Viajes a Madagascar

Fotogramas De Madagascar

Madagascar

Antananarivo - Miandrivazo - Morondava - Bekopaka - Belo Sur Mer - Manja - Andavadoaka - Salary - Ifaty - Tulear - Ranohira - Fianarantsoa - Ranomafana - Antsirabe


TEMÁTICA: Cultural

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Madagascar

PRECIO

desde 3.695 €

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - ANTANANARIVO

Salida con destino Antananarivo, vía un punto europeo. Noche a bordo.

Día 2 ANTANANARIVO

Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado al hotel. Instalación en el hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 3 ANTANANARIVO – MIANDRIVAZO

Desayuno. Salida para Antsirabe. En la carretera, vista panorámica de los arrozales y también de las tumbas de las tierras altas de Madagascar. Comida libre en Antsirabe, la ciudad termal. Continuación hacia el oeste de Madagascar. Vista panorámica de los cultivos de verduras y los arrozales de la región con la escena de la vida cotidiana de los campesinos en las tierras altas. A última hora de la tarde, llegada a Miandrivazo. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 4 MIANDRIVAZO – MORONDAVA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Morondava. Llegada a Morondava, visita de la ciudad y de la playa. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5 MORONDAVA – BEKOPAKA

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Bekopaka, una carretera pista. Trasbordo en trasbordador hacia Belo sur Tsiribihina. Luego continuación hacia Bekopaka. Al final de la tarde, llegada en el hotel y cena en el hotel.

Día 6 BEKOPAKA

Desayuno en el hotel. Día para visitar el parque nacional los Tsingy de Bemaraha: este parque esta clasifado entre los patrimonios de la UNESCO, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 7 BEKOPAKA – MORONDAVA

Desayuno en el holtel.Salida temprano por la mañana para volver a Belo Tsiribihina. Almuerzo libre. A continuación, traslado a Tsimafana siguiendo hasta Morondava. Visita de la famosa avenida de los baobabs. Llegada a Morondava all fin de la tarde. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 8 MORONDAVA – BELO SUR MER

Desayuno en el hotel. Volvemos de nuevo en una carretera pista con un paisaje inolvidable. Llegada a Belo sur Mer, visita del pueblo. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 9 BELO SUR MER –MANJA

Desayuno en el hotel. Día para descubrir en el camino la parte suroeste de la isla. En el medio de la tarde, llegada a Manja. Manja es un pueblo de agricultores. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 10 MANJA – ANDAVADOAKA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Andavadoaka. Paso por el rio de Mangoky hasta el pueblo de Bevoay. En el camino, veremos un paisaje magnifico con los baobabs. Por la tarde, llegaremos en el canal de Mozambique, la playa de Andavadoaka. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 11 MOROMBE – SALARY

Después del desayuno, continuaremos nuestra aventura con la pista costera de las carretas de cebú. Pasamos por una selva espinosa en donde encontraremos muchos arboles endémicos de la isla. Posibilidad también de admirar los baobabs de Madagascar. Llegada en el pueblo de Salary, a orilla del canal de Mozambique Noche y cena en el hotel.

Día 12 SALARY – IFATY

Desayuno en el hotel. eguimos la carretera a orilla de la playa para llegar a la playa de Ifaty. Tarde libre Noche y cena en el hotel.

Día 13 IFATY

Desayuno en el hotel. Día libre Noche y cena en el hotel.

Día 14 IFATY – TULEAR – RANOHIRA

Desayuno en el hotel. Salida para dejar el extremo sur de Madagascar. En el camino, admiración de los baobabs y el árido paisaje del sur con las famosas tumbas Mahafaly. Noche y cena en el hotel.

Día 15 RANOHIRA

Desayuno. Salida en coche para ir al Parque Nacional de Isalo. Una visita de un día para admirar la fauna y la flora en el parque, y también la piscina natural, la piscina negra y azul. El parque es conocido por sus paisajes diversos, así como el Gran Cañón. Almuerzo picnic libre. Por la tarde, puesta del sol en la famosa « ventana de Isalo ». Noche y cena en el hotel.

Día 16 RANOHIRA – FIANARANTSOA

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el parque Anja que pertenece a los aldeanos donde se puede admirar el lémur Catta Maki. Luego, visitaremos el taller de fabricación del papel Antemoro en Ambalavao y el tejido de la seda. Llegamos al final de la tarde en la capital de la etnia betsileo. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 17 FIANARANTSOA – RANOMAFANA

Desayuno en el hotel. Salida hacia ranomafana. Llegada en Ranomafana, visita del parque nacional de Ranomafana. Por la tarde, visita del pueblo. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 18 RANOMAFANA – ANTSIRABE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Antsirabe. En el camino, podemos admirar el paisaje con su arquitectura típica betsileo y los arrozales. Llegada a Ambositra, visita de algunas tiendas de artesanía. Ambositra es la capital de la artesanía malgache y la talla de la madera. Continuación hacia Antsirabe, visita de la avenida de Antsirabe en rickshaw. Noche y cena en el hotel.

Día 19 ANTSIRABE – ANTANANARIVO

Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad de las Aguas y algunos talleres de artesanía malgache. Salida hacia Antananarivo. En el camino, vista panorámica de los arrozales en escalones y las tumbas de las Altas Tierras de Madagascar. Parada para visitar en Ambatolampy, la fabricación de las ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a la capital. Visita del mercado de artesanía, el mercado más grande de la capital. Luego visita de la capital “la ciudad de los mil”. Alojamiento y noche en el hotel.

Día 20 ANTANANARIVO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Ivato para tomar el vuelo internacional con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 21 Ciudad de Origen (SA)

Llegada y Fin de los Servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
 Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 5

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.