Noruega

Capitales Nórdicas & Norway in a Nutshell

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - COPENHAGUE

Salida en vuelo línea regular con destino Copenhague. Llegada al aeropuerto internacional de Copenhague. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 2 COPENHAGUE

Desayuno. Por la mañana inicia su visita a la ciudad de Copenhague, la capital danesa; una de las ciudades más grandes y encantadoras de Escandinavia. La visita a la ciudad incluye los puntos turisticos más importantes de la ciudad como por ejemplo la pintoresca zona de Nyhavn y por supuesto una visita a la famosa Sirenita. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 COPENHAGUE - OSLO

Desayuno. Mañana libre hasta las 15.30 horas cuando tendrán el traslado al puerto de Copenhague. Salida en crucero nocturno de Scandinavian Seaways (DFDS) a Oslo. Cena-buffet y entretenimientos abordo. Alojamiento.

DIA 4 OSLO

Desayuno-buffet a bordo. Directamente desde su llegada al puerto en Oslo iniciará su visita panorámica a la ciudad. Aquí podrá ver todo lo que se puede esperar de una metropólis nórdica: lujosos palacios, grandes zonas verdes, interesantes museos, el parque Frogner con las esculturas de Vigeland y buenos restaurantes. Tarde libre y alojamiento.

DIA 5 OSLO - BALESTRAND

Desayuno-buffet. Hoy inicia su programa individual de “Norway in a Nutshell” comenzando en Oslo y terminando en Bergen. Entre Oslo y Bergen se alojarán una noche en Balestrand .(* Entre el 1 de octubre - 30 de abril el barco Express no opera desde Flåm a Balestrand - Bergen. Nosotros le proporcionaremos otro itinerario. La noche en Balestrand será reemplazado por una noche en Oslo, Flåm, Voss o Bergen según su deseo y disponibilidad). El día comienza tomando un tren desde Oslo a Myrdal y desde allí continuando su viaje en el famoso tren de Flåmsbanan hasta llegar al pueblo de Flåm. El descenso por el valle de Flåm le ofrece unas vistas espectaculares con un panorama en constante cambio de picos de montañas cubiertas por nubes, cascadas y verdes pastos. Flåm está localizado en el inicio del Aurlandsfjord-uno de los "brazos" del majestuoso Sognefjord . Aquí se subirán al barco rápido que les llevara desde Flåm a lo largo del Aurlandsfjord hasta entrar en el Sognefjord, siguiendo en ruta hasta su llegada a Balestrand donde pasaran una noche en el Kviknes Hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 6 BALESTRAND - BERGEN

Desayuno. Mañana libre en los alrededores del hotel donde usted tiene la posibilidad de ir a dar un paseo y visitar la Iglesia de San Olafs o tomar un baño frío en el profundo fiordo.Por la tarde saldrán hacia Bergen en barco express en un viaje de 4 horas de duración.Traslado y alojamiento en un hotel céntrico de la ciudad de Bergen.

DIA 7 BERGEN

Desayuno. Esta mañana tendrán una visita regular por la ciudad donde tendrán oportunidad de ver el barrio de Bryggen, el popular mercado de pescado y flores, la antigüa iglesia de Santa María, el barrio hanseático y otros lugares de interés. Alojamiento.

DIA 8 BERGEN - ESTOCOLMO

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto de Bergen para su salida a Estocolmo – capital de Suecia. Llegada al aeropuerto internacional de Arlanda en Estocolmo. Traslado a su hotel situado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

DIA 9 ESTOCOLMO

Desayuno.Por la mañana inicia la visita panorámica en servicio regular a esta maravillosa ciudad, también conocida como La Venecia del Norte. Está ubicada sobre 14 islas perfectamente enlazadas. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 ESTOCOLMO

Desayuno. Todo el día libre para actividades particulares o posibilidad de hacer una excursión opcional (como por ejemplo; Uppsala, capital histórica de Suecia, visitando su catedral gótica, la biblioteca de la universidad Gamla Uppsala, la ciudad vieja que fue la antigüa capital del país y las tumbas del siglo VII.) Alojamiento.

DIA 11 ESTOCOLMO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00?) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación