peyreiras betsileo andasibe ranohira

Madagascar

Colores del Sur


Detalle Viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - ANTANANARIVO

Salida con destino Antananarivo, vía un punto europeo. Noche a bordo.

Día 2 ANTANANARIVO

Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado al hotel. Instalación en el hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 3 ANTANANARIVO - ANDASIBE

Desayuno en el hotel. Salida temprano por la mañana para visitar el parque nacional de Analamazaotra. Es el único parque nacional donde se puede encontrar el lemur mas grande de Madagascar, el Indri indri. El parque también se encuentra en una zona húmeda, y varias flora y fauna se encuentran en esta localidad y muchas son endémicas. Después del almuerzo libre, visita de la reserva de Vakona. Posibilidad de ver ver otras especies de lémures y otros animales. Alojamiento.

Día 4 ANDASIBE

Desayuno en el hotel. Antes de la salida hacia Ambositra, visita de la avenida de Antsirabe en rickshaw. Ambositra es la capital de la artesanía malgache y la talla de la madera. Visita de algunas tiendas de artesanía en la ciudad de Ambositra. Luego continuación hacia Ranomafana. En la carretera, admiración del paisaje betsileo con la arquitectura y la cultura del arroz . Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5 ANDASIBE – ANTSIRABE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Antsirabe. En el camino, vista panorámica de los arrozales en escalones y las tumbas de las Altas Tierras de Madagascar. Parada para visitar Ambatolampy, la fabricación de las ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a Antsirabe. Visita de la Ciudad de las Aguas y algunos talleres de artesanía malgache. Alojamiento.

Día 6 ANTSIRABE – RANOMAFANA

Desayuno en el holtel. Antes de la salida hacia Ambositra, visita de la avenida de Antsirabe en rickshaw. Ambositra es la capital de la artesanía malgache y la talla de la madera. Visita de algunas tiendas de artesanía en la ciudad de Ambositra. Luego continuación hacia Ranomafana. En la carretera, admiración del paisaje betsileo con la arquitectura y la cultura del arroz. Alojamiento.

Día 7 RANOMAFANA – FIANARANTSOA

Desayuno en el hotel. Visita del Parque Nacional de Ranomafana. Ranomafana es una selva húmeda que se caracteriza por la presencia de la fauna y la flora endémica de la isla. Existen diferentes tipos de flores como las orquídeas y los helechos. Varias son las faunas en este parque como las distintas variedades de lémures y camaleones. Una visita que dura cuatro horas aproximadamente. Almuerzo libre. Por la tarde traslado hacia la capital de los Betsileo, Fianarantsoa Alojamiento .

Día 8 FIANARANTSOA – RANOHIRA

Desayuno en el hotel.Salida hacia Ambalavao para visitar el taller de fabricación del papel Antemoro y de la seda. Luego, visita del parque Anja que pertenece a los aldeanos de Iaritsena. Almuerzo libre. Continuación hacia Ranohira via Ihosy, el pueblo de los Bara. Llegada al fin de la tarde en Ranohira. Alojamiento.

Día 9 RANOHIRA

Desayuno en el hotel. Salida en coche para ir al Parque Nacional de Isalo. Una visita de un día para admirar la fauna y la flora en el parque con la piscina natural, la piscina negra y azul. El parque es conocido por sus paisajes diversos, así como el Gran Cañón. Almuerzo picnic libre. Al fin de la tarde, puesta del sol en la famosa "ventana de Isalo. Alojamiento.

Día 10 RANOHIRA – TULEAR – IFATY

Desayuno en el hotel. Salida hacia el extremo sur de Madagascar. Vista del primer baobab del sur. Admiración del paisaje árido y de las tumbas de los Mahafaly. Almuerzo libre en Tulear. Visita del mercado de mariscos y de la ciudad. Continuación hasta el pueblo de los pescadores donde se encuentra la playa más hermosa del sur, Ifaty. Alojamiento.

Día 11 IFATY

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 12 IFATY

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 13 IFATY – TULEAR – ANTANANARIVO

Traslado hacia el aeropuerto de Tuléar para tomar el vuelo hacia la capital. Llegada a Antananarivo, los clientes son recibidos por el representante de la agencia. Visita del mercado de artesanía, el mercado mas grande de la capital. Luego visita de la capital “la ciudad de los mil”. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 14 ANTANANARIVO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Ivato para tomar el vuelo internacional con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 15 Ciudad de Origen (SA)

Llegada y Fin de los Servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
 Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación