Taman-Negara-barca Kuala-Lumpur tembeling-jetty tajong-jara

Malasia

Destellos de Malasia & Kuala Dungun


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - KUALA LUMPUR

Salida en vuelo regular destino Kuala Lumpur vía un punto europeo.

DIA 2 KUALA LUMPUR

Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre. Disfrutaremos de la Cena de Bienvenida. Alojamiento.

DIA 3 KUALA LUMPUR

Desayuno. Visitaremos la ciudad de Kuala Lumpur. El tour le enseña la belleza de la antigua y moderna Kuala Lumpur. La primera parada será para poder fotografiar las famosas Torres Petronas y el impresionante Palacio Real del Rey. Visitaremos la Plaza Merdeka y veremos el edificio Sultan Abdul Samad con su intrincada arquitectura morisca y el cercano Royal Selangor Club, que fue el centro de la sociedad colonial. Continúaremos visitando una de las mezquitas más antiguas de Malasia, Masjid Jamek, antes del almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia las afueras de la ciudad, para ver las colinas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Un conjunto de 272 escalones nos conducirá a la cueva del templo sagrado hindú donde se encuentra el santuario de la deidad hindú, Lord Murugah. La visita al Royal Selangor Pewter, es la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo, reconocida por productos de alta calidad y artesanía excepcional. Durante el recorrido por la fábrica, tendrá la oportunidad de aprender los diferentes procesos, como el vaciado, el lijado, el pulido, la soldadura, el martillado y el grabado de productos de peltre.? Regreso al hotel, tarde día libre. Alojamiento.

DIA 4 KUALA LUMPUR - SELANGOR & FIREFLIES TOUR - KUALA LUMPUR

Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde alrededor de las 16:00, salida a Kuala Selangor.?La tranquila aldea de Kampung Kuantan en Kuala Selangor tiene una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. A su llegada, visitaremos "Kota Melawati", anteriormente conocida como "Fort Altingsburg", el Mausoleo Real, el Fuerte en ruinas y los legendarios 100 escalones. En el parque al pie de Bukit Melawati es un lugar ideal para que los observadores de aves migratorias. Si tiene suerte, se pueden ver los monos plateados, y especies raras de aves, mariposas y etc.??Disfrutaremos de una cena de mariscos en un pueblo de pescadores. Después de la cena, nos dirigimos a Kampung Kuantan para coger un bote de remos de madera típico malayo. Los remeros expertos remarán río arriba en la oscuridad de la noche tranquila para presenciar uno de los fenómenos de la naturaleza. Tan pronto como tus ojos estén bien adaptados a la oscuridad, ¡contempla las filas de árboles de Navidad a lo largo de la orilla del río! Las diminutas luces anaranjadas parpadeantes entre los árboles de mangle están sincronizadas, un centelleo rítmico producido por miles de luciérnagas. Una vista mágica!?. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

DIA 5 KUALA LUMPUR - MALAKA

Desayuno. Salida hacia Malacca. Se encuentra a 160 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, es el monumento histórico más importante del país. Fundada por Parameswara, un príncipe hindú de Palembang. Los portugueses, holandeses e ingleses también gobernaron Malaca. Las ruinas y la construcción de estos conquistadores todavía se pueden ver hoy. Únase a nosotros para la gira de Malaca como una introducción de cómo nació el crisol actual de Malasia. "Malacca, aquí es donde comenzó". Continúe con la visita a lugares históricos de la ciudad como el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la Calle Jonker (Antique Row), el Museo Baba & Nyonya, el Edificio Stadhuy, la Torre del Reloj Malacca, Christchurch y La famosa Porta de Santiago.?Después del recorrido, check-in en el hotel y después saldremos a cenar en la Plaza de Portugal. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6 MALAKA - KUALA TEMBELING JETTY - TAMAN NEGARA

Desayuno temprano y salida hacia Kuala Tembeling Jetty para coger un barco a Taman Negara Parque Nacional sobre las 13:30 horas. Disfrute de su viaje de 2 horas en barco pasando por los pueblos locales y la exuberante selva tropical hasta el Parque Nacional, Taman Negara. Veremos diferentes animales a lo largo del río. Al llegar al parque, sumérjase en el ambiente de selva que rodea el Resort. ?Sobre las 20:30 h, reúnase con el guía en la recepción del Resort para una breve introducción. Disfrute de un paseo nocturno por la jungla en busca de plantas e insectos nocturnos en medio de la densa y amplia selva tropical. Alojamiento.

DIA 7 TAMAN NEGARA - TRIBU ORANG ASLI - TAMAN NEGARA

Después del desayuno, reúnase con su guía en el lobby del hotel para comenzar a explorar y experimentar la vida nómada de los miembros de las tribus Bateq. Cómo coexisten con la jungle, que es su hogar, cuando recolectan alimentos, encuentran plantas medicinales o realizan otras actividades de su estilo de vida native. Aprenderemos sobre sus habilidades de supervivencia. El almuerzo local es de estilo Bateq, disfrutando de la comida que se recolectó. Por la tarde, aprendremos sobre su vida sencilla y pacífica y otras creencias culturales interesantes en Dedari Village. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 8 TAMAN NEGARA - KUALA TAHAN – TANJONG JARA

Después del desayuno salida por tierra hacia Tanjong Jara. Llegada, check in en el hotel y resto del día tiempo libre. Alojamiento.

DIA 9 TANJONG JARA

Día libre, para poder disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 10 KUALA TERENGGANU - KUALA LUMPUR - CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Kuala Terengganu para coger el vuelo a Kuala Lumpur. Volver a facturar hacia ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 11 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta.
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación