Noruega

Capitales Nórdicas Basic


Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - ESTOCOLMO

Salida en vuelo línea regular con destino Estocolmo. Llegada al aeropuerto internacional de Estocolmo. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 2 ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Por la mañana inicia la visita panorámica a esta maravillosa ciudad, también conocida como La Venecia del Norte. Está ubicada sobre 14 islas perfectamente enlazadas. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Todo el día libre para actividades particulares o posibilidad de hacer una excursión opcional (Uppsala, capital histórica de Suecia, visitando su catedral gótica, la biblioteca de la universidad Gamla Uppsala, la ciudad vieja que fue la antigüa capital del país.) Alojamiento.

DIA 4 ESTOCOLMO – OSLO

Desayuno-buffet. Traslado del hotel a la estación de ferrocarril o al aeropuerto para salir en tren o avión hacia Oslo. Por la tarde, llegada a Oslo y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 5 OSLO

Desayuno-buffet. Por la mañana inicia su visita regular de Oslo. Allí encontrará todo lo que Usted esperaba de una metropólis nórdica: lujosos palacios, grandes zonas verdes, interesantes museos, el parque Frogner con las esculturas de Vigeland, buenos restaurantes y muchas diversiones. Tarde libre y alojamiento.

DIA 6 OSLO - COPENHAGUE

Desayuno-buffet. Casi todo el día libre hasta las 15.30 horas cuando tendrán ustedes el traslado al puerto de Oslo. Salida en crucero nocturno de Scandinavian Seaways a Copenhague. Cena-buffet y entretenimientos abordo. Alojamiento.

DIA 7 COPENHAGUE

Desayuno-buffet abordo. . A la llegada a Copenhague, traslado al hotel. Visita regular de la ciudad. Copenhague, la capital danesa, es una de las ciudades más grandes de Escandinavia y ofrece muchísimo que ver y hacer: interesantes museos (si les interesa visitarlos opcionalmente), imponentes palacios, iglesias, galerías de arte y por supuesto la famosa Sirenita. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 8 COPENHAGUE

Desayuno-buffet. Todo el día libre para actividades independientes. Puede descubrir esta maravillosa ciudad con su excelente shoping, restaurantes, el típico smörebröd (sandwich danés abierto) y su mundialmente conocida cerveza. En los meses mayo-septiembre, el famoso Tivoli está abierto para todos. Vale la pena hacer una visita a este fascinante parque de atracciones. Alojamiento.

DIA 9 COPENHAGUE

Desayuno-buffet. El viaje finaliza con traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación