fly-drive-nzelanda pn-te-urewera franz-josef-helicoptero danza-nzelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda Fly & Drive

Sin duda una de las mejores maneras de recorrer el país, dos islas que presentan un gran contraste por su variedad, la norte más volcánica y termal y la sur frondosa verde y con lagos azul turquesa. Podremos organizar un viaje de acuerdo a sus necesidad y disponibilidad de tiempo, combinando días y alojamientos.

Detalle Viaje

DIA 01 CIUDAD DE ORIGEN - AUCKLAND

Salida en vuelo regular, con escala, destino a Auckland. Noche a bordo.

DIA 02 EN VUELO

Vuelo en ruta.

DIA 03 AUCKLAND

Llegada, asistencia y entrega de documentación. Traslado al hotel. Resto del día libre.

DIA 04 AUCKLAND - ROTORUA

Recogida del coche de alquiler y salida en ruta hacia Rotorua, donde podremos visitar los lagos de Rotorua, famosos por sus aguas calientes. Descubriremos la fascinante cultura Maorí. (235 Km)

DIA 05 ROTORUA - P.N. TE UREWERA - LAKE WAIKAREMOANA - NAPIER

Hoy recorreremos el Parque Nacional Te Urewera. A través de un denso bosque llegaremos hasta el lago Waikaremoana. Continuaremos viaje hasta alcanzar la capital del Art Decó de Nueva Zelanda, Napier. (320 km)

DIA 06 NAPIER - LAGO TONGARIRO

Podremos recorrer la zona más rural de Nueva Zelanda en el centro de la Isla Norte, hogar de las mayores granjas de ovejas de la zona. Hoy dormiremos a los pies del Monte Ruapehu en el Parque Nacional de Tongariro. Podremos aprovechar la tarde para dar un paseo por esta fascinante zona. (190 Km)

DIA 07 P.N. TONGARIRO - PN. WHANGANUI - WELLINGTON

El recorrido de hoy transcurre a través del Parque Nacional Whanganui, siguiendo el curso del río llegaremos hasta la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Recomendamos visitar esta vibrante ciudad y disfrutar del paseo marítimo hasta Te Papa, el Museo Nacional de Nueva Zelanda. (315 Km)

DIA 08 WELLINGTON - PICTON - NELSON

Hoy cruzaremos en Ferry hasta Picton a través de los estrechos de Marlborough Sounds. Desde Picton, conduciremos por el pintoresco Queen Charlotte Drive con sus bahías y playas hasta la soleada Nelson. Disfrutaremos de la escena artística local y los numerosos viñedos y playas.

DIA 09 NELSON - LEWIS PASS - HANMER SPRINGS

Conduzciremos hasta el remoto lago Rotoiti en el Parque Nacional Nelson Lakes. Una pista especial con algunos cruces de río nos llevará desde St. Arnaud a Murchison. A continuación regresaremos al interior y conduzciremos por caminos de grava remotos a través del denso bosque de hayas y cruzaremos la brecha principal a través del Paso de Lewis antes de que la civilización nos alcance nuevamente en Hanmer Springs. Nada como relajarnos en las piscinas termales bajo el cielo o dar un paseo. (315 Km)

DIA 10 HANMER SPRINGS - KAIKOURA - CHRISTCHURCH - MT. HUTT

Hoy tendremos la posibilidad en Kaikoura de nadar con delfines y focas y observar ballenas en su entorno natural. O conducir directamente a Garden City Christchurch; A menudo mencionada como la ciudad más inglesa fuera de Inglaterra. Pasear por Hagley Park y por el río Avon antes de conducir por las amplias llanuras de Canterbury a los pies de los Alpes del sur, donde pasaremos la noche. (290 Km)

DIA 11 MT. HUTT - LAKE TEKAPO - WAITAKI VALLEY

El color turquesa del lago Tekapo nos cautivará. Podremos realizar un vuelo panorámico desde Tekapo sobre Aoraki / Mount Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda. Conduciremos a lo largo de un valle remoto, cubierto por escasa vegetación y maleza. Atravesaremos por un paso de montaña olvidado y poco utilizado para llegar a nuestro destino en medio del valle de Waitaki.  (235 Km)

DIA 12 WAITAKI VALLEY - CROMWELL - QUEENSTOWN

Conduzciresmo sobre otro pase remoto. Durante la fiebre del oro de Nueva Zelanda, esta área fue una de las más pobladas del país. Testimonio vivo de este glorioso pasado es el pequeño pueblo de St. Bathans. Un puñado de casas históricas, un pub y un precioso lago artificial son el único testigo de esta era. Desde la región vinícola de Central Otago, conduciremos por un camino remoto a la cuenca de Wakatipu y Queenstown. (350 Km)

DIA 13 QUEENSTOWN

Cada año, más de 2 millones de visitantes acuden a Queenstown para experimentar paisajes únicos, buscar aventuras, relajarse, rejuvenecer, o simplemente respirar el aire puro de la montaña. La región cuenta con numerosas rutas de senderismo y ciclismo, visitas guiadas, actividades familiares, cruceros en barco y vuelos panorámicos a Milford y Doubtful Sound o centros de bienestar y spa. Para los adictos a la adrenalina, la autoproclamada capital de aventuras del mundo ofrece mucho para hacer: pruebe sus límites con el rafting, la tirolina, el 4x4 off-road, el parapente y el paracaidismo.

DIA 14 QUEENSTOWN - ANAKA - FRANZ JOSEF

Cruzaremos el Crown Range por la carretera oficial más alta de Nueva Zelanda a Wanaka. Llegaremos a la costa oeste sobre el paso de Haast, un recorrido panorámico con muchas oportunidades para detenerse y explorar. Nos dejaremos impresionar por su belleza y los diferentes tonos de verde de la densa selva tropical. Los glaciares, las selvas tropicales y la costa se encuentran muy próximos en el Parque Nacional Westland. Recomendamos un viaje junto a Monro Beach Walk y una parada en Ship Creek Walk. Durante los meses de octubre a diciembre, incluso podemos tener la suerte de ver pingüinos y delfines Hector jugando en el mar. (360 Km)

DIA 15 FRANZ JOSEF - HOTITIKA - GREYMOUTH

Podremos realizar una de las caminatas en el área del glaciar o reservar un vuelo en helicóptero aterrizando en los glaciares Fox y Franz Josef. Hay mucho que ver y hacer. Podemos visitar Okarito, aislado en la costa y navegar en kayak por la tranquila laguna. Un viaje en lancha rápida en Whataroa para visitar  una colonia de Garzas Blancas donde podremos observar estas raras aves. Hokitika y Greymouth son los centros de jade del país. Podremos visitar un taller y observar a los talladores de jade hacer su trabajo artístico. (160 Km)

DIA 16 GREYMOUTH - ARTHUR'S PASS - CHRISTCHURCH

Por la mañana recomendamos acercarnos a Punakaiki, una pequeña población en la costa del mar de Tasmania, a las puertas del parque nacional de Paparoa. Las Pancake Rocks, son sin duda sus más llamativas formaciones rocosas. La ruta que cruza la brecha principal hacia Christchurch nos lleva a lo largo del lago Brunner y sube por el paso de Arthur, el único paso de montaña real en Nueva Zelanda. El famoso tren TranzAlpine Express lo cruza también. Lleguaremos a Christchurch. Disfrutaremos de los numerosos cafés y restaurantes y aprovecharemos la última oportunidad para comprar recuerdos de Aotearoa. (260 Km)

DIA 17 CHRISTCHURCH - CIUDAD DE ORIGEN

Entregaremos el vehículo de alquiler en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con escala. Noche a bordo

DIA 18 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.

* Se muestran las categorias disponibles para este viaje y los alojamientos previstos o similares para cada una.

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
 Alquiler de vehículo tipo Toyota Rav4 o similar con seguro básico incluido.
14 Noches en los hoteles previstos o similares en régimen de solo alojamiento, excepto los alojamientos B&B que incluyen desayuno.
Régimen especificado en la ruta.
Seguro de Viaje.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de porta maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación