Nicaragua

Nicaragua Básica

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - MANAGUA

Salida con destino Managua. Llegada al aeropuerto Internacional de Managua y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 MANAGUA - LEON

Desayuno. Vista de Managua, capital de Nicaragua y sus principales monumentos como: el museo nacional, la catedral de Santiago, la casa presidencial, el palacio de la cultura. Su población es de aproximadamente un millón de habitantes. Las consecuencias del terrible terremoto de 1.972 son aún muy visibles. Al igual que el resto del territorio nacional, Managua es rica en tradiciones por sus músicas y sus monumentos aún intactos. Ruta hacia la ciudad de León. Es una de las más antiguas ciudad colonial española de América. La ciudad no se desarrollo y sus ruinas ofrecen un notable testimonio de las estructuras económicas y sociales del imperio español al siglo XVI. El lugar posee, además un inmenso potencial arqueológico.

DIA 3 LEON

Desayuno. Visita a la ciudad de León. Es la segunda ciudad de Nicaragua siendo incluso, por un tiempo, la capital del país. Esta bonita ciudad se encuentra al Oeste de Nicaragua, en medio de un gran llano costero. Los habitantes de León siempre se movilizaron debido a la actividad volcanica de la zona. Antes, la ciudad se situaba al pie del volcán Momotombo. Las amenazas del turbulento volcán la hicieron desplazarse más al Noroeste. Hoy es el volcán Cerro Negro que impacienta a los Leoneses cubriendo de vez en cuando la ciudad de algunas cenizas. Alojamiento.

DIA 4 LEON - GRANADA

Desayuno. Ruta hacia la cuidad de Granada. Visita de la cuidad de Granada, "la gran sultana", joya colonial de Centroamérica. Es la ciudad más antigua construida por los españoles en 1524 sobre el nuevo continente aún con sus fundaciones originales. Granada a pesar de varias agresiones de piratería compite con orgullo con las bonitas ciudades de Antigua en Guatemala, de Casco Viejo en Panamá o también de Cartagena en Colombia. El city tour de granada le enseñara todo de la historia de esta linda ciudad, y descubrirán los más prestigiosos monumentos. Tour de las isletas, Situadas sobre el lago Nicaragua, en frente del puerto de Granada, las “isletas” constituyen un archipiélago de más de 350 islotes, el que es un verdadero paraíso tropical. Cubiertas de una vegetación exuberante y considerada como un remanso de paz, las “isletas”, accesibles solamente en barco, son por la mayoría habitadas, formando a una comunidad campesina por lo menos atípica. Todas las islas poseen una flora y a una fauna de la más exuberante, enriquecida por la presencia de pájaros acuáticos.

DIA 5 GRANADA

Desayuno. Visita del Mirador de Catarina. Es un pequeño pueblo cuyos habitantes cultivan plantas, elevan caballos y hacen artesanía. Situado en altura y dotado con un clima muy agradable, permite dominar la laguna de Apoyo y el volcán Mombacho con una vista espléndida del lago Cocibolca y la ciudad de Granada. Sobre la cumbre del pueblo se encuentra el Mirador Catarina, desde el cuál puede admirar el muy bonito panorama de la laguna de Apoyo almorzando en un restaurante típico, refrescado por la brisa procedente del lago. Visita del Volcán Masaya. Hoy visita del parque Nacional volcán Masaya el cual es uno de los fenómenos naturales más interesante y más espectacular de Nicaragua. De una superficie de 54 Km² tiene más 20 Km de caminos pintorescos que lo conducirán a 2 volcanes impresionantes y 5 formidables cráteres incluido Santiago aún en actividad. Mercado de artesanías. Luego continuaremos nuestro recorrido visitndo el Mercado de Artesania de la ciudad de Masaya uno entre los mas grandes de Centroamérica, dónde es posible encontrar piezas muy finas hechas de madera, de cuero, de barro o tejidas. Alojamiento.

DIA 6 GRANADA

Desayuno. Reserva natural del volcán Mombacho. El volcán Mombacho se encuentra en la reserva natural y su cumbre alcanza 1400 metros de altitud. El Mombacho se apago desde hace tiempo, está cubierto con una vegetación tropical. Este bosque húmedo forma un particular ecosistema donde viven 50 especies de mamíferos, 175 especies de pájaros y 750 especies de flora diferentes. En la cumbre se encuentra un laboratorio científico que se puede visitar. Alojamiento.

DIA 7 GRANADA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto Internacional para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 8 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.