Viajes a Namibia

Namibia Basic

Namibia

Windhoek - Desierto Namib - Sossusvlei - Sesreim - Swakopmund - Walvis Bay - Damaraland - Etosha


TEMÁTICA: Familia

DURACIÓN

10 Días

DESTINO

Namibia

PRECIO

desde 3.180 €

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - WINDHOEK

Vuelo nocturno destino Windhoek. Noche en vuelo.

DIA 2 WINDHOEK

Llegada a la capital de Namibia por la mañana y traslado al hotel en Windhoek, podremos descansar del vuelo y conocer la ciudad para comenzar nuestro viaje al día siguiente sin cansancio acumulado. Windhoek es una ciudad que invita al paseo, sus clásicos edificios germánicos conviven con rascacielos de acero y grandes avenidas que albergan restaurantes con una gastronomía exquisita.

DIA 3 WINDHOEK - DESIERTO DEL NAMIB

Salida en coche con guía de habla hispana hacia Sossusvlei (aprox 5 horas de carretera) atravesando las montanas del Namib Naukluft. Llegada a su alojamiento, con ubicación imponente en el desierto de Namib que contiene algunas de las dunas más altas y más bellas del mundo por su colorido ocre ferroso. Los contrastes entre las zonas de sombra e iluminadas de color naranja dan lugar a un paisaje mágico, ofreciendo un panorama muy fotogénico. Visita a una granja de guepardos por un safari e interacción.

DIA 4 SOSSUSVLEI - SESREIM

Salida temprano con guía de habla hispana (o lleva su desayuno para tomarlo en el parque) se hace un recorrido de alrededor de 55 km entre las dunas de Sossusvlei, las más altas del mundo. Se podrá apreciar también la fauna adaptada a este medio ambiente y posiblemente el antílope Orix también. La última parte de 5 km que se realizará en vehículo 4x4 debido a un terreno demasiado arenoso para vehículos normales. Se visitará el Cañón de Sesriem en la entrada del Parque Nacional Namib. Casi un km de largo y 30 m de altura en tramos y 2 m de ancho. Contiene en algunos sectores agua que la fauna local atesora.

DIA 5 SOSSUSVLEI - SWAKOPMUND

Se continúa con guía de habla hispana atravesando el Cañón de Kuiseb hacia el pueblo de estilo colonial alemán de Swakopmund (distancia 300km). Llegada a Swakopmund donde se puede apreciarlos vestigios de la época colonial alemana. Debido a las neblinas costeras casi diarias puede hacer frío. ¡Las playas son agradables, pero el agua está helada! Tarde libre para descubrir el pueblo.

DIA 6 SWAKOPMUND SUR - WALVIS BAY

Por la tarde se visitará con guía de habla hispana el paisaje llamado “Paisaje de la luna” y la región donde se puede observar de nuevo la planta Welwitschia en pleno desierto, una planta enana prehistórica (un “fósil viviente”) que crece gracias a la humedad y la niebla producida por el océano atlántico. Esta planta se puede observar también, pero en menor escala en el bosque petrificado. Estas plantas pueden alcanzar una edad de más de 1000 años.

DIA 7 COSTA DE LAS ESQUELETOS - DAMARALAND

Se seguirá rumbo norte con guía de habla hispana hacia Damaraland. Durante siglos, a lo largo de estas costas muchos barcos han encontrado su fin y es posible ver numerosos restos de estos naufragios sobre la playa. Visita a la colonia de leones marinos de Cape Cross. Safari nocturno para ver animales raros como el “Aardwolf” o hiena de tierra. Este raro espécimen se alimenta de insectos y es muy esquivo.

DIA 8 PARQUE NACIONAL ETOSHA

Vista con guía de habla hispana con los Himbas, una tribu antigua de pastores semi-nómadas, viven en asentamientos dispersos por toda la región de Kunene. Las mujeres son conocidas por su belleza escultural, intrincados peinados y bellos adornos tradicionales. Salida hacia el Parque Nacional Etosha. Etosha es uno de los parques nacionales más grandes de África Austral, con una superficie de 22,000 kilómetros cuadrados. Es un hábitat único de secano caracterizado por sus pozos artesianos que dan origen a aguadas en las cuales se pueden observar una profusión de los grandes mamíferos africanos en un entorno semidesértico. Etosha es famoso por su enorme olla salina (“pan”) que da nombre al parque. El nombre en el idioma autóctono significa “el superficie grande y blanca”. Este parque es uno de los santuarios de fauna más importantes de Africa. Protege leones, leopardos, guepardos, elefantes, rinocerontes, jirafas, cebras y mucho más. Durante los safaris también se puede apreciar las 326 especies de aves que han sido registradas en el parque. Safari en coche cerrado por el parque Nacional Etosha.

DIA 9 ETOSHA

Safari en coche cerrado por el parque Nacional Etosha con guía de habla hispana.

DIA 10 ETOSHA - WINDHOEK - CIUDAD DE ORIGEN

Salida con guía de habla hispana hacia Windhoek (aprox 5 horas). Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en el vuelo internacional de regreso. Noche en Vuelo.

DIA 11 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del viaje.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación


Solicitud de Reserva

Viaje Seleccionado

Datos del Viaje

Datos del Cliente

Hemos encontrado 2

Viajes Similares

¿No has encontrado tu Viaje ideal?

Buscador de Viajes

Utiliza el buscador para encontrar tu viaje de forma rápida.