Myanmar

Sabores locales de Birmania

Una ruta gourmet por el país asiático.

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - YANGON (AD)

Salida en vuelo regular vía un punto europeo, con destino Yangon.

DIA 2 YANGON (AD)

Llegada a Yangon en su vuelo internacional. ¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A su llegada al aeropuerto de Yangon, será recibido por su guía y trasladado al hotel para el check-in.Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs. Earlycheck-in está sujeto a la disponibilidad y con suplemento. Hoy realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangon, disfrutara de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podrá ver la pagoda de Sule símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.
Nota: Si los clientes llegan tarde y no pueden participar en el programa de la tarde, lo harán el último día por la mañana.

DIA 3 YANGON - BAGAN (AD)

Esa mañana va a conocer las actividades diarias de la ciudad más grande de Myanmar. Embárquese en el local "Tren Circular", que va desde la estación central de Yangon alrededor de varios barrios de la ciudad, así como las fronteras que rodean la ciudad . Desembarco en la estación KyeeMyinDaine, uno de los más bellos edificios de la estación restantes en Yangon. Desde aquí realizara paseo en trishaw de 10 minutos a través de un vecindario local. Luego, se le llevará al mercado de banana en el embarcadero de Yangon. Después, nos dirigiremos a Lucky Seven, una tienda de té local famoso entre los lugareños por ofrecer muchos tipos diferentes de platos birmanos.A continuación, visitamos Shwedagon, un sitio legendario. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Yangon.

DIA 4 BAGAN (AD)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan. Bienvenido a Bagan, conocido por tener mejores arquitecturas en Asia. Descubra hoy lo mejor de Bagan. Usted está invitado a una casa local donde podrá experimentar la cocina tradicional birmana. Conocerá a su encantadora anfitriona, que le espera en la humilde cocina mientras está preparando una variedad de ingredientes para la comida de hoy. La anfitriona le explicará brevemente los hallazgos de mercado del día, y si estás de suerte, algunas verduras de temporada nativas de la región Bagan estarán en el menú. Después de cocinar aproximadamente 2 horas, es el momento de disfrutar de la comida juntos en el jardín de su casa. Degustar el sabor auténtico de cada plato y gran consumo es una forma de mostrar su agradecimiento al anfitrión en Myanmar. (Nota: por favor notifique con antelación si se evita cualquier tipo particular de carne o de verduras.) En primer lugar llegamos al templo con sus panorámicas vistas de la llanura de Bagan. Desde aquí podrá ver el templo de Ananda, uno de los más famosos de Bagan. Siguiente, visita a dos talleres artesanos donde se fabrican algunos de los más famosos productos de Myanmar: las lacas y las tallas en madera. Almuerzo en una casa local y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.
Opcion: Paseo En Globo Sobre Bagan Tendrá la oportunidad de empezar con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).

DIA 5 BAGAN - MANDALAY (AD)

Nos dirigimos al bullicioso mercado de Nyaung Oo y desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando con la visita de la Pagoda de Shwezigon. Pasando por caminos de tierra llegaremos a los templos y monasterios de la villa de Taungbi. Por la tarde, visitaremos otros templos famosos por sus excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan; el gigante templo de Dhammayangyi, y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutara de una extraordinaria puesta del sol desde la terraza de uno de los templos. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Bagan.

DIA 6 BAGAN - MANDALAY (AD)

Por la mañana se le llevará a Mandalay la nueva carretera escénica. El trayecto dura aproximadamente 4 horas (304 km) y no sólo descubrirá la belleza del paisaje. Visitaremos Amarapura y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando el sol empieza a ponerse, puede pasear por el legendario Puente U Bein, de teca construido en 1782. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

DIA 7 MANDALAY - HEHO - PINDAYA (AD)

Cruzamos el Puente sobre el río Irrawaddy hacia Sagaing. Con 600 pagodas y monasterios de marfil coloreado, Sagaing Hill es visto generalmente como el eje espiritual de Myanmar, residencia de alrededor de 3.000 monjes en unos 100 santuarios de meditación. Sagaing es también el hogar de varios conventos. Las monjas reciben pocos visitantes y sus formas de vida son simples y compuestos pacíficos que hacen que los conventos de monjas un lugar fascinante para visitar. Visite uno de los muchos conventos de Sagaing donde se hará una pequeña donación de frutas o verduras crudas. Como recompensa, se servirá una sencilla pero deliciosa comida vegetariana preparada por las monjas.
NOTAS: • Los clientes deben ser respetuosos en el vestir, forma y volumen, mientras que en el convento de monjas. Por favor, bajar la voz. • No alcohol. No fumar dentro de los terrenos convento de monjas.
Justo al sur de la colina de Mandalay está la pagoda de Kyauktawgyi. Seguiremos hacia la pagoda de Kuthodaw, y continuaremos hacia el monasterio dorado de Shwenandaw. Empiece la tarde con una visita a la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierto con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Almuerzo en un convento y cena por cuenta propia. Alojamiento en Mandalay.

DIA 8 MANDALAY - HEHO - PINDAYA (AD)

Traslado al aeropuerto de Mandalay para el vuelo a Heho, en el corazón de Estado de Shan. Traslado a Pindaya, un tranquilo pueblo a orillas del lago Botoloke. No se puede dejar de visitar las famosas cuevas de Pindaya, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Un paseo por el pueblo para pasar el tiempo con una familia local que le introducirá las plantaciones de té y la forma en que crecen. Pindaya es famoso por tener las mejores ensaladas de hojas de té y de los mejores productos de soja en todo Myanmar. Usted tendrá la oportunidad de degustar el té, ver el secado de soja, pasear a través de la plantación de té y recoger las hojas. Regreso a la casa local para ver una denostación de la preparación de té que usted acaba de recoger. Almuerzo y cena por su cuenta. Alojamiento en hotel en Pindaya.

DIA 9 PINDAYA - LAGO INLE (AD)

Desde Pindaya disfrutará de un bello recorrido panorámico en coche de una hora (32 km) que le llevará hasta Nyaung Shwe, puerta de entrada al lago Inle. Por el camino, tendrá la oportunidad de visitar a los artesanos rurales especializados en el tradicional papel de Shan y en la fabricación de las sombrillas de papel. Empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung, luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oola más importante del Lago Inle. Llegamos a la casa de la familia de Intha para disfrutar una experiencia única que permanecerá en su memoria. El Intha, una minoría étnica en la región de Inle, tiene la particularidad de que viven en casas sobre pilotes y mantienen jardines flotantes increíbles en el lago Inle. Va a descubrir todos los ingredientses y técnicas culinarias de Intha con sus anfitriones que prepararán platos tradicionales frente a sus ojos. Disfrute de su deliciosa comida! Finalizaremos el día, visitaremos el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales. Regresamos en barco al hotel. Almuerzo con una familia Intha. Cena por su cuenta. Alojamiento en hotel en lago Inle.

DIA 10 LAGO INLE - INDEIN (AD)

Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle. Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: El complejo de la pagoda de Indein es sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Regreso al hotel. Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en hotel en lago Inle.

DIA 11 LAGO INLE - HEHO - YANGON - CIUDAD DE ORIGEN (AD)

Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho (1-1.5 hora) para el vuelo a Yangon y el vuelo de salida.

DIA 12 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del Viaje.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Desayunos durante la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.