triunfo de la ciudad, antes de dirigirse hacia la importante estupa dorada de That Luang. Construida en 1566, es un símbolo muy importante de la soberanía de Laos y el Budismo. Alojamiento.

DIA 7 VIENTIANE - PAKSE - CHAMPASAK - DON DAENG

Después del desayuno, traslado por la mañana temprano al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Pakse. Llegada al aeropuerto de Pakse visita al mercado de la matinal, uno de los más grandes de Laos. A continuación, traslado al muelle para zarpar en un barco tradicional para un crucero de 2 horas por el Río Mekong a la antigua capital Real de Champasak. Parada en el pueblo de Ban Houei Tomo para un paseo a las ruinas del templo jemer de Oum Moung, escondido en un denso bosque. A su llegada a Champasak, continuaremos por carretera hasta Vat Phou, un templo pre-Angkor construido en el siglo XI y está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la cima de la colina se encuentra un pequeño templo Budista, donde los locales todavía vienen a rezar todos los días. Después traslado al hotel en una isla del Mekong. Alojamiento.

DIA 8 DON DAENG - KHONE PHAPENG - I. KHONE Y KHONG

Después del desayuno, salida por la carretera Nacional 13 hacia la cascada Khone Phapheng, la más grande en el Río Mekong a lo largo de su tramo de 4.350 kilómetros de la meseta tibetana para el Mar Oriental. Después subiremos a un barco local para una excursión por el corazón de los cursos de agua que forman el paraíso tropical de Siphandone y las "4.000 islas". Durante la temporada de lluvias, el Río Mekong alcanza una anchura de 14 kilómetros y cuando el agua se retira, deja tras de sí un gran número de islas e islotes. Parada en la isla Khone para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, descubra la herencia colonial de la isla, incluyendo un antiguo ferrocarril construido por los franceses en 1897 para evitar que los poderosos rápidos perturbar la navegación en el Río Mekong. Siga a las impresionantesCataratas Liphi. Regreso al barco y vuelta hacia la isla Khong. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9 ISLA KHONG - PAKSE - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Regreso a Pakse. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 10 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación