Myanmar

Birmania Increíble con Tailandia

Un toque tailandés para continuar con nuestro viaje por Myanmar.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Salida en vuelo regular vía punto europeo, destino Bangkok.

DIA 2 BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok - La capital de Tailandia. Una cálida bienvenida en el aeropuerto por nuestro guía, traslado al hotel sin guía. Tiempo libre para su propio interés. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bangkok.

DIA 3 BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Primero, llegamos al recinto real, donde se encuentra el fabuloso Palacio Real y Wat Phra Kaew. Luego, pasaremos al templo de Wat Pho. Tiempo libre para su propio interés.
OPCION: KLONG Navegación Por la tarde, serán llevados por una colorida lancha rápida de cola larga por el río Chao Phraya a a traves de los canales (Khlong) de Thonburi. El crucero por el río culmina con una visita a la imponente Wat Arun, el templo más llamativo de la orilla de Bangkok.
A la hora prevista, recogidos en su hotel para el traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Chiang Mai. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en el tren nocturno.

DIA 4 CHIANG MAI

Llegada a Chiang Mai sobre las 09h00 de la mañana. Desayuno. Comience la mañana con Kaad Luang tour que comienza en la orilla del río Ping y le lleva a través del ajetreo de Kaad Luang, el gran mercado, como la llaman los locales. Luego, seguimos con la visita de los templos más destacados de Chiang Mai. Primero es la antigua obra maestra de Chedi Luang. Por la tarde, salida hacía a uno de los sitios más importantes espiritualmente de Chiang Mai - templo de Doi Suthep en lo alto de una montaña del mismo nombre. Regreso a su hotel. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Chiang Mai.

DIA 5 CHIANG MAI - YANGON – MINGALABAR MYANMAR!

Desayuno y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto sin guía para coger el vuelo a Yangon. Llegada a Yangon en su vuelo internacional.
¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A su llegada al aeropuerto de Yangon, será recibido por su guía y trasladado al hotel para el check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs. Early check-in está sujeto a la disponibilidad y con suplemento. Hoy realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangon, disfrutara de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podrá ver la pagoda de Sule símbolo de la ciudad. A continuación, visitamos Shwedagon, un sitio legendario. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon. Nota: Si los clientes llegan tarde y no pueden participar en el programa de la tarde, lo harán el último día por la mañana.

DIA 6 YANGON - BAGAN

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan. Bienvenido a Bagan, conocido por tener mejores arquitecturas en Asia. Descubra hoy lo mejor de Bagan. En primero lugar llegamos al templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. Desde aquí podrá ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan. Siguiente, visita a dos talleres artesanos donde se fabrican algunos de los más famosos productos de Myanmar: las lacas y las tallas en madera. Vuelta al hotel. Tiempo libre.
OPCION: CRUCERO AL ATARDECER CON CÓCTEL A última hora de la tarde será llevado al muelle, donde un barco privado de Madera les está esperando. Sentados juntos a la sombra o en la cubierta, serán recompensados con increíbles vistas a medida que el crucero baja por el río Irrawaddy. Cuando acabe el delicioso y refrescante cóctel y el sol comience a ponerse lentamente, nos dispondremos a volver bien relajados al hotel, el final perfecto para un ajetreado día de visitas en Bagan. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

DIA 7 BAGAN

OPCIONAL: PASEO EN GLOBO SOBRE BAGAN. Tendrá la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).
Nos dirigimos al bullicioso mercado de Nyaung Oo y desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando con la visita de la Pagoda de Shwezigon. Pasando por caminos de tierra llegaremos a los templos y monasterios de la villa de Taungbi. Por la tarde, visitaremos otros templos famosos por sus excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan; el gigante templo de Dhammayangyi, y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutara de una extraordinaria puesta del sol desde la terraza de uno de los templos. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

DIA 8 BAGAN-MONYWA

Temprano en la mañana será trasladado al muelle situado en las orillas del río Irrawaddy, donde su barco estará esperándole para su viaje en barco hacia Pakokku admirando pasajes alrededores. En el camino, podemos hacer una parada en el templo hermoso Kyauk Gu U Min situado en la orilla este del río. Una parada rápida en los pueblos le permite descubrir la cultura y la forma en que viven los habitantes. Desembarcado en Pakokku y sigue su camino en coche hacia Monywa. Traslado a su hotel. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Monywa.

DIA 9 MONYWA - MANDALAY

Después de desayuno, va a explorar Monywa y se sumergirá en su atmósfera. De camino a Mandalay, visitaremos a Po Win Taung, estructura compuesta por 947 cuevas de roca arenisca, horadadas en las colinas. Tras visitarlo, nos dirigiremos a poca distancia a Shwe Ba Taung, el monasterio y los templos están literalmente excavados en la piedra de los barrancos. Por la tarde, haremos una parada en la pagoda Thanbodhay, un enorme templo budista, cubierto con más de 500.000 imágenes de Buda. Después, traslado al hotel en la ciudad de Mandalay. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

DIA 10 MANDALAY - AMARAPURA

Empezamos del día con una subida a la colina de Mandalay, a unos 240 metros sobre la ciudad. Justo al sur de la colina está la pagoda de Kyauktawgyi. Seguiremos hacia la pagoda de Kuthodaw, y continuaremos hacia el monasterio dorado de Shwenandaw. Empiece la tarde con una visita a la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierto con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Visitaremos Amarapura y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando el sol empieza a ponerse, puede pasear por el legendario Puente U Bein, de teca construido en 1782. Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en Mandalay.

DIA 11 MANDALAY-HEHO-LAGO INLE

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para el vuelo a Heho. Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Pararemos en el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Al llegar al lago, embarcamos en una lancha a motor, privada, para llegar al hotel. Empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung, luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oola más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día, visitaremos el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

DIA 12 LAGO INLE - INDEIN

Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle. Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: El complejo de la pagoda de Indein es sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Regreso al hotel. Almuerzo y cena por cuenta propia- Alojamiento en hotel en el Lago Inle.

DIA 13 LAGO INLE - HEHO - YANGON - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (1-1.5 hora) para el vuelo a Yangon e interconectar con el vuelo de salida.

DIA 14 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Desayunos durante la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.