Peru

Destellos Peruanos

Detalle Viaje

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - LIMA

Salida con destino Lima. Llegada al aeropuerto Internacional de Lima y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 LIMA

Desayuno. Visita el centro de "La Ciudad de los Reyes": la más importante de América durante la época colonial: la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Luego, recorra uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial. El tour continúa hacia los modernos distritos de San Isidro y Miraflores, a lo largo del camino pasara por Huacas o Lugares Sagrados pre incas, para luego terminar con una vista de la costa del Pacífico. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3 LIMA - CUSCO

Desayuno. A la hora indicada, traslado de salida al Aeropuerto de Lima para tomar el vuelo hacia Cusco. Llegada a Cusco. Asistencia y traslado al Hotel ubicado en el Valle Sagrado de los Incas. El Valle Sagrado permite una mejor aclimatación ya que se ubica a una altitud más en comparación a la ciudad de Cusco. El resto del día libre para descansar y acostumbrarse a la altitud. Alojamiento.

DIA 4 CUSCO - VALLE SAGRADO

Desayuno. Hoy Descubriremos lo mejor del Valle Sagrado de los Incas a través de esta ruta que inicia en el Balcón del Inca, una hermosa terraza con una vista impresionante de Chinchero, donde doce familias aún conservan sus costumbres tradicionales y nos muestran la forma ancestral en que procesan la lana, y la forma en que obtienen esos colores tan vivos para sus textiles. Llegamos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una gran batalla, muy conocido por sus "andenes" (terrazas construidas en las laderas de las montañas con fines agrícolas). Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz, que también sirvió como templo. Luego continuamos hasta el pueblo de Ollantaytambo, "la única ciudad inca viviente": el mejor ejemplo vivo de la planificación Inca en una ciudad, con calles estrechas y empedradas que han sido continuamente habitada desde el siglo 13. Alojamiento.

DIA 5 CUSCO - MACHU PICCHU

Desayuno. Hoy Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La visita se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes para degustar de su almuerzo incluido en un restaurante. Por la tarde, regreso en tren a Cusco vía la estación de Ollanta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 CUSCO

Desayuno. Día libre para disfrutar del encanto de esta hermosa ciudad colonial que se construyó sobre los restos de asombrosas construcciones Incas. No deje de visitar: El Templo del Sol ( Koricancha ) , El Barrio de San Blas y sus artesanos, La Catedral y La Fortaleza Inca de Sacsayhuaman. Alojamiento.

DIA 7 CUSCO - PUNO

Desayuno. Saldremos de la estación para iniciar el viaje en bus a Puno, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Primero visitará Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XXVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Luego visitará las ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha."Finalmente visitará La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas.

DIA 8 PUNO - ISLA DE TAQUILE & UROS

Desayuno. Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Almuerzo incluido. Regreso a Puno. Alojamiento.

DIA 9 PUNO - SILLUSTANI - CUSCO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. De camino a Cusco, Tomaremos el desvío a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur, que une las ciudades de Puno y Juliaca, rumbo al sitio arqueológico de Sillustani. Allí encontrará unas inmensas torres funerarias de piedra, que llegan a medir hasta 12 metros de alto por 7.50 de diámetro, rodeadas por la bella laguna Umayo. Una vez finalizada la visita, serán trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 10 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

el_tambo

El Tambo II

Miraflores

eco_inn

Eco Inn

Cusco

*Alojamientos previstos o similares

INCLUYE

Vuelos en línea regular y en clase turista.
Transportes internos.
Visitas y entradas según Itinerario.
Hoteles Primera seleccionados.
Régimen especificado en la ruta
Guías locales en destino.
Seguro de Viaje
Tasas de aeropuerto (180,00€) aproximadamente a reconfirmar en el momento de emisión.


NO INCLUYE

Propinas.
Gastos personales.
Bebidas en las comidas.
Servicio de Porta Maletas en los hoteles.
Servicios no especificados. 

SEGURO OPCIONAL PLUS

Ampliación de Coberturas Generales incluyendo Gastos de Cancelación

VISADO

Si fuera necesario, será gestionado por Inédital Viajes

 La ruta podría variar si la organización lo considerase oportuno.


EXTRAS

 Consultar Suplementos Business.

 Precio Base mínimo 2 pasajeros.

SA - Sólo Alojamiento
AD - Alojamiento & Desayuno
MP - Media Pensión
PC - Pensión Completa
TI - Todo Incluido

 Programación sujeta a las Condiciones Generales de Viajes Combinados con Condiciones Especiales de Contratación.